Los Looks Más Sorprendentes De Las Grandes Atletas

PUBLICADO EN 08/11/2020
Publicidad

Los atletas profesionales que adoptan la moda no es un concepto nuevo. El tiempo ha demostrado que el estilo siempre encuentra su lugar en el deporte. La diferencia es que en estos días las redes sociales les han dado a los atletas la oportunidad de mostrar su estilo de formas que nunca antes habíamos creído posibles. Y considerando que el uso de las redes sociales por parte de los millennials es frecuente, como informa MediaInsight.org, los atletas tienen la oportunidad de inspirar a una generación. Entonces, ¿quiénes son estos íconos de la moda? En esta presentación de diapositivas, desglosamos a 18 atletas activos que actualmente están inspirando a las masas. Desde ropa deportiva deportiva hasta ropa de calle y hasta alta costura, los siguientes nombres representan la crema de la cosecha.

Screen Shot 2020 08 06 At 14.00.37 Copy

Un cuerpo de atleta, con estilo y tendencia

Maria Sharapova, el tenis como pasión

Nacida en Rusia, Maria Sharapova se mudó a los Estados Unidos a una edad temprana y comenzó a entrenar en la Academia de Tenis Nick Bollettieri. Después de convertirse en profesional cuando era adolescente, saltó a la fama al ganar el título individual femenino de Wimbledon en 2004. Sharapova se convirtió en la décima mujer en ganar un Grand Slam en su carrera con su victoria en el Abierto de Francia en 2012, y reclamó su segunda corona de Francia y el quinto título general de Grand Slam en 2014. Suspendida por 15 meses después de dar positivo por una sustancia prohibida, Sharapova regresó a la cancha en abril de 2017 y ganó su último título de la WTA más tarde ese año.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.47.34

Maria Sharapova, el tenis como pasión

Jennie Finch, beisbol en su sangre

“¡Juegas como una niña!” solía ser uno de los insultos clásicos del béisbol. Ya no. La diva del softbol Jennie Finch hizo que fuera genial no solo lanzar como una niña, sino también correr, lanzar y golpear como una. No desde que Babe Ruth tiene un jugador tan completamente dominado desde la goma de lanzar y la caja de bateo, e incluso le da al Bambino una carrera por su dinero en el departamento de carisma. Jennie también logró algo que Ruth nunca pudo: mostró a los niños que está bien ser una de las niñas. Los padres de Jennie, Doug y Bev, ya tenían dos hijos, Shane y Landon. Ambos amaban el béisbol y jugaban competitivamente. Sin embargo, no fue hasta que Jennie comenzó a jugar, que la familia realmente se lo tomó en serio.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.47.41

Jennie Finch, beisbol en su sangre

Paige Spiranac, modelo y golf

Paige Spiranac es una golfista profesional estadounidense y entusiasta del fitness. Ha jugado golf desde la escuela secundaria y, en el proceso, ganó varios premios. Paige también es una celebridad de Internet con una base de fans cada vez mayor que no muestra signos de detenerse. Sin embargo, el golf no siempre fue la primera opción de Paige. De hecho, planeaba convertirse en gimnasta mientras crecía; pero una rótula fracturada a la edad de 12 años llevó su carrera en una dirección completamente diferente. Paige Spiranac nació en Colorado en una familia activa y en forma. Su madre era bailarina profesional y su padre era un jugador de fútbol de élite. Siguiendo los pasos de su familia, Paige se propuso convertirse en gimnasta. Incluso de niña, soñaba con competir en los Juegos Olímpicos algún día.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.47.44

Paige Spiranac, modelo y golf

Caroline Wozniacki, una de las mejores tenistas

Caroline Wozniacki es una tenista profesional danesa. Ella es una ex número uno del mundo en singles. También es la primera mujer de un país escandinavo en ocupar la posición más alta del ranking y la vigésima en la Era Abierta. Terminó en la cima de la clasificación tanto en 2010 como en 2011. Ha ganado 30 títulos individuales de la WTA, incluidos seis en 2010 y 2011, la mayor cantidad en un año para un jugador de la WTA entre 2008 y 2011. Fue subcampeona en el 2009 El US Open y el WTA Tour Championships 2010 a Kim Clijsters, y en el US Open 2014 a Serena Williams. Ganó el título individual femenino de Wimbledon en 2006 y también tiene dos títulos de la WTA en dobles. En 2008, Wozniacki ganó el título de debutante del año de la WTA. En 2017, Wozniacki ganó las finales de la WTA de final de temporada en Singapur por primera vez en su carrera.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.47.47

