Estos Programas De Televisión De “Realidad” No Son Tan Reales Como Tú

PUBLICADO EN 08/11/2021
Publicidad

No debería sorprendernos que algunos reality shows de televisión sean, de alguna manera, fabricados y con guión. ¿Quién no haría algo como esto para aumentar las vistas y las calificaciones, verdad? Es cierto que se lo conoce como un reality show, pero no se deje engañar pensando que todo es genuino. ¡Incluso hay algunos que lo han estado fingiendo desde el comienzo de la serie!

Remolque de South Beach

Todos están de acuerdo en que las increíbles payasadas de South Beach Tow son reales. Nadie puede negar eso. Ciertamente no lo son, especialmente Bernice, quien resulta ser nuestro personaje favorito en el programa. ¿Has visto el episodio en el que solo usó sus manos para sobrevivir a una caída e inmediatamente después de eso, atrapó a un infractor? quien lo hubiera creido. Su frialdad, por otro lado, no se puede negar.

South Beach Tow

Remolque de South Beach

Dinastía de pato

¿Es posible que esté familiarizado con la familia Robertson de Louisiana? El programa se centra principalmente en la forma en que la familia dirige su negocio de caza de patos. El elenco está formado por personas que están relacionadas con ellos ya sea por sangre o por matrimonio. Aunque sus relaciones familiares y matrimonio están completos, los productores decidieron incluir efectos ‘dramáticos’ para mantener la atención de la audiencia. Además de eso, el equipo de medios incluye pitidos en la edición incluso cuando el sujeto no está maldiciendo.

Duck Dynasty

Dinastía de pato

Jefe encubierto

Las personas que han trabajado con compañeros de trabajo terribles se regocijarían si vieran que alguien está siendo disciplinado. Estarían interesados ​​en ver qué sucede después de que sus jefes y otros líderes corporativos descubran lo que está sucediendo mientras no están presentes. De hecho, ¡esto es exactamente lo que sucede en el episodio! Después de todo, vestirse como un empleado común y hacerse pasar por su jefe es una excelente manera de evaluar los procesos comerciales actuales. Pero, para ser honesto, todo está planificado de antemano. Lo que realmente sucede en la vida real es que los jefes nunca cumplen las promesas que hicieron en la televisión. ¡Qué terrible situación!

Undercover Boss

Jefe encubierto

Peón incondicional

Ver a la familia Gold dirigir su casa de empeño en 8 Mile, Detroit, es muy divertido. ¿Especialmente cuando personas extrañas frecuentan su establecimiento a diario? ¿Crees que sus peleas son extravagantes o razonables? Eso es porque lo son, después de todo. La mayor parte del drama de este programa ni siquiera tiene lugar en una casa de empeño real. Además, varias personas que han aparecido en el programa pueden dar fe de que todo está montado. Después de todo, ¡es difícil creer que Les, Seth y Ashley entablarían un acalorado debate con un cliente todos los días!

Hardcore Pawn

Peón incondicional

Proyecto Pasarela

Para ser claros, la popularidad de un programa no implica que sea fiel a su género. Muchos concursantes que han aparecido en este programa, como Daniel Esquivel y Jack Mackenroth, han expresado su descontento con el proceso de toma de decisiones de los jueces. Un concursante en particular incluso afirmó que los productores organizaron el programa de tal manera que los concursos serían sensacionalistas para que se hiciera popular en Internet.

Project Runway

Proyecto Pasarela

Jefe de las tartas

El propietario Buddy Valastro demostró que tiene la capacidad de convertirse en un éxito fenomenal en un corto período de tiempo. Este programa de cocina está formado por equipos de personas que trabajan juntas para crear los pasteles más intrincados y hermosos que jamás hayamos visto. Y, aunque cada pastel parece delicioso, la excesiva cantidad de drama del programa solo sirve para demostrar que las cosas no eran como aparecían. Porque, como habrás notado, Valastro solo visita su tienda cuando están filmando. Además de eso, los productores organizan una serie de bodas y eventos para los clientes a los que sirven.

Cake Boss

Jefe de las tartas

Cazadores de fantasmas

Este espectáculo ha compartido sus momentos en el centro de atención con el público durante muchos años. El elenco y el equipo se han beneficiado de la popularidad del programa durante mucho tiempo, razón por la cual hay tantos derivados. Sin embargo, a pesar de que este es el caso, muchas personas creen que son falsificaciones. Donna Lacroix, ex administradora de casos, puede dar fe del hecho de que los fanáticos tienen razón.

Ghost Hunters

Cazadores de fantasmas

El show de Jerry Springer

¿Qué tiene esto que es tan sorprendente? Este es uno de los programas de televisión más extraños que hemos presenciado en nuestras vidas. Es una obviedad y no es necesario ser un científico espacial para llegar a esa conclusión. Todos se dieron cuenta de que este espectáculo no es tan real como parece. Para ser completamente honestos, no creemos que la historia o los invitados sean reales.

