Parejas de celebridades que nunca supiste que existian

PUBLICADO EN 02/04/2021
Publicidad

Las relaciones amorosas no son nada fáciles. Como siempre dicen, en el amor, a veces se gana y a veces se pierde. Te enamoras en un segundo y al siguiente segundo te desenamoras.  Pasamos del amor al odio muy rápidamente, aunque a veces la relación queda en una amistad. Pero así es la vida y todos pasamos por situaciones así, inclusive los famosos. Y aunque algunas estas celebridades intenten ocultar sus romances y aventuras, viéndose a escondidas, negando fotos subidas de tono o rechazando hablar con la prensa, es difícil que sus relaciones más íntimas no salgan a la luz tarde o temprano. Descubre a continuación 40 ex parejas de las que no habías oído hablar previamente.

Miguel Bosé y Ana Obregón


Eran los años 70 cuando, después de un tiempo siendo “Amantes Bandidos”, el cantante confesó su relación con la periodista. Estuvieron juntos durante 4 años y Anita fue su primera y única novia en femenino, al menos que se sepa hasta ahora. Tras muchos tira y afloja, además de declaraciones contradictorias por parte de Bosé, la relación se dio por terminada.

Miguel Bosé Y Ana Obregón

Miguel Bosé Y Ana Obregón

La Química entre Belén Rueda y Javier Barde


Hay una frase que dice que lo bueno, si es breve es dos veces bueno. Alejandro Amenabar ya se percató durante el casting de “Mar Adentro” de la química que había entre los dos actores, y es que la magia surgió desde el principio entre Belén y Javier. La pareja se conoció durante el rodaje de la película y duraron lo que duró la grabación. Ninguno de los actores dio información sobre su relación o su ruptura, el romance que pasó de la ficción a la realidad no trascendió más allá.

Belén Rueda Y Javier Bardem

Belén Rueda Y Javier Bardem

Los paparazzis y Francisco Rivera y Carla Goyanes


En 2004 la prensa rosa estaba que echaba humo con la noticia de la relación entre Francisco Rivera y Carla Goyanes. No podían dar un paso sin que los periodistas estuvieran ahí acechando pues eran la pareja del momento. Aunque como bien se sabe la felicidad de unos es la amargura de otros y esto no le sentó nada bien a la ex mujer de Francisco Rivera, la condesa de Montarco, Eugenia Martínez de Irujo.

Francisco Rivera Y Carla Goyanes

Francisco Rivera Y Carla Goyanes

Apasionados: Christina Aguilera y Enrique Iglesias


Si bien ellos nunca han dado detalles sobre su relación, los dos artistas protagonizaron una escena de lo más romántico al más puro estilo de Hollywood la noche que se conocieron. Todo sucedió en un prestigioso club de Nueva York mientras disfrutaban de un recital cuando de pronto todos los presentes se quedaron boquiabiertos al ver que la pareja empezó a besarse apasionadamente en medio de la pista. Lo que hace la magia de la música…o quizás las copas de más…

Christina Aguilera Y Enrique Iglesias

Christina Aguilera Y Enrique Iglesias

Al choque: Eugenia Martínez de Irujo y Luis González-Conde


La ex mujer de Francisco Rivera y única hija de la Duquesa de Alba tuvo su primera relación sentimental allá por los años 80. La familia de la Condesa de Montoro tenía unas altísimas expectativas en la relación con Luis González-Conde, pero sus personalidades chocaban demasiado y la ruptura se produjo tras 2 años.

Eugenia Martínez De Irujo Y Luis González Conde

Eugenia Martínez De Irujo Y Luis González Conde

La ruptura de María Pineda y Joaquín Cortés


El romance entre la modelo y el bailarín duró varios años. Pudimos verlo a través de los cientos de cámaras que no les dejaban ni a sol ni a sombra. Era la época de los 90 cuando la esbelta María Pineda cautivó a Cortés, y aunque demostraban su amor en público sin ningún pudor, ella acabó con la relación dejando a Joaquín desolado. Tras la ruptura mantuvieron una buena relación de amistad.

