Estas hermanas son gemelas, modelos profesionales y tienen una belleza que no has visto jamás

PUBLICADO EN 11/25/2020
Publicidad

Son gemelas idénticas

Ava Marie y Leah Rose Clements vinieron al mundo un poco antes de lo esperado como suele pasar siempre con los embarazos múltiples. Sus padres, Jaqi y kevin Clements ya tenían un niño de dos años cuando recibieron la noticia de que iban a tener gemelas, y, aunque fue una gran sorpresa porque en la familia no había gemelos, las recibieron con mucha alegría. Las niñas nacieron en perfecto estado de salud y ya eran bellísimas siendo bebés recién nacidos.

Son Gemelas Idénticas

Son Gemelas Idénticas

Su primer contrato fue con 6 meses

Como toda madre que se le cae la baba con sus hijos, Jaqi les hacía miles de fotos al día a los niños. Pero hubo una foto en particular en la que las gemelas estaban espectaculares, con tan solo 6 meses de edad y parecía que las dos estaban posando para la cámara. Jaqi subió la foto a su Instagram y rápidamente se hizo viral. La gente no paraba de comentar y compartir la foto. Así fue cómo surgió su primer contrato como modelos bebés.

Su Primer Contrato Fue Con 6 Meses

Su Primer Contrato Fue Con 6 Meses

Fue sin querer

Lo que comenzó como un juego se había vuelto una realidad. Al principio y después de su primer contrato, Jaqi llamaba a las agencias y les mandaba fotos de las niñas para que hicieran anuncios publicitarios de cosas de bebés y catálogos de ropa y juguetes. Todo era como un juego para ella y para las niñas. Más tarde cuando las niñas cumplieron 7 años, volvió a suceder, Jaqi subió una foto, se hizo viral y en ese momento las agencias eran las que llamaban a Jaqi.

Fue Sin Querer

Fue Sin Querer

Tienen un hermano

Por el momento, el hecho de que las niñas fueran modelos era más por diversión que profesionalmente. Jaqi y Kevin tenían que trabajar y el hecho de que las gemelas fueran modelo profesional les quitaría mucho tiempo a ellos también. Además tenían otro hijo que solo era 2 años mayor que las gemelas y también necesitaba cuidados. Cuando crecieran, serían ellas las que tomarían la decisión de dedicarse a eso o no, no querían obligarlas a hacer nada que no quisieran ellas.

Tienen Un Hermano

Tienen Un Hermano

Niñas normales

Los padres de las gemelas tenían claro que querían que sus hijas tuvieran una infancia feliz como la de cualquier otro niño y que no las obligaran a hacer nada que no les apeteciese. Las niñas iban al colegio y luego a natación y clases de baile. Lo de ser modelos de momento era un hobby más. Más tarde cuando fueran conscientes de lo que quieren, ellas elegirían su propio camino.

Niñas Normales

Niñas Normales

El 7 del 7 del 17

Resulta que es muy curioso que las niñas nacieron justamente el 7 del 7 y en 2017 justo cumplirían 7 años. Jaqi tenía un presentimiento, sabía que el 7 era el número de la suerte de las niñas y que ese año cuando cumplieran 7 pasaría algo muy grande. Y así fue, ese día del cumpleaños de las gemelas, Jaqi les hizo una foto y la subió a Instagram, lo que ocurrió después ya no lo podía parar nadie y estaba escrito en el destino de las gemelas.

El 7 Del 7 Del 17

El 7 Del 7 Del 17

Se volvieron virales

La frase que más se repetía en las redes sociales después de que Jaqi subiera la foto de las niñas en su séptimo cumpleaños era: “Son las gemelas más bellas del mundo”. La gente estaba alucinando con lo guapas que eran y no paraban de comentar la foto y compartirla. En unos minutos, medio mundo había visto la foto de las niñas y Jaqi les hizo al fin la pregunta: “Niñas, ¿queréis ser modelos profesionales?”

Se Volvieron Virales

Se Volvieron Virales

La idea les entusiasmó

Ava y Leah no se lo pensaron dos veces y hasta contestaron las dos a la vez con un rotundo y alegre. “¡Sí!” Dicen que los gemelos están conectados y sienten lo que sienten sus hermanos y estas dos niñas no podían estar más compenetradas para todo. Tenían un largo camino por delante pero si era su ilusión, sus padres estarían ahí para apoyarlas en todo. Gracias a la foto que subió Jaqi, les empezó a llover trabajo sin buscarlo.

La Idea Les Entusiasmó

La Idea Les Entusiasmó

Triunfaron en todas partes

Su fama empezó a extenderse muy rápidamente y no paraba de lloverles trabajo. Eso sí, mientras fueran menores de edad, su padres serían sus managers y dirían qué trabajos podían hacer y qué trabajos no. Debían seguir sus estudios en el colegio y también sus clases extraescolares. Eran normas que las gemelas debían seguir pero estaban tan contentas que todo les parecía bien. En poco tiempo alcanzaron los 2 millones de seguidores en Instagram.

Triunfaron En Todas Partes

Triunfaron En Todas Partes

Es su pasión

Estaban destinadas a ser modelos, desde que eran unos bebés ya sabían posar ante las cámaras de manera natural. Era como algo innato de ellas, algo con lo que habían nacido y debían explotarlo ya que se les daba muy bien y era el sueño de las gemelas. Ese sueño que se había convertido en realidad gracias a las redes sociales. Las niñas no podían estar más contentas y entusiasmadas.

Es Su Pasión

Es Su Pasión

Opiniones encontradas

Pero como siempre pasa, nunca llueve a gusto de todos y también hubo mucha gente a la que no le parecía bien que dos niñas tan pequeñas estuvieran ya trabajando como modelos. Criticaban a sus padres porque decían que se estaban aprovechando de ellas y explotándolas laboralmente. Sin embargo Jaqi y Kevin nunca entraron al juego de esos comentarios negativos ya que solo ellos saben la realidad de sus hijas y que son niñas como otras cualquiera que en sus ratos libres son modelos.

Opiniones Encontradas

Opiniones Encontradas

Hoy en día

Hoy por hoy, Ava y Leah tienen 10 años y siguen su vida normal. Van al colegio como siempre y siguen haciendo de modelos en su tiempo libre. Además también gracias a su fama, han introducido a su hermano mayor en el mundo del modelaje y de las redes sociales. Les va genial y tras superar un bache familiar grande cuando el año pasado su padre sufrió cáncer de médula, la familia está feliz y con fuerzas para todo.

Hoy En Día

Hoy En Día

Publicidad