Cosas Sorprendentes Que No Conocías Sobre Los Actores De Navy: Investigación Criminal

PUBLICADO EN 07/22/2020
Publicidad

Linda Hunt


Linda es una actriz versátil y polifacética, así es que ha recibido varios premios a la mejor actriz por su interpretación de “Hetty” en la serie de televisión Navy: Investigación Criminal. Pero lo que quizás no sabía de ella es que también recibió un Oscar a la mejor actriz por su interpretación de un hombre enano de Indonesia en la película El año que vivimos peligrosamente de Peter Weir de 1982. Toda una caja de sorpresas.

Linda Hunt

Linda Hunt

Mark Harmon


Mark Harmon nació en el año 51 en California, hijo de una actriz y un jugador de fútbol americano, este actor ha sido nominado varias veces a los People Choice`s Awards por su papel de Gibbs en la serie de televisión Navy, su hijo ha interpretado varias veces el papel de Gibbs cuando era pequeño y lo que no sabías de él es que siguiendo los pasos de su padre, fue quarterback en la universidad y trabajó como carpintero antes de ser actor.

Mark Harmon

Mark Harmon

Sarah Jane Morris


Sarah Jane Morris interpreta a la agente especial Erika Jane Barret en la serie de televisión Navy: Investigación Criminal, nació en 1977 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Ha participado en numerosas series y películas como Hermanos y Hermanas, El cuerpo del Delito, Siete Almas, etc. Está casada con Ned Brower y tienen 2 hijos. Es hija de un piloto y de una trabajadora social y es la menor de cuatro hermanos.

Sarah Jane Morris

Sarah Jane Morris

Jaime Murray


Hija del actor Inglés Billi Murray, estudió filosofía en la universidad pero más tarde decidió que quería ser actriz, desde entonces ha interpretado papeles como el de Stacy Moor en la serie La Movida y otros diversos papeles en series y películas como Dexter, Spartacus, Érase Una Vez o Navy. Su dato más curioso y que seguramente no conocías es que de pequeña le diagnosticaron dislexia, algo que como veis no le ha impedido triunfar.

Jaime Murray

Jaime Murray

Troian Bellisario


Troian Bellisario hizo su debut televisivo con tan solo 3 años en la película Last Riter en el año 1988. Es hija de dos productores de cine y ha conseguido muchos de sus papeles gracias a sus padres pero también ha conseguido varios premios por sus interpretaciones. El papel que catapultó su carrera fue el de Spencer en la serie de televisión Pequeñas Mentirosas. En una entrevista desveló que en el instituto tuvo problemas alimenticios por la presión que tenía en casa y que se auto lesionaba.

Troian Bellisario

Troian Bellisario

Kiara Muhammad


Kiara Muhammad, apodada por su familia como “Fufu” es una joven actriz estadounidense que empezó imitando a actores y bailarines que veía por televisión y haciendo de modelo para Reebok. Su primer papel fue poniendo la voz de Doc Macstuffin en esta serie animada donde fue muy aclamada por su trabajo. Desde entonces ha realizado papeles en películas y series como Hermano Abeja, Soporte Vital, Hannah Montana, Conan, Mike y Molly y Navy.

Kiara Muhammad

Kiara Muhammad

Joel Gretsch


Gretsch saltó a la fama por su papel en Los 4400 (2004-2007), una serie de televisión de ciencia ficción de la CBS en la que interpretó al agente Tom Baldwin, líder de una división del Departamento de Seguridad Nacional responsable de investigar la extraña reaparición de 4400 personas que habían estado desaparecidas por décadas y no habían envejecido. Estudió arte dramático en Minneapolis y se casó con la actriz Melanie Shatner con quien tiene dos hijas. Ha participado en películas como Minority Report o Emperor`s Club.

Joel Gretsch

Joel Gretsch

Rebecca Wisocky


Rebecca es una actriz estadounidense de televisión, cine y teatro. Wisocky ha ganado el Premio Obie por su interpretación de Leni Riefenstahl en Amazonas y sus hombres. También actuó en muchas otras producciones teatrales. En televisión, apareció en El Mentalista, Mujeres Desesperadas,American Horror Story, True Blood, etc. Como dato curioso podemos añadier que cuando llegó por primera vez al instituto y debido a su altura fue confundida con una profesora y desde entonces le encanta hacer papeles de mujer fuertes.