Joaquín Cortés Y María Pineda

Joaquín Cortés Y María Pineda

5 años de Miguel Abellán y Natalia Verbeke


5 años duró la bonita relación entre Miguel Abellán y Natalia Verbeke, y aunque su historia finalizó en 2010, a día de hoy siguen manteniendo una relación ejemplar de amistad y un cariño y respeto mutuo. A pesar de que cada uno rehízo su vida sentimental, saben que estarán ahí siempre que se necesiten.

Natalia Verbeke Y Miguel Abellán

Natalia Verbeke Y Miguel Abellán

Coqueteo en TV: Malú y Pablo López


Tanto Malú como Pablo López acaban de finalizar sus respectivas relaciones con Gonazalo Miró y Laura Devesa. Esto, unido a que ambos participaron como “coach” en el programa televisivo “La Voz”, hizo que surgiera la chispa entre ambos cantantes que no podían ocultar su coqueteo ni en televisión. Las miraditas y las risas entre ellos eran constantes, una pena que no duraran ni hasta la finalización del programa.

Pablo López Y Malú

Pablo López Y Malú

El final de Alberto Comenge y Tamara Falcó


La primera relación de la hija de la Presley apenas duró un año, Alberto y Tamara apenas tenías cumplidos los 20 años y comenzaron su relación en el otoño de 2004. Alberto se ganó rápidamente a su suegra gracias a sus actividades empresariales y a su pertenencia a varias ONGs, pero, tras aparecer la pareja en diversos actos públicos en Madrid, el romance llegó a su fin.

Tamara Falcó Y Alberto Comenge

Tamara Falcó Y Alberto Comenge

Demasiado:: Ana Isabel Medinabeitia e Iker Casillas


Ana Isabel medinabeitia, banquera y apasionada de la moda se hizo un hueco en el corazón del futbolista en el año 2009, fue una relación humilde pero muy feliz, lástima que Ana no pudiera soportar la presión mediática y decidiera terminar la relación.

Iker Casillas Y Ana Isabel Medinabeitia

Iker Casillas Y Ana Isabel Medinabeitia

Acaramelados: Adrián de Lastra y Lara Álvarez


Fueron la pareja de la primavera de 2014, así los llamaban los medios, y es que hay cosas que aunque lo intentemos no se pueden ocultar. La periodista y Adrián de Lastra se mostraban muy acaramelados en público y al final no tuvieron más remedio que admitir que mantenían una relación sentimental que al igual que las flores, duró lo que dura la primavera.

Adrián De Lastra Y Lara Álvarez

Adrián De Lastra Y Lara Álvarez

Nunca confirmaron: Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva


En esta pareja parece que lo de ponerse de acuerdo no lo llevaban muy bien. Por su parte, la modelo dejaba pistas en sus redes sociales sobre la relación con Fernando Alonso e incluso publicó algunas fotos juntos, pero por otro lado Fernando es bien conocido por su hermetismo con la prensa y no confirmó jamás esta relación que además duró muy poco.

Fernando Alonso Y Xenia Tchoumitcheva

Fernando Alonso Y Xenia Tchoumitcheva

Pilar Rubio y José Molinero, alias ‘Molly’


Todos conocemos el gusto por el Rock del que hace alarde Pilar Rubio y tanto es así que fue pareja durante 10 años del vocalista del grupo “Hamlet” apodado “El Molly”. Aunque todo el mundo esperaba una boda después de tanto tiempo, la pareja decidió finalizar la relación aunque siguen siendo buenos amigos.

Pilar Rubio Y José Molinero, Alias ‘Molly’

Pilar Rubio Y José Molinero, Alias ‘Molly’

Amor instantáneo Nani Gaitán y Toni Costa


Fue durante el concurso televisivo “Mira Quién Baila” que la pareja se conoció. Toni se enamoró al instante de Nani Gaitán en la pista de baile pero la relación no duró mucho y pronto declararon que rompían su noviazgo, aunque afirman seguir teniendo una relación de amistad. Lo que sí está claro es que Toni se enamora en la pista de baile como ocurrió con su siguiente relación con Adamari López.