The Jerry Springer Show

El show de Jerry Springer

Fijador superior

Los propietarios de las casas que aparecen en este programa ya han comprado las propiedades, ¡incluso antes de que comenzara la filmación! Esto significa que la selección de casas al comienzo de cada episodio está completamente planificada y preparada. Todos los muebles y decoraciones elegidos y diseñados por Joanna tampoco están incluidos en el presupuesto, por lo que no se guardan a menos que estén dispuestos a pagarlos de su propio bolsillo. Además, no se ha reformado toda la casa. En los días de grabación, Chip es el único que parece estar trabajando en la casa.

Fixer Upper

Fijador superior

Estando al día con las Kardashians

¿Es posible estar vivo en 2021 y nunca haber oído hablar de este espectáculo? Las familias Kardashian y Jenner fueron el foco del primer episodio del programa, que se emitió en 2007. Durante años, todos han acumulado un seguimiento de personas que han seguido sus actividades diarias a medida que avanzan a través de las etapas de la vida. Debido a que están constantemente en el centro de atención, es posible que necesiten volver a filmar una escena para hacerla más interesante o interesante. Según los documentos de divorcio de Kim Kardashian, Kris Humphries y Russell Jay, varias escenas que involucran a Humphries se organizaron por el bien del espectáculo. Resulta que el programa depende en gran medida de los editores para infundir más drama en los episodios.

Keeping Up With The Kardashians

Estando al día con las Kardashians

Guerras de almacenamiento

Cuando David Hester fue despedido del programa, reveló el secreto del programa al mundo entero. ¡Se ha revelado que el reality show tiene un guión! Cada entrevista es igual y sucede lo mismo. Según él, el casillero de almacenamiento se instaló antes de que comenzara la sesión de rodaje. Están poniendo algunas cosas interesantes para mirar. Además, las subastas se gestionan por etapas.

Storage Wars

Guerras de almacenamiento

La Costa de Jersey

El elenco del programa se presentó al público por primera vez en 2009. A pesar de que los actores son amigos en la vida real, el programa no describe sus vidas como son en la vida real. Muchos de los eventos programados, según extras y lugareños, fueron planificados previamente antes del rodaje. Un abogado que vivía al otro lado de la calle afirmó que los había presenciado durante las caminatas. Además de eso, hay informes de que las secuencias se vuelven a grabar desde varios puntos de vista. Esencialmente, han ensayado todas las expresiones faciales y conversaciones que vemos y escuchamos en la película.

Jersey Shore

La Costa de Jersey

Di sí al vestido

En este reality show nupcial, se sigue a las futuras novias mientras compran el vestido de novia de sus sueños en la tienda Kleinfeld en Nueva York. La realidad, sin embargo, es que estas mujeres fueron preseleccionadas por los productores antes de aparecer en el programa. Animan a las mujeres a repetir o enfatizar sus declaraciones para realzar el drama de la situación. La tienda también es significativamente más pequeña de lo que el programa le haría creer. Muchas personas que entran a la tienda para comprobarlo se sorprenden al saber que este es el caso y expresan su sorpresa al personal.

Say Yes To The Dress

Di sí al vestido

Medio de Long Island

Theresa Caputo, una médium, afirma poder conectar a los clientes con sus seres queridos fallecidos a través del poder del mundo espiritual. Podemos entender por qué algunas personas se mostraron escépticas sobre la premisa del programa, a pesar de que el concepto es innegablemente intrigante. Se ha visto envuelta en un escándalo porque se rumorea que tiene conocimiento de los nombres y direcciones de los espectadores y clientes del programa. Las verificaciones de antecedentes, las encuestas y las redes sociales permiten a los productores conocer a las personas con las que están trabajando. Luego informan a Caputo de la información que han recopilado.

Long Island Medium

Medio de Long Island

Guerra de pastelillos

La competencia comienza con cuatro competidores que representan a diferentes panaderías de todo Estados Unidos. Compiten en tres rondas de horneado de magdalenas con la esperanza de ganar la oportunidad de aparecer en un evento que contará con mil tipos diferentes de magdalenas. Casi siempre, la primera ronda incluirá un desafío que requiere el uso de componentes de cupcakes inusuales para completarse. Sin embargo, según los informes, ya conocen los componentes antes de que se revelen en el programa en cuestión.

Cupcake Wars

Guerra de pastelillos

Desnudo y asustado

Los participantes del programa son transportados a lugares exóticos, desnudos y grabados mientras intentan vivir por su cuenta. Algunos participantes han afirmado que no todo en el programa es lo que parece. Por un lado, depende en gran medida de los editores. Aparte de eso, el equipo de producción ofrece a los participantes lujos que no son comúnmente accesibles. Los suplementos, los medicamentos recetados y los tampones son ejemplos de tales productos. Bueno, fue difícil aceptar el concepto desde el principio.