Caroline Wozniacki, una de las mejores tenistas

Candace Nicole Parker, el baloncesto es su vida

Candace Nicole Parker (nacida el 19 de abril de 1986) es una jugadora de baloncesto estadounidense de Los Angeles Sparks de la WNBA y también es la hermana menor del jugador de la NBA Anthony Parker. Fue reclutada para el equipo de Tennessee en 2008. Es posible que sea mejor conocida por ser la primera mujer en clavar en un juego de torneo de la NCAA y la primera mujer en clavar dos veces en un juego universitario; estableció ambos hitos como estudiante de primer año de camiseta roja en marzo 19 de junio de 2006. También se convirtió en la segunda jugadora en volcar en un juego de la WNBA el 22 de junio de 2008. Una jugadora versátil, es principalmente una delantera, pero fue incluida en la lista de Tennessee como delantera, central y base. [4] Fue titular en el equipo de baloncesto Lady Vols, ganadora de los campeonatos de la NCAA de 2007 y 2008.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.47.51

Candace Nicole Parker, el baloncesto es su vida

Nastia Liukin, medalla de oro olímpica

Gimnasta artística estadounidense que ganó una medalla de oro olímpica en la competencia general de gimnasia individual en 2008. Ganó un total de cinco medallas en los Juegos Olímpicos de 2008, empatando el récord de la mayoría ganada por una gimnasta estadounidense. Después de la disolución de la Unión Soviética, se mudó a los Estados Unidos a la edad de dos años. Ganó medallas de oro en los Campeonatos del Mundo en 2005 y 2007. Fundó la Copa Nastia Liukin en 2010. Sus dos padres fueron campeones de gimnasia de la Unión Soviética. Se comprometió con su novio Matt Lombardi en junio del 2015. Cuatro años después de ganar la medalla de oro individual general, Gabby Douglas la ganó en los Juegos Olímpicos de verano de 2012.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.47.55

Nastia Liukin, medalla de oro olímpica

Anastasia Ashley, profesional del surf

Surfista y ganadora del campeonato Professional Surfing Tour of America, ha trabajado como modelo y ha ganado éxito en las redes sociales. Comenzó a surfear a los 5 años y a los 6 había ganado su primer concurso. A los 7 años tenía un patrocinio. En su limitada cartera de modelos, apareció en Sports Illustrated Swimsuit Edition y apareció en un número de Maxim Magazine. Nació en San Clemente, California, pero luego se mudó a Hawái. Comenzó a salir con Abraham, un modelo, en el 2016. Asistió a una fiesta de Sports Illustrated en Las Vegas con la modelo Hannah Davis. Apareció en la revista FHM cuando aún estaba en el último año de secundaria. Ganó la gira de surf profesional de América a los 16 años.
Anastasia nació en California, a la edad de 5 años se mudó con su familia a Hawaii y aprendió a surfear, porque había muy pocas mujeres surfistas.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.00

Anastasia Ashley, profesional del surf

Barbara Blank, modelo y profesional de WWE

Barbara Jean Blank (nacida el 15 de enero de 1987) es una modelo, actriz, personalidad de telerrealidad y luchadora profesional estadounidense, más conocida por su nombre de ring Kelly Kelly. Blank tiene experiencia en gimnasia y porristas, y trabajó como modelo para Venus Swimwear y Hawaiian Tropic. En 2006, Blank firmó un contrato con WWE y, después de entrenar en Ohio Valley Wrestling, debutó en la marca ECW en junio de 2006 como ‘Kelly Kelly’. Apareciendo principalmente en un papel que no era de lucha libre, fue miembro de Extreme Exposé con Layla y Brooke Adams. A partir de finales de 2007, comenzó a participar en más combates de lucha libre y desafió sin éxito tanto al Campeonato de Divas de la WWE como al Campeonato de Mujeres de la WWE en múltiples ocasiones. En junio de 2011, ganó el Campeonato de Divas de la WWE.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.04