Nani Gaitán Y Toni Costa

Nani Gaitán Y Toni Costa

Reproches entre Álex González y Chenoa


En su libro “Defectos Perfectos”, la misma Chenoa relata cómo, tras su ruptura con David Bisbal después del concurso donde se conocieron (“Operación Triunfo”), comenzó una nueva aventura amorosa con Álex González, que no llevaba muy bien que su novia fuera famosa. Fue por culpa de sus incesantes reproches que Chenoa decidió romper esta relación.

Álex González Y Chenoa

Álex González Y Chenoa

El amor pasajero de Marta Sánchez y Slash


El tema “Obsession” fue clave para enlazar a Marta Sánchez con el grupo de Rock “Guns N` Roses”. Fue en la época de los 90 cuando la cantante estaba en la cumbre de su carrera y conoció a Slash, fue algo pasajero pero esta relación nos ha dejado buenas colaboraciones musicales entre ambos.

Marta Sánchez Y Slash

Marta Sánchez Y Slash

La chispa de Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz


La exitosa serie de televisión “Un Paso Adelante” catapultó sus carreras y no solo eso, durante el rodaje de la serie surgió el amor entre los dos bailarines que desde el principio soltaban chispas cuando estaban juntos tanto dentro como fuera de la pantalla. Después de 2 años siguieron sus caminos por separado y rehicieron sus vidas.

Mónica Cruz Y Miguel Ángel Muñoz

Mónica Cruz Y Miguel Ángel Muñoz

La pública relación de Alejandro Sanz y Alba Molina


La relación de estos dos artistas de gran éxito no duró más que unos meses. Alba Molina y Alejandro Sanz tuvieron una relación amorosa antes de que ella se casase, pero la presión mediática y sus respectivas carreras no dejaron que fuera a más. Incluso intentaron mantenerla en secreto pero los avispados paparazzi lograron que saliera a la luz.

Alejandro Sanz Y Alba Molina

Alejandro Sanz Y Alba Molina

La noche de Benicio Del Toro y Scarlett Johansson


Año 2004, fiesta después de la ceremonia de los “Oscar” en un ascensor del “Chateau Mormont”, tan solo Benicio y Scarlett saben lo que pasó realmente ahí dentro. Se especula con todo tipo de escenas de lo más romántico, ninguno de los 2 desmiente que ocurriera. Esta es la relación más fugaz del ranking y se habla de ella como si de una leyenda urbana se tratara.

Benicio Del Toro Y Scarlett Johansson

Benicio Del Toro Y Scarlett Johansson

Controversia con Terelu Campos y Pipi Estrada


Esta es la relación con más controversia por excelencia, y es que Terelu Campus y Pipi Estrada han tenido tiras y afloja desde el inicio de su relación. Comenzaron su romance de forma muy apasionada en el año 2000 pero los constantes rifirrafes acabaron con Pipi desvelando datos sobre la relación a la prensa rosa y con Terelu demandándole. Desde luego la relación no pudo acabar peor.

Terelu Campos Y Pipi Estrada

Terelu Campos Y Pipi Estrada

Antes de la fama: David Bisbal y Raquel Segovia


Todos conocemos las relaciones que el cantante mantuvo con Elena Tablada, Chenoa o Rossana Zanetti, pero ¿quién hubo antes de la fama? David tuvo una relación con Raquel Segovia antes de que el almeriense propulsara su carrera gracias al programa de televisión “Operación Triunfo”.

David Bisbal Y Raquel Segovia

David Bisbal Y Raquel Segovia

En secreto: Ana Boyer y Diego Osorio


La pareja mantuvo su relación durante 3 años y a día de hoy no hay mucha información al respecto ya que ambos lograron mantenerla en el más estricto secreto. La hija menor de la Presley inició una relación con el aristócrata Diego Osorio y se veían a escondidas entre partido y partido de tenis. Fueron capaces de burlar a la prensa pero se sabe que su ruptura pudo deberse al distanciamiento.