Naked And Afraid

Desnudo y asustado

Esposas de baloncesto

Las estrellas del programa son mujeres que están casadas con algunos de los mejores jugadores de la NBA. Sin embargo, resulta que no todos están satisfechos con la forma en que se están manejando las cosas. Matt Barnes, un ex miembro del elenco, se ha pronunciado sobre cómo está fabricado y planeado todo en el programa. Tanya Young apoyó esta acusación. Ella dijo que los realizadores planearon enfrentar a las mujeres entre sí para el drama.

Basketball Wives

Esposas de baloncesto

Las colinas

Este programa parece haber hecho todo en la lista de programas de televisión de realidad. En el programa, la angustia adolescente, las puñaladas por la espalda y las peleas de amantes eran frecuentes. Parece estar muy escrito. Spencer Pratt y Heidi Montag una vez tuvieron que filmar la misma escena 15 veces, según Spencer Pratt. Fue entonces cuando ella creyó que estaba “embarazada”, a lo que él respondió con enojo. Los productores también confesaron haber elegido a una gran cantidad de personas para el programa. Esto incluye al amigo más cercano del compañero de trabajo de Lauren.

The Hills

Las colinas

Último cómic en pie

Este programa ha estado buscando talentos por descubrir mientras aún estaba en el aire. Les dio a estas personas premios económicos o publicidad solo por participar. En realidad, los productores tuvieron un mayor impacto en la votación que los competidores y jueces. Todos se enfurecieron cuando se anunció el ganador. Aparte de eso, el programa emplea muchas ediciones para hacer que las actuaciones excelentes parezcan peores de lo que eran.

Last Comic Standing

Último cómic en pie

El aprendiz

La gente le da crédito a este programa de telerrealidad por llamar la atención del público sobre el actual presidente. La trama gira en torno a un grupo de empresarios y celebridades que se están entrevistando para un trabajo en una empresa dirigida por Donald Trump. Los productores, al igual que los otros programas de la lista, escribieron un guión para las partes de disparo. Además, se les dijo a los competidores que serían “despedidos” antes de que ocurriera la escena. Lo peor de todo, en nuestra opinión, el ganador no recibió nada más que el derecho de fanfarronear.

The Apprentice

El aprendiz

Isla del amor

¿Qué sucede cuando combinas The Bachelor con Survivor? Este programa es la respuesta a esa pregunta. Si nunca ha oído hablar de él, la idea es que los solteros pasen el verano en una isla tropical juntos. Luego, se los persuade a emparejarse y conectarse con la promesa de dinero, triunfo y romance al final de todo. Según Reddit, todo en el programa está escenificado, desde los momentos personales hasta las peleas. En televisión sólo se emiten las tomas más “realistas”.

Love Island

Isla del amor

Rompiendo Amish

Permítanos revelar la verdad sobre este intrigante programa de televisión. Según Jezabel, los artistas del espectáculo abandonaron la comunidad hace mucho tiempo, según los registros oficiales. Esto contradice las declaraciones del programa. Después de todo, se decía que se aventuraban en el mundo exterior por “primera vez”.

Breaking Amish

Rompiendo Amish

Bretaña Tiene Talento

La versión británica del famoso programa de talentos estadounidense ofrece una amplia gama de participantes que muestran sus habilidades. Incluye bailarines, acróbatas, magos y cualquier otra cosa que se te ocurra. Un perro incluso sorprendió a los espectadores en un momento dado. La actuación del perro “Jules y Matisse” fue nombrada ganadora en 2005. Los hallazgos habían sido manipulados. Debido a que el perro real estaba demasiado asustado para realizar una acción tan intensa, los realizadores enviaron un perro que se parecía a Matisse.

Britain’s Got Talent

Bretaña Tiene Talento

Replanteo de restaurante

Willie Degel, un restaurador, instaló cámaras en un restaurante que falla. Esto se hizo para determinar qué estaba mal. Los empleados que no funcionaban correctamente estaban destinados a ser capturados por el sistema. Después de eso, los enfrentaría y tal vez incluso los dispararía de la manera más espectacular imaginable. Para que conste, esto es casi en su totalidad un engaño. En la primera temporada, el dueño del restaurante dijo que Food Network los contactó y realizó una prueba de pantalla a los trabajadores antes de que comenzara el tiroteo. Aparte de eso, se instruyó a los consumidores para que fueran lo más molestos posible.

Restaurant Stakeout

Replanteo de restaurante

Las mamás de baile

¿Alguna vez tuviste la idea de que las peleas en Dance Moms eran excesivas? Si ese es el caso, admiramos su previsión. ¡Tienes razón! Maddie Ziegler le dijo a USA Today en 2015 que a veces se plantean y fabrican situaciones dramáticas. “Es difícil hacer un reality show cuando hay tanto llanto y drama”, dijo. Los creadores lo diseñaron para que todos nos gritáramos … Las madres tienen una pelea falsa de vez en cuando. Simplemente comienzan a charlar y reírse de eso después de eso “.