Barbara Blank, modelo y profesional de WWE

Urszula Radwanska, una gran profesional del tenis

Agnieszka Radwanska es una tenista de Polonia que se ha ganado la reputación de ser un poco maga en la cancha debido a sus espectaculares tiros y sus engañosas variaciones. Radwanska ha compensado su relativa falta de poder probando todos los trucos del libro para burlar a sus oponentes. Ella ha desafiado constantemente a los grandes bateadores en la gira de la WTA, incluidos los gustos de Serena Williams y Maria Sharapova, en su camino para establecer una carrera consistente entre los 10 mejores. Radwanska tiene posiblemente el estilo de juego más singular del circuito femenino. No usa mucho poder, pero aún puede superar a sus oponentes con su desconcertante mezcla de giros y dinks. Radwanska golpea relativamente plano y hace un uso generoso de ambos cortes en ambas alas. También realiza muchos drop shots, lobs y medias voleas.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.08

Urszula Radwanska, una gran profesional del tenis

Miesha Tate, MMA luchadora

Ex campeona de peso gallo femenino de Strikeforce que ganó una medalla de plata en el Campeonato de Grappling de la FILA en 2008. Comenzó a competir en el Ultimate Fighting Championship en febrero de 2013 y ganó el título de peso gallo en 2016. Fue campeona estatal de lucha libre en la escuela secundaria. Comenzó a entrenar en artes marciales mixtas mientras estaba en la Universidad Central de Washington. Fue nombrada la luchadora femenina del año en los premios MMA en 2011. Ha salido con el también luchador de UFC Bryan Caraway. Dio la bienvenida a su primer hijo, una hija llamada Amaia, en el 2018.Ganó el título de peso gallo en 2016 después de someter a Holly Holm, pero lo perdió en su próxima pelea cuando fue presentada por Amanda Nunes.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.13

Miesha Tate, MMA luchadora

Laila Ali, Muhammad Ali le inspiro en su trabajo

Hija de Muhammad Ali, quien también se convirtió en boxeador. Tuvo marca de 24-0 en su carrera, que se extendió desde 1999 hasta 2007. Su padre, Muhammad Ali, no quería que ella se dedicara al boxeo debido a la naturaleza peligrosa del deporte. Es la niña más joven de los nueve hijos de su padre. Se casó con Curtis Conway en 2007 y se convirtió en madrastra de sus tres hijos. Ella dio a luz a un hijo, Curtis Muhammad, en 2008 y una hija, Sydney, en abril de 2011. Derrotó a la hija de Joe Frazier, Jackie Frazier-Lyde, en una pelea de 2001 que se consideró Ali / Frazier IV debido a la legendaria trilogía de peleas entre los dos padres. Nació el 30 de diciembre de 1977 en Miami Beach, Florida. Ali creció en el sur de California con sus padres y su hermana mayor, Hana. Después de un período problemático en su adolescencia.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.17

Laila Ali, Muhammad Ali le inspiro en su trabajo

Silje Norendal, artista sobre ruedas

Snowboarder de halfpipe, slopestyle y boardercross que hizo su debut olímpico en los Juegos de Invierno de 2014 en Sochi. Ganó su primera gran competición en los X Games Europe de 2013, cuando se llevó el oro en slopestyle. En los Winter X Games de 2014 ganó una medalla de oro en el evento de slopestyle. Nació en Kongsberg, Noruega. Formó parte de una contingencia noruega de snowboard en los Juegos Olímpicos de 2014 que incluyó a Stale Sandbech. Esta Silje Norendal Bio pone el foco en una joven ciclista noruega con un futuro brillante por delante. Su conducción es elegante y tiene serias habilidades de salto: pisa fuerte en sus aterrizajes y establece sólidos 900, y agregó un Cab 1080 a su repertorio en 2018, pero aún no ha incursionado en los dobles que ahora se han convertido en la norma en la competencia femenina.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.21