Ana Boyer Y Diego Osorio

Ana Boyer Y Diego Osorio

Dulzura total: Fernando Verdasco y Dafne Fernández


Se conocieron mientras Dafne se encontraba el rodaje de la serie de televisión “Un Paso Adelante”. Ambos, adolescentes por aquella época, fueron la pareja juvenil del momento, por donde quiera que iban derrochaban simpatía y demostraban su amor con mucha dulzura.

Fernando Verdasco Y Dafne Fernández

Fernando Verdasco Y Dafne Fernández

Discretos: Cristina Pedroche y Dani Martínez


En las redes sociales había indicios de la relación entre Cristina Pedroche y su compañero de plató en el programa “Otra Movida”, Dani Martínez. Pero ambos eran muy discretos y no solían mostrarse en público fuera del programa, así estuvieron durante 2 años hasta que se separaron. No se ha conocido ningún otro novio oficial a Cristina salvo su actual marido.

Cristina Pedroche Y Dani Martínez

Cristina Pedroche Y Dani Martínez

Pau Donés y Eugenia Silva


El bombazo del romance entre Pau Donés y Eugenia Silva salió a la luz cuando la pareja veraneaba en una playa nudista, ellos negaban la relación pero las fotos estaban ahí. El bohemio cantante causó un gran revuelo con estas fotos y dejó a todo el mundo atónito.

Pau Donés Y Eugenia Silva

Pau Donés Y Eugenia Silva

Pocas historias de amor de Hollywood de la vida real terminan en un “felices para siempre”, pero, ¡estas celebridades parecen divertirse intentándolo! Desde desajustes de rompecorazones hasta romances extravagantes, tenemos las parejas de celebridades que no creerá que alguna vez estuvieron juntas.

Britney Spears y Colin Farrell

La cantante Britney Spears y el notorio chico malo de Hollywood, Colin Farrell, causaron sensación cuando asistieron juntos al estreno de la película de Farrell The Recruit en 2003. Si bien estos dos parecían enamorados en la alfombra roja, y se rumoreaba que habían sido vistos enganchados esa noche, la pareja eran tímidos a la hora de admitir algo oficial. Este tal vez acoplamiento pareció desvanecerse rápidamente.

Screen Shot 2021 01 18 At 7.58.58 PM

Madonna y Michael Jackson

En un momento de 2016 con James Cordon para Carpool Karaoke, Madonna admitió haber estado con el tipo de pop, Michael Jackson, y señaló que “era un poco tímido”. Desde parejas inusuales de celebridades hasta moda inusual de celebridades: ¡estas son las tendencias que nos dejaron rascándonos la cabeza!

Screen Shot 2021 01 18 At 7.59.42 PM

Naya Rivera y Big Sean

La estrella de Glee, Naya Rivera, descubrió que ya no se iba a casar por Internet después de que Big Sean optó por no participar y publicó su decisión en línea. La actriz / cantante escribió todo al respecto en su libro que lo dice todo, Sorry Not Sorry.Así es, antes de Ariana Grande, Big Sean y Naya no eran solo una cosa, estaban comprometidos.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.01.04 PM

Alanis Morissette y Dave Coulier

Nunca olvides: “Debes saber” que la cantante canadiense Alanis Morissette y Dave Coulier (¡el tío Joey!) De Full House fueron un tema una vez. De hecho, el actor y comediante Coulier ha admitido que la clásica canción de rock alternativo de los 90 era, de hecho, sobre él. Y una vez, la estrella de Full House, Bob Sagat, dijo en una entrevista que estaba allí cuando Morissette llamó durante la cena (¡ya conoces la línea de la canción!), Pero con Sagat, siempre es difícil decir si no son solo bromas.