Dance Moms

Las mamás de baile

Cocina del infierno

Dudamos que este programa sería el mismo sin el malhablado anfitrión de Gordon Ramsay. Cuando se trata de programas de telerrealidad, este tiene que ser uno de los más entretenidos. Sin embargo, tenga en cuenta que el programa tiene un script. A los clientes que consumen las comidas se les paga extras.

Hell’s Kitchen

Cocina del infierno

Niños pequeños y tiaras

¿Te avergüenzas un poco cuando miras aunque sea unos minutos del programa? No lo entendemos, sin embargo, algunas personas son grandes admiradores. De todos modos, Ranker ha dicho que muchos de los eventos del programa son fabricados. Las estrellas, por ejemplo, reciben instrucciones para reformular sus líneas y generar drama en el programa. Por supuesto, todo esto se hace para hacer las cosas más fascinantes.

Toddlers And Tiaras

Niños pequeños y tiaras

Sobreviviente

El concepto de este programa parece la versión real de Los juegos del hambre. Los competidores están divididos en grupos, abandonados en el bosque y deben completar diferentes tareas. Es lamentable saber que la mayoría de los desafíos y concursos del programa están inventados. Los productores han confesado haber utilizado dobles corporales en varias de estas situaciones. Aparte de eso, los participantes deben recrear otros escenarios. Una concursante anterior del programa alegó que su desalojo también fue manipulado.

Survivor

Sobreviviente

idolo Americano

American Idol hizo su debut televisivo en 2001 y rápidamente se convirtió en un éxito. El proceso comienza con audiciones de canto en varias áreas de la nación hasta que los jueces identifican a alguien digno del título. La abrumadora mayoría de los aspirantes no tiene ninguna posibilidad, pero no por las razones que usted cree. Incluso antes de que comiencen las audiciones, se informó que se enviaron exploradores en busca de vocalistas destacados.

American Idol

American Idol

Bagre

Max y Nev presentan el popular programa MTV. Intentan averiguar “quién está realmente detrás de estos perfiles”. Nos damos cuenta de que es un concepto extraño, pero es intrigante ya que mucha gente bagre en estos días. Aún así, el programa no es tan honesto como promete ser. ¡Se supone que los productores deben hacer todo al revés! Los pescadores, al parecer, son los que solicitan estar en él.

Catfish

Catfish

La voz

Según un posible concursante, el concurso de talentos está manipulado. Adam Wiener, un músico de rock, fue a Facebook para discutir cómo lo cortejaba el programa. Finalmente, rechazó la oferta ya que estaba prefabricada. Además, los productores eligieron las canciones y estilos musicales que interpretarían los concursantes. Los fanáticos se sorprendieron al escuchar esto y comenzaron a dudar de la autenticidad de The Voice.

The Voice

La voz

Hermanos de la propiedad

También estamos desconsolados al saber sobre este. Un par de hermanos canadienses trabajan juntos para ayudar a las parejas a encontrar la casa de sus sueños. Desafortunadamente, algunos aspectos del programa están completamente fabricados. Para empezar, Jonathan y Drew no remodelan toda la casa, sino que se enfocan en algunas áreas elegidas por la pareja. No solo eso, sino que algunas secuencias se vuelven a filmar para agregar tanto ‘drama’ como sea posible para el disfrute de la audiencia. Por último, pero no menos importante, las parejas deciden embarcarse en un proyecto de renovación porque los hermanos con frecuencia les muestran casas que están fuera de su rango de precios.

Property Brothers

Hermanos de la propiedad

Estrellas de empeño

¿Quién hubiera adivinado que este popular programa de History Channel está casi completamente escrito? Si bien los Harrison todavía poseen la tienda, ahora se ha convertido más en una atracción turística que cualquier otra cosa. Debido a las regulaciones de privacidad de Nevada, las estrellas ya no trabajan en horas normales allí. Aparte de eso, los miembros del elenco ya acordaron un precio con los proveedores antes de que se filme el programa.

Pawn Stars

Estrellas de empeño

Las verdaderas amas de casa

Para ser honesto, la noción de que está escrito no es nada nuevo. Sin embargo, solo se verificó cuando Theresa Guidice confesó bajo juramento y reveló la verdad. Las reuniones entre las mujeres ya habían sido arregladas con anticipación por los productores. Aparte de eso, lo mismo ocurre con los grandes conflictos que ocurren entre los miembros de la organización. ¡Ay!

The Real Housewives

Las verdaderas amas de casa

El soltero / El soltero

No podemos negar que ver ambos programas es muy divertido. Desafortunadamente, es mucho menos natural de lo que los fabricantes quieren hacerles creer. Según los rumores, los actores han dado las líneas antes de tiempo. Aparte de eso, manipulan a los competidores teatrales para que se pongan en circunstancias peligrosas para el drama. También habrá una ceremonia de rosas. ¡El elenco está tan meticulosamente seleccionado que ya saben quién irá a la final!