Silje Norendal, artista sobre ruedas

Anna Kournikova, tenis y televisión

Ex tenista que ocupó el puesto número 8 en el mundo. Llegó a las semifinales de Wimbledon en 1997. Recibió su primera raqueta de tenis como regalo de Año Nuevo. Apareció en la edición 2004 de Sports Illustrated Swimsuit y fue entrenadora en la temporada 12 de The Biggest Loser. En diciembre de 2017, dio la bienvenida a gemelos llamados Nicholas y Lucy con su pareja Enrique Iglesias. En enero de 2020, ella e Iglesias dieron la bienvenida a otra hija llamada Mary. Anteriormente estuvo casada con Sergei Fedorov. Fue compañera de dobles de Martina Hingis desde hace mucho tiempo. En 2003 consiguió su primera victoria en un Grand Slam en dos años en el Abierto de Australia, d. Nagyova 1r (p. Ej. Henin-Hardenne en 2r); se retiró de Tokio [Pan Pacific] debido a un esguince en la espalda sufrido en el Abierto de Australia y no regresó al Tour.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.27

Anna Kournikova, Anna Kournikova, tenis y televisión

Camila Giorgi, argentina con mucho talento

Tenista argentina que ha ganado múltiples títulos individuales de la ITF durante su carrera. Es famosa por su habilidad para vencer a las número uno del mundo como Victoria Azarenka, a quien derrotó en el Aegon International 2014. Comenzó a recibir un riguroso entrenamiento de tenis de su padre cuando tenía cinco años. Ella anotó una gran sorpresa al derrotar a Caroline Wozniacki en tres sets en el Abierto de Estados Unidos 2013. Su hermano Amadeus ha sido futbolista profesional. Derrotó a Roberta Vinci en el BNP Paribas Katowice Open en abril de 2014. Giorgi es conocida por su estilo de juego agresivo y sus poderosos golpes de fondo planos, y es considerada una de las pegadoras de pelota más duras de la gira. Sus victorias profesionales más notables se produjeron en el US Open 2013, el BNP Paribas Open 2014 y el Aegon International 2014.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.29

Camila Giorgi, aficionada a todo tipo de deporte

Carmen Jorda, piloto de carreras

Carmen Jordá Buades (nacida el 28 de mayo de 1988) es una piloto de carreras española, que actualmente es piloto de desarrollo del Renault F1 Team. Nació en Alcoy, España. Actualmente reside en Valencia, España y Miami, Florida. El 19 de enero de 2010 Jordá probó un auto Indy Lights para Walker Racing en Sebring International Raceway y luego probó un auto Indy Lights para Andersen Racing en Barber Motorsports Park. Casi dos meses después, el 8 de marzo de 2010, se anunció que Jordá había firmado con Andersen Racing a tiempo completo para pilotar en la Firestone Indy Lights Series para la temporada 2010. Jordá hizo su primera carrera en la Firestone Indy Lights Series el 28 de marzo de 2010 en el Firestone Indy Grand Prix de San Petersburgo en las calles de San Petersburgo, terminando en la 11ª posición después de comenzar en la 15ª.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.33

Carmen Jorda, piloto de carreras

Ronda Rousey, la gran artista de WWE

Es una luchadora profesional estadounidense, actriz, autora y ex artista marcial mixta y judoka que firmó con la WWE como luchadora desde 2018. Su apodo de larga data, “Rowdy”, fue heredado del fallecido luchador profesional Roddy Piper. Después de convertirse en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo al ganar el bronce en los Juegos Olímpicos de Verano de 2008, Rousey comenzó a perseguir una carrera en artes marciales mixtas (MMA). Ganó su debut en MMA para King of the Cage antes de ir a Strikeforce, donde se convirtió en la última campeona de peso gallo femenino de Strikeforce antes de que el Ultimate Fighting Championship (UFC) comprara Strikeforce en 2011. Fue su campeona femenina inaugural cuando fue nombrada campeona de peso gallo femenino de UFC. Rousey participó en la primera pelea de mujeres.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.38

Ronda Rousey, la gran artista de WWE

Danica Patrick, la carrera de coches es lo suyo

Es una conductora, modelo y portavoz de publicidad estadounidense de carreras de stock car. Ella es la mujer más exitosa en la historia de las carreras de autos americanos: su victoria en la Indy Japan 300 de 2008 es la única victoria femenina en una carrera de la Serie IndyCar y su tercer lugar en la Indianápolis 500 de 2009 es el resultado más alto que jamás haya tenido. una mujer. Compitió en la serie de 2005 a 2011. En 2012, compitió en la NASCAR Nationwide Series y ocasionalmente en la NASCAR Sprint Cup Series. Actualmente compite a tiempo completo en la Monster Energy NASCAR Cup Series, conduciendo el No. 10 Nature’s Bakery. Ford Fusion para Stewart-Haas Racing. En 2013, se convirtió en la primera mujer piloto de NASCAR en ganar una pole de la Copa Sprint de NASCAR, dando la vuelta de clasificación más rápida desde 1990.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.44