Pero todo esto fue hace mucho tiempo y ahora Morissette está casada y ocupada siendo criticada por su paternidad en estos días.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.07.37 PM

Alexis Bledel y Milo Ventimiglia

Es posible que los fanáticos del exitoso programa de televisión Gilmore Girls no se sorprendan al descubrir que la química entre los personajes Rory (interpretada por Alexis Bledel) y Jess (Milo Ventimiglia) fue el verdadero negocio dentro y fuera de la pantalla. La pareja salió durante tres años poco después de conocerse en el set del programa.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.08.00 PM

Kim Kardashian y Nick Cannon

La estrella de telerrealidad y fuerza de las redes sociales, Kim Kardashian, salió con Nick Cannon en 2006. Aparentemente, fue el video sexual de Kim con Ray-J lo que fue el clavo en el ataúd de su breve romance.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.08.29 PM

Drew Barrymore y David Arquette

Con nada más que palabras amables que decir el uno del otro, fue David Arquette quien reveló por primera vez que él y Drew Barrymore fueron una vez un artículo. Si estás escaneando tu cerebro para recordar la química de las películas entre estos dos de sus papeles en Never Been Kissed, debemos recordarte: ¡interpretaron a hermanos!

Screen Shot 2021 01 18 At 8.08.46 PM

Ashton Kutcher y January Jones

Resultó que 1998 fue un buen año para Ashton Kutcher. Acababa de anotar el papel de su carrera como Kelso en That ’70s Show y tenía a la prometedora actriz January Jones del brazo. Desafortunadamente, estos dos finalmente chocarían y, después de unos pocos años, se alejarían el uno del otro.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.09.08 PM

Courteney Cox y Michael Keaton

En un artículo de portada de 1995 para People, se citó a Courteney Cox diciendo (de su relación con Michael Keaton): “Es la relación más importante que he tenido y él es la persona más maravillosa que he conocido”. En ese momento, la pareja de más de cinco años se había separado solo unos meses antes; y según la entrevista con People, había cualquier cosa menos mala sangre entre ellos.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.09.28 PM

Tyra Banks y Seal

Antes de que existiera Heidi, parecía que Seal tenía ojos para otra supermodelo fuera de la pasarela: Tyra Banks. Los dos salieron en 1996, manteniendo un perfil bajo durante su breve aventura.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.09.49 PM

Jennifer Aniston y Paul Rudd

Después de coprotagonizar la película de 1998, The Object of My Affection, obviamente quedaba un poco de química entre la pareja en pantalla Jennifer Aniston y Paul Rudd. La pareja salió brevemente y se reunieron en la pantalla en 2002, cuando Rudd asumió el papel de Mike Hannigan (¡el novio de Phoebe!) En Friends.

 

Screen Shot 2021 01 18 At 8.10.07 PM

Julia Roberts y Kiefer Sutherland

Nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Steel Magnolias, Julia Roberts lució como la estrella de Hollywood mientras caminaba por la alfombra roja con el actor canadiense Kiefer Sutherland en su brazo. La pareja estuvo muy involucrada en el drama desde el principio, ya que Kiefer dejó a su entonces esposa por Roberts después de que la pareja se conoció en el set de Flatliners en 1990. Ckly se comprometió, pero pocos días antes de caminar por el pasillo, Roberts dejó a Sutherland por los rumores de que él estaba engañando a una stripper. Poco después, salió con el buen amigo de Kiefer (y coprotagonista de The Lost Boys), Jason Patric. Habla sobre un romance vertiginoso y ¡la ruptura!

Screen Shot 2021 01 18 At 8.11.20 PM

 

Tom Cruise y Cher

Antes de que el Cruiser se subiera al sofá de Oprah para profesar su amor por Katie Holmes, salió con Cher en la década de 1980. Incluso en ese entonces, parecía un partido loco, pero es bueno ver que siguen siendo amistosos.

Es posible que Tom Cruise y Cher no lo hayan logrado como pareja, pero consulte nuestra lista de parejas de celebridades para demostrar que el amor verdadero en Hollywood puede resistir la prueba del tiempo.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.11.39 PM

Anne Heche y Ellen DeGeneres

En estos días, todo el mundo conoce a Ellen como lesbiana, pero antes de Portia de Rossi, Ellen tenía una relación súper seria y amante de las celebridades con la actriz Anne Heche de 1997 a 2000.