The Bachelor And The Bachelorette

El soltero / El soltero

El gran perdedor

Incluso mientras los fanáticos están ansiosos por saber cuánto peso han perdido los competidores, el sofisticado equipo del programa es todo ficticio. Los competidores ya habían sido pesados ​​y medidos dos días antes del evento. Además, ¡algunos han cuestionado las credenciales del equipo médico del programa! Se cree que no son competentes para proporcionar medicamentos a los competidores. Además, se manipula para que los competidores parezcan más perezosos de lo que son.

The Biggest Loser

El gran perdedor

La vida simple

Los espectadores no se cansaron de que Paris Hilton y Nicole Richie realizaran trabajos ocasionales en pequeñas comunidades de todo el país. Seremos los primeros en admitir que fue un espectáculo divertido. Sin embargo, Paris posteriormente confesó que los productores querían que interpretaran los papeles de un alborotador y una rubia tonta, lo que no es así. También dijo lo entretenido que era tocar la cabeza hueca y emplear una voz de bebé. ¡Ella todavía tiende a adoptar este personaje! Tiene sentido dado que el programa ha estado al aire durante cinco años.

The Simple Life

La vida simple

Cazadores de casas

Este es uno de los programas de HGTV más populares. Es terrible saber que es simplemente otra farsa. ¡Incluso antes de aparecer frente a las cámaras, los concursantes han decidido la casa que comprarán! Hay casos en los que ya han comprado la casa. Lo que empeora las cosas es que el programa a veces presenta a actores jóvenes en el papel de propietarios de viviendas.

House Hunters

Cazadores de casas

Que no vestir

Nos gusta el concepto de este programa, pero no es tan entretenido como cabría esperar. Los concursantes del programa reciben $ 5,000 para someterse a un cambio de imagen completo y un nuevo atuendo. Sin embargo, resulta tener muchas desventajas. ¡Los fabricantes donan sus prendas originales a la caridad después de tirarlas! Los participantes también deben pagar el IVA sobre los bienes que compran. Además de eso, la ropa está perfectamente cortada para adaptarse a ellos. Sin embargo, también deben asumir los gastos del cambio.

What Not To Wear

Que no vestir

Pimp My Ride

¡Debes haber oído hablar de este programa si estabas vivo a principios de la década de 2000! Fue una de las mejores cosas en el mundo de la televisión de realidad en ese momento. Un rapero llamado Xzibit apareció en las puertas de entrada de diferentes personas y les dio un cambio de imagen a sus autos. Dado que el cambio de imagen fue completamente estético, parece que todo es para lucirse. Cuando se les devolvió el vehículo, uno de los participantes del programa dijo que apenas podía funcionar. También hubo casos en los que la reparación de los vehículos podría demorar hasta seis meses.

Pimp My Ride

Pimp My Ride

Cunas

¡Otro programa exitoso de MTV! Presentaba a celebridades que mostraban a los espectadores sus hogares. Las exquisitas características de sus casas asombraron a los fanáticos. Se emitió durante 13 años e incluyó a varias personalidades conocidas. Sin embargo, ahora se ha revelado la verdad. Más tarde, una mujer demandó a MTV por retratar su casa alquilada como la cuna de Ja Rule. UPS.

Cribs

Cunas

Prometido de 90 días

Desde el principio, hay muchas fallas en este programa. Sobre todo abusa de los extranjeros que se casan con estadounidenses para obtener una visa K-1. Lo que lo hace mucho más difícil es que la pareja debe casarse dentro de los 90 días. Si esto no ocurre, su visa de turista caducará. Esto significa que deben regresar a casa o enfrentar la deportación. Es natural que un programa con este concepto sea tenso, pero los productores prefieren echar gasolina al fuego para agregar más dramatismo a la situación.

90 Day Fiance

Prometido de 90 días

Tribunal de divorcio

La televisión de realidad necesita drama para prosperar. Nada es más dramático que las dificultades matrimoniales y los divorcios. Este programa trata sobre los problemas y el drama que surgen en el matrimonio. Escucha a ambas partes e intenta llegar a un acuerdo entre ellas. Sin embargo, se ha descubierto que todo es un engaño. Según un consejo, su hija y su novio fueron persuadidos de participar en el programa a pesar de que no estaban casados. Además de eso, se les dio un trasfondo inventado.

Divorce Court

Tribunal de divorcio

The Osbournes

Los Osbourne caminaron para permitir que los Kardashian-Jenner corrieran. Kelly, Jack, Sharon y Ozzy parecieron hacer todo lo posible por la actuación, que incluyó muchas maldiciones. Los fanáticos adoraban a esta extraña pero amorosa familia. También incluyó muchas bromas que hicieron reír a la audiencia. Desafortunadamente, dado que el programa se organizó en gran parte, todo lo que ocurrió en él fue un engaño. En cada episodio del programa de telerrealidad, los productores les indicaban qué hacer.