Danica Patrick, la carrera de coches es lo suyo

Alex Morgan, futbolista de primera categoria

Delantero de fútbol estadounidense que recibió fama internacional por anotar el espectacular gol de la victoria en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Verano de 2012. También ayudó a la selección femenina de Estados Unidos a ganar las Copas Mundiales de 2015 y 2019.Lideró a los Cal Golden Bears en anotaciones durante cada uno de sus cuatro años con el equipo, a pesar de perderse varios juegos para jugar con el equipo U-20 de EE. UU. Fue la primera selección general en el Draft de WPS 2011 por el Western New York Flash. Se crió con dos hermanas y comenzó a salir con Servando Carrasco cuando era estudiante de primer año en la Universidad de California, Berkley. Servando y ella se casaron en la víspera de Año Nuevo de 2014. El 7 de mayo de 2020 nació su hija Charlie Elena. Compartió la medalla de oro olímpica del 2012 con su compañera Abby Wambach.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.48

Alex Morgan, futbolista de primera categoria

Savannah Chrisley, conocida como la belleza con cerebro

La estrella de reality shows estadounidense Savannah Chrisley puede describirse con precisión como una “belleza con cerebro”. Es hija del millonario estadounidense Todd Chrisley y es parte de su programa de telerrealidad “Chrisley Knows Best” junto con otros miembros de su familia. Ella es una estudiante brillante que obtuvo calificaciones de A + y tiene un promedio de calificaciones de 4.2 para presumir. También participó en algunos concursos de belleza, y ganó el Miss Tennessee Teen USA en 2015. En 2016, estuvo a punto de llegar al top cinco en el certamen Miss Teen USA. Ha estado estudiando en la Universidad de Lipscomb en Tennessee, pero recientemente se mudó a la Universidad de Belmont para obtener un título en Negocios de la Música. Aunque no tiene inclinaciones musicales, su pasión por la industria la inspira a convertirse en gerente.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.52

Savannah Chrisley, conocida como la belleza con cerebro

Julianne Hough, polifacetica profesional

Es una bailarina, actriz, compositora y cantante estadounidense. Es dos veces campeona profesional de Dancing with the Stars de ABC. Fue nominada para un premio Emmy de Creative Arts Primetime en 2007 por Mejor coreografía en la quinta temporada. Su primer papel principal como actriz fue en la nueva versión cinematográfica de Footloose del 2011. En septiembre de 2014, Hough se unió a Dancing with the Stars como cuarto juez permanente. Junto con su hermano Derek Hough (quien ganó seis veces el programa de baile) y Tessandra Chavez, ganó el premio Primetime Emmy por coreografía sobresaliente en 2015. En 2016, interpretó a Sandy en la producción televisiva en vivo de Fox de Grease. Fue jueza de America’s Got Talent para su temporada 2019.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.48.57

Julianne Hough, polifacetica profesional

Anastasia Yankova, artista rusa de MMA

Anastasia Yankova es mejor conocida como luchadora de MMA. Artista ruso de artes marciales mixtas que es mejor conocido por competir en la división de peso mosca de Bellator MMA. También es conocida por publicar tanto su entrenamiento para peleas como fotos de modelaje con sus más de 220.000 seguidores en Instagram. Nació el 1 de marzo de 1991 en Moscú, Rusia. Otros luchadores profesionales rusos de MMA incluyen a Yana Kunitskaya, Justine Kish e Irina Rodina. Comenzó a entrenar en Kyokushin Karate a la edad de seis años. Luego comenzó a entrenar en Muay Thai y poco después comenzó a participar en torneos de kickboxing. Luego comenzó a entrenar en la Academia Americana de Kickboxing donde comenzó MMA. Es una de las luchadoras exitosas de MMA. Ella se ha clasificado en la lista de las personas famosas MMA.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.49.02