Su ruptura fue una gran noticia en ese entonces, culminó un romance muy publicitado entre los dos. Y Ellen tuvo que lidiar con la pesadilla lésbica de la vida real de Heche casándose con un camarógrafo de su gira de monólogos 13 meses después de su separación (y teniendo a su bebé al año siguiente). La relación de Anne y Ellen fue una cosa en el pasado.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.11.59 PM

Owen Wilson y Sheryl Crow

El humorista Owen Wilson y la cantante Sheryl Crow estuvieron vinculados de 1999 a 2001. Desde entonces, Crow no ha sido tímido en hablar sobre sus luchas en relaciones pasadas, particularmente aquellas con otras celebridades, y señaló en una entrevista con Good Housekeeping, “… qué termina sucediendo es que uno de ustedes se vuelve más pequeño, y siempre fui yo “.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.12.19 PM

Selena Gomez y Nick Jonas

De acuerdo, estos dos nunca fueron “oficiales de Instagram” y puede haber sido un poco de amor de cachorro entre las dos ex estrellas de Disney, pero esta pareja tuvo un momento. No te preocupes, Priyanka, estos dos son definitivamente noticias viejas.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.12.37 PM

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez

Estos dos hicieron una famosa escena (borrachos) cuando asistieron juntos a un juego de baloncesto en Nueva York en 2014. Su romance duró unos seis meses, después de lo cual los dos supuestamente tuvieron una ruptura (muy) desordenada. Pero, ¿podría haber algo realmente más complicado que estos dos en la cancha de Bender?

Screen Shot 2021 01 18 At 8.13.47 PM

Johnny Depp y Ellen Barkin

Estos dos tuvieron un breve romance en 1994, pronto lo dejaron, pero se reunieron profesionalmente en el set de la película de 1998, Fear and Loathing in Las Vegas.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.14.07 PM

Sandra Bullock y Ryan Gosling

Los dos se conocieron en el set de la película de 2002 Murder by Numbers y salieron durante unos meses. En 2011, Gosling recordó con cariño el tiempo que pasó con Bullock y su otra ex famosa, Rachel McAdams. “Tuve dos de las mejores novias de todos los tiempos. No he conocido a nadie que pudiera superarlas”. No te preocupes, Eva Mendes, esto fue antes de tu tiempo.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.14.57 PM

Edward Norton y Courtney Love en el escenario de un concierto

¿Recuerdas cuando estos dos salieron durante tres años? Se conocieron en el set de The People vs. Larry Flynt e incluso se informó que estaban comprometidos. Sin embargo, no se separaron en buenos términos. Incluso lo llamó en Twitter, alegando que todavía le debe $ 300, ooo.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.15.16 PM

Brad Pitt y Christina Applegate

Applegate fue una gran estrella en Married With Children; Pitt tuvo un pequeño papel en Knots Landing. Salieron un poco antes de que ella lo llevara a los MTV Movie Awards de 1989, donde lo dejó y se fue con otra persona. Creo que es seguro decir que se recuperó.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.16.28 PM

Rihanna y Shia LeBeouf

Pensamos que Shia salir con Hilary Duff era extraño, pero luego recordamos a Lizzie McGuire e Even Stevens y nos dimos cuenta de que estaban destinados a tener una cita en algún momento. LaBeouf reveló que él y Rihanna se juntaron en 2007 para una cita, pero admitió que “la chispa no estaba allí”. Dice que todavía son amigos, pero incluso eso parece … extraño.
Relacionado: Detrás de escena: increíbles estilistas de celebridades.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.16.48 PM

Halle Berry y Danny Wood

El ganador del Oscar salió con el miembro de New Kids On The Block. Sí, en serio.
Screen Shot 2021 01 18 At 8.17.12 PM

 

Robert Downey Jr. y Calista Flockhart

Las coprotagonistas de Ally McBeal comenzaron a salir después de que él apareció en el programa. No duraron mucho, lo que funcionó muy bien, ya que ahora está casado con la productora Susan Levin y ella está con su novio Harrison Ford.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.17.30 PM

Janet Jackson y Matthew McConaughey

Está bien, está bien, está bien. Según los informes, la Sra. Jackson y Matty salieron en 2002, después de llevarse bien en los Grammy. No duraron mucho, pero Janet admitió la aventura antes de engancharse con Jermaine Dupri.

Screen Shot 2021 01 18 At 8.17.51 PM

Publicidad