The Osbournes

The Osbournes

Madre adolescente

Para ser honesto, MTV no tiene la reputación de producir programas de televisión de realidad genuinos. Este espectáculo fue similar a los que describimos antes en el ensayo. Se estrenó después de la película 16 and Pregnant, que mostraba cómo era para las madres jóvenes después de dar a luz. Muchos de los arrestos, rupturas y disturbios que ocurrieron fueron ciertos. Desafortunadamente, a los productores les encantaba editar las charlas para que parecieran más dramáticas.

Teen Mom

Madre adolescente

La bella y el friki

Este programa de televisión de realidad, como su nombre lo indica, unió a mujeres hermosas con caballeros geek para competir en tareas. Los nerds en el programa fueron descritos como tipos incómodos que no podían mantener una conversación con las mujeres. Este no era el caso. Uno de ellos tenía novia en ese momento. Además, se dice que los productores han reclutado actores para interpretar a muchos competidores en el programa.

Beauty And The Geek

La bella y el friki

Yo soy cait

El cambio de género de Caitlyn Jenner fue noticia. Esta presentación explora cómo fue para ella ser fiel a sí misma frente a la adversidad. Antes de continuar, queremos asegurarles que la primera temporada fue genuina. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del que le siguió. Debido a que los espectadores habían escuchado previamente sobre el cambio, los creadores idearon situaciones ficticias para la segunda temporada.

I Am Cait

Yo soy cait

Famosamente soltero

¡El e! El programa de telerrealidad de la red sigue a los entrenadores en su intento de emparejar celebridades individuales con individuos. Las estrellas viven juntas, asisten a terapia y hablan sobre su búsqueda del amor. Los fanáticos se han mostrado escépticos ya que no son los mejores actores. Es sencillo ver que muchos de los eventos del programa se fabrican. ¡Las personas de su historia, así como otras celebridades, se incorporan a la mezcla!

Famously Single

Famosamente soltero

Total Bellas

¿No es de conocimiento general que WWE se organiza? No estamos seguros de por qué alguien piensa que un reality show protagonizado por Nikki y Brie Bella será diferente. También cuenta con sus respectivos novios, John Cena y Daniel Bryan. Los productores falsificaron varios de los eventos del programa. Además, prefieren exagerar los conflictos entre Nikki y John Cena.

Total Bellas

Total Bellas

SALARIOS

Cuando se emitió por primera vez, el programa era uno de los más populares de E! serie. Siguió a las esposas de atletas famosos. El programa dependía de situaciones artificiales creadas por los productores entre las damas para mantener las cosas emocionantes para los espectadores. Aunque las rupturas matrimoniales fueron reales, la competencia y las discusiones entre las mujeres no lo fueron. Aparte de eso, a los productores les gusta traer mujeres que no estaban saliendo con deportistas solo para animar las cosas.

WAGS

SALARIOS

Intercambio de esposas

Este programa de tele realidad ha tenido un éxito rotundo ya que lleva en emisión más de 9 años. Ver a esas mujeres cambiar de casa y de familia y no solo eso, dejar que otra mujer se haga pasar por ella y ponga sus propias normas en el hogar de la otra, es algo que a llamado mucho la atención al público en general. Como te podrás imaginar, es todo un drama y se generan muchos conflictos con los niños y los maridos. Más tarde se reveló que estaba todo amañado y que los productores les decían qué hacer y qué decir, ¡tenían hasta manuales!

Wife Swap

Intercambio de esposas

Gran Hermano

No hay persona en el mundo que no sepa lo que es el Gran Hermano y es que este programa de tele realidad ha tenido un éxito sin precedentes y va ya por su edición número 19. Por si acaso alguien ha estado viviendo bajo tierra y no sabe de lo que estamos hablando, este reality consiste en encerrar en una casa a un puñado de personas y ponérselo de lo más difícil para sobrevivir mientras los nervios crecen y se pelean unos con otros por la comida y por todo. Además, para acrecentar los enfrentamientos, cada semana se nominan unos a otros para ver a quién se elimina de la casa.

Big Brother

Gran Hermano

¡Mira Quién Baila!

Cada temporada este show acumula más de 8 millones de telespectadores. Las habilidades de los concursantes a la hora de bailar son totalmente reales ya que algo así no lo podrían falsear. Incluso sucede a veces que algún que otro famoso sorprende mucho por lo bien que baila ya que antes había sido bailarín o bailarina. Las lenguas dicen que este programa está amañado pero en el momento de los votos, no en los bailes en sí. Se dice que desde el principio tienen elegidos a los ganadores y que todo no es más que un paripé.

Dancing With The Stars

¡Mira Quién Baila!