Anastasia Yankova, artista rusa de MMA

Lolo Jones, galardonada atleta

Lori Susan “Lolo” Jones (nacida el 5 de agosto de 1982) es una vallista y bobsledder estadounidense que se especializa en los 60 metros y 100 metros con vallas. Ella ganó tres títulos de la NCAA y obtuvo 11 honores All-American mientras estaba en Louisiana State University. Ganó títulos nacionales en pista cubierta en 2007, 2008 y 2009 en los 60 metros con vallas, con medallas de oro en el Campeonato Mundial en Pista Cubierta en 2008 y 2010. Fue la favorita para ganar los 100 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero tropezó en el penúltimo obstáculo, terminando en séptimo lugar. Luego ganó la plata en la Final Mundial de Atletismo de 2008. Jones es el poseedor del récord estadounidense en los 60 metros con vallas con un tiempo de 7.72. Jones también compite como guardafrenos en el equipo nacional de trineo de Estados Unidos.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.49.07

Lolo Jones, galardonada atleta

Simone Biles, gimnasta artistica con medallas olimpicas

Simone Arianne Biles (nacida el 14 de marzo de 1997) es una gimnasta artística estadounidense. Con un total combinado de 30 medallas olímpicas y del campeonato mundial, Biles es la gimnasta estadounidense más condecorada y la tercera gimnasta más condecorada del mundo, detrás de Vitaly Scherbo de Bielorrusia (33 medallas) y Larisa Latynina de Rusia (32 medallas). En los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Río de Janeiro, Biles ganó medallas de oro individuales en todo terreno, bóveda y piso; bronce en barra de equilibrio; y oro como parte del equipo de Estados Unidos, apodado “Final Five”. Biles es cinco veces campeón mundial en general (2013-2015, 2018-19), cinco veces campeón mundial de ejercicios de suelo (2013-2015, 2018-19), tres veces campeón mundial de barra de equilibrio (2014-15, 2019), dos veces campeón del mundo de salto (2018-19).

Screen Shot 2020 08 06 At 13.49.11

Simone Biles, gimnasta artistica con medallas olimpicas

Chelsea Pezzola, golfista reconocida

Chelsea Pezzola espera convertirse en una de las próximas estrellas del LPGA Tour. Pezzola, oriunda de Florida, fue a la Universidad de Michigan y jugó en el equipo de golf femenino durante cuatro años antes de graduarse en 2014. Está trabajando en su juego y dividiendo el tiempo entre el mini-tour de Sun Coast y el Symetra Tour, el desarrollo de la LPGA. circuito. Golfista estadounidense que es mejor conocida por haber completado la LPGA Stage One Q-School al terminar sus estudios de pregrado en la Universidad de Michigan. También es reconocida por competir en el Sun Coast Tour 2016. Chelsea Lynn Pezzola es una golfista muy conocida. Chelsea nació el 25 de agosto de 1992 en Florida. Chelsea es una de las celebridades famosas y de moda que es popular por ser golfista. En 2018, Chelsea Pezzola tiene 26 años. Chelsea Pezzola es miembro de la famosa lista de golfistas.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.49.15

Chelsea Pezzola, golfista reconocida

Anna Kournikova, estrella de tenis conocida mundialmente

Es una ex tenista profesional ruso. Su apariencia y estatus de celebridad la convirtieron en una de las estrellas del tenis más conocidas en todo el mundo. En la cima de su fama, los fanáticos que buscaban imágenes de Kournikova hicieron de su nombre una de las cadenas de búsqueda más comunes en la Búsqueda de Google. A pesar de que nunca ganó un título individual, alcanzó el puesto número 8 en el mundo en 2000. Logró un mayor éxito jugando dobles, donde en ocasiones fue la jugadora No. 1 del mundo. Con Martina Hingis como su compañera, ganó títulos de Grand Slam en Australia en 1999 y 2002, y los campeonatos de la WTA en 1999 y 2000. Se refirieron a sí mismas como las “Spice Girls del tenis”. La carrera de tenis profesional de Kournikova terminó prematuramente a la edad de 21 debido a problemas serios de espalda y columna, incluida una hernia de disco. Vive en Miami Beach, Florida.

Screen Shot 2020 08 06 At 13.49.20

Anna Kournikova, estrella de tenis conocida mundialmente

Publicidad