Drag Race

Si eres fan de las drag queens este es tu programa de tele realidad. En este lujoso programa, los concursantes deben competir para ver quién las mejor drag del país. En las pruebas que deben superar hay de todo, desde puesta en escena, maquillaje y caracterización e imitación de grandes celebridades. Incluso aunque parezcan fieras encima del escenario, estas personas luego derrochan compañerismo y buen rollo. Un concursante reveló que no era oro todo lo que relucía y que les daban guiones de cómo tenían que comportarse.

RuPaul’s Drag Race

Drag Race

Bridezillas

El matrimonio es una de las cosas más grandes que puedes hacer en tu vida, sin embargo, las mujeres que salen en este programa de tele realidad llevan este concepto al extremo y van mucho más allá. La mayoría del tiempo se comportan como verdaderas locas, demasiado exigentes y con peticiones surrealistas a los futuros maridos. Incluso fingen ataques de pánico y reacciones desproporcionadas a pequeñas cosas. Por lo visto, todo son exigencias del guión y la mayoría de las concursantes se han quejado de que el concurso es una auténtica farsa.

Bridezillas

Bridezillas

MasterChef

Si hablamos de programas de cocina, podemos ver que hay muchos diferentes pero sin duda MasterChef es el más famoso y el mejor de ellos. Pero por si nunca has oído hablar de este gran programa porque hayas estado viviendo en una cueva, te contamos de qué va. Un grupo de chef son reunidos para ver quién es el mejor de ellos y se lleva el título. Compiten cocinando todo tipo de cosas raras con lo que pueden y en tiempo récord, con estrés y con mucha presión. A pesar de todo, los concursantes han llegado a decir que les obligan a sobre actuar y que cortan los trozos de las conversación para que se digan cosas que no son.

MasterChef

MasterChef

Family Game Night

Lamentamos decirte que todas las respuestas que se dan en este programa se han planeado con antelación. Los concursantes dicen que está todo premeditado con antelación, que es todo una farsa y que incluso buscan a familias que se han ido de vacaciones un poco antes para así poder mostrar fotos de ellos en el destino vacacional como si hubieran ganado un gran premio en el programa pero todo es falso. Todo está preparado y le pagan a la gente por hacer el teatro e ir ese día a la tele. Ni si quiera a la hora de elegir las cartas se trata de azar, están todas colocadas.

Family Game Night

Family Game Night

Let’s Make a Deal

Este programa no escoge a sus concursantes al azar, sino que eligen a la gente más rara que ven en los casting, si ven a alguien que destaca por ser muy extravagante o fuera de lo común, llaman a esa persona antes que a alguien más normal. Es por eso que este programa es tan loco, excitante y salvaje como es, porque todo el mundo que pasa por allí tiene mucha intensidad en su cuerpo de manera natural. Así es cómo eligen a los mejores concursantes para este programa.

Let’s Make A Deal

Let’s Make A Deal

Tu Casa a Juicio

No se puede juzgar un programa entero solo por sus resultados, este reality show muestra tan solo 2 casos por programa pero con eso es más que suficiente para no saturar a los espectadores. A cada una de las casas le pegan un repaso de arriba a abajo y los expertos juzgan si les encanta o está para reformar. Está claro que todos los concursantes aman sus casas pero la realidad es que no todo el mundo está de acuerdo. Es ahí donde entra el juego la producción, que obliga a los perdedores a tener reacciones desproporcionadas.

Love It Or List It

Tu Casa a Juicio

Beachfront Bargain Hunt

Seguro que con este programa te acabas de decepcionar un montón y es que no te esperabas que este reality show también estuviera en la lista. Aunque pueda parecer que los concursantes deciden muy rápido qué casas eligen y qué casas no, la realidad es que ellos ya son propietarios de una de esas fascinantes viviendas a pie de playa y lo único que hacen es un paripé porque es obvio que van a elegir la suya. Lo único que hacen es dar razones tontas de por qué rechazan las casas para hacerlo más divertido y entretener a la gente.

Beachfront Bargain Hunt

Beachfront Bargain Hunt

Mountain Men

La palabra exageración es la primera que se nos viene a la mente cuando oímos hablar de este programa de tele realidad del canal de Historia. Todas las estrellas de este programa han asegurado que solo sacan el lado agresivo cuando las cámaras están grabando, además, las condiciones en las que viven no son las que el programa quiere que se vea, ya que viven mucho mejor y más saludables de lo que se quiere hacer ver. También han asegurado que todas las escenas de riesgo son recreadas y no son reales.

Mountain Men

Mountain Men

Designed To Sell

Este programa de tele realidad va de de que unos agentes inmobiliarios profesionales reforman casas que no se han podido vender al público por el mal estado en el que estaban o que simplemente van a ser puestas a la venta y primero le dan un buen lavado de cara antes de ello. Tienen un presupuesto cerrado y siempre hacen la reforma a contra reloj, además de que, después de todo eso y durante, abren la casa al público para que la vean posibles compradores. Algunos concursantes han asegurado que ponen a sus familiares como personas desconocidas que se interesan en comprar la casa.

Designed To Sell

Designed To Sell

Cazadores de Tesoros

No hace falta decir que es muy divertido ver gente regateando. Por desgracia, hemos de decirte que los precios están pactados desde el principio y lo que hacen en el programa no es más que un teatro. Sin embargo el programa tiene su aquel puesto que es muy interesante ver a esa pareja en busca de todo tipo de tesoros y antigüedades, lo único malo es que no tiene ningún misterio, ellos ya saben a dónde van y qué van a comprar con más de un mes de antelación ya que está todo más que pactado.

American Pickers

Cazadores de Tesoros

Pesca Mortal

Este programa de tele realidad no es que sea una farsa en sí pero es un programa que ha sido muy criticado e incluso se ha tratado que se dejara de emitir por sus métodos de pesca tan arcaicos. Los pescadores hacen dinero con el programa lo cual quiere decir que ya no les interesa pescar en sí, sino dar que hablar y hacer bien su papel para las cámaras. Sin duda, lo que menos hacen es pescar una vez contratados por el programa, salvo algunas escenas que necesitan para él. Esto hace que el programa pierda credibilidad aunque a la gente le da igual y lo siguen viendo.

Deadliest Catch

Pesca Mortal

Desafío Bajo Cero

En la primera temporada de este programa de tele realidad, la intro de este muestra un camión atravesando una capa de hielo y cayendo en las gélidas aguas. Aunque se trate de una entrada muy dramática, lo cierto es que está hecho con modelos en miniatura. Y luego el programa no está nada mal, de hecho te pone los pelos de punta viendo cómo los camioneros van por esos parajes tan inhóspitos pero la realidad es que está todo más que montado. Aunque si eres consciente de esto pero no te importa porque igualmente te entretienes, pues bravo por ellos.

Ice Road Truckers

Desafío Bajo Cero

Restaurante Indiscreto

Aquí el programa de tele realidad va de que los jefes de unos restaurantes o bares quieren ver cómo trabajan en realidad sus trabajadores. Entonces lo que hacen es montar una comitiva de personas contratadas que van a hacer un teatro a sus locales con el fin de poner en todo tipo de situaciones diferentes a los camareros y ponen además, cámaras ocultas para que el jefe lo vea todo desde fuera. Los camareros se quejaban de que el programa era una farsa y qu uno querían participar en cosas así en sus trabajos ya que los jefes no les avisaban de nada para que fuera más real dentro de lo preparado que estaba todo.

Mystery Diners

Restaurante Indiscreto

Southern Charm

Este era uno de los programas de tele realidad preferido de todas las amas de casa. Además se parecía mucho a uno que se llamaba Amas de casa de verdad pero aquel estaba mucho mejor hecho que este sin duda. Hay mucha gente que asegura que la pareja protagonista ni si quiera son pareja y no viven ni mucho menos en aquella ciudad donde se grabó. Además, todo el mundo dice también que les obligaban a darle mucho más drama a todo de lo habitual.

Southern Charm

Southern Charm

Trinchado

Este famoso programa de tele realidad iba de dos chef enfrentándose entre sí para ver quién era el mejor entre los fogones. A cada uno se le daban unos ingredientes y unas instrucciones para hacer sus platos y los jueces elegían quién era e vencedor del duelo. Mientras que los retos de cocina eran totalmente reales, otras muchas cosas del programa no lo eran para nada. Por ejemplo, el hecho de que estaba todo amañado, no siempre ganaba el mejor plato si no el chef que tenía una historia más dramática que contar.

Chopped

Trinchado

Geordie Shore

Por supuesto todo el mundo conoce el programa de tele realidad que precedió a este, el famoso Jersey Shore, puesto que tuvo un éxito tan rotundo, más tarde decidieron repetir pero en otra parte pero no tuvo tanto éxito como el primero y original. A pesar de ello, trataron de relanzarlo con un especial del cumpleaños de Marnie pero cuando no era ni su cumpleaños y todos los fans se dieron cuenta y se enfadaron mucho. Esto dio de qué hablar durante meses y meses y la gente estaba muy disgustada con todo aquello.

Geordie Shore

Geordie Shore

Made In Chelsea

Lamentamos decirte que si crees que todo lo que pasa en este programa de tele realidad es real, no lo es. Todo lo que sucede en este reality londinense está envuelto por el postureo y el drama de los jóvenes modernos de la ciudad. Como te podrás imaginar, todo lo que sucede en él es una farsa ya que tanto drama no es posible ni en 100 vidas juntas. Muchos de los protagonistas incluso se quejaban a los productores por hacer unos guiones tan surrealistas que nadie en su sano juicio creería jamás que son reales.

Made In Chelsea

Made In Chelsea

Publicidad