Rebecca Wisocky

Rebecca Wisocky

David Mccallum


David Mccallum es un actor de origen británico más conocido por su papel como Illya Kuryakin, un agente ruso en la exitosa serie de los 70, El Agente de C.I.P.O.L. y por su papel como el doctor Donald,”Ducky” en la serie Navy. Dado que su padre, fue primer violinista de la Filarmónica de Londres y su madre era violonchelista, no sorprende que David se dirigiera en un principio a una carrera en la música tocando el oboe. Estudió un tiempo en el conservatorio de música pero finalmente lo dejó para empezar sus estudios en Arte Dramático.

David Mccallum

David Mccallum

Sean Murray


Sean Murray, estadounidense, es un actor conocido por su papel en la serie de televisión Navy, interpretando a Timothy McGee, por su papel de Sanny Walden en la serie JAG y por su interpretación de Thackery Binx en la película El Retorno de las Brujas. Casado con Carrie James, la pareja tiene dos hijos. Ha participado en series y películas como Backfield in Montion, Too Romantic, Civil Wars,Touched by an Angel,etc.

Sean Murray

Sean Murray

Joe Spano


Joe Spano, nacido en San Francisco es un actor conocido por su papel como el teniente Henry Goldblume en la serie de televisión Hill Street Blues y más tarde como el agente especial de FBI Tobias. C. Fornell en la serie Navy. Hijo de un médico su padre quiso que siguiera sus pasos pero no le salió bien. Joe está casado desde 1980 y tiene dos hijas adotadas. Ha participado en otras series y películas como Expediente X o Apolo 13.

Joe Spano

Joe Spano

Jennifer Esposito


Su primera película importante fue Summer of Sam en 1999 de Spike Lee. A esta se le suman otras como Crash en 2004 o Todavía se lo que Hicisteis el Último Verano en 1998. Pero donde realmente lanzó su carrera como actriz fue con una aparición en Ley y Orden. Luego interpretó al personaje de Stacey Paterno en 36 episodios en la exitosa serie de televisión Spin City en 1996, protagonizada junto a Michael J. Fox. Interpretó a Alexandra Quinn en Navy pero el personaje solo duró una temporada. En 2008 fue diagnosticada con la enfermedad celíaca.

Jennifer Esposito

Jennifer Esposito

Emily Wickersham


Emily es conocida por su papel como la agente especial Eleanor Bishop en la serie de televisión Navy. En un principio tenía un contrato para 3 capítulos solamente pero gustó tanto que pronto la hicieron fija en la serie. Nació en Kansas pero creció en Nueva York y es de origen austriaco y sueco. Se casó con el músico Blake y posteriormente se divorciaron. También es conocida por su papel en Gossip Girl.

Emily Wickersham

Emily Wickersham

Liza Lapira


Liza Lapira nació en el año 81 en el barrio de Queens, Nueva York. Es conocida por su interpretación de Kianna en la película 21 Blackjack o la agente especial Michelle Lee en la serie de televisión Navy. Los comienzos de esta actriz de origen filipino, español y chino fueron en teatros y cine independiente de Nueva York, más tarde se mudó a Los Ángeles para trabajar en televisión en series como Dexter, Los Soprano, Sexo En Nueva York, etc.

Liza Lapira

Liza Lapira

Scottie Thompson


Scottie nació y creció en Richmond, Virgina, su carrera artística comenzó a muy temprana edad como bailarina de ballet, consiguiendo papeles como el de Clara en El Cascanueces. Más tarde estudió en Harvard donde descubrió su pasión por el teatro y fue a partir de ahí cuando, después de graduarse, se mudó a Nueva York para empezar a trabajar en televisón. Su primer papel fue en Brotherhood y más tarde interpretó a la doctora Jeanne Benoit en Navy.

Scottie Thompson

Scottie Thompson

Tamara Taylor


Tamara Taylor es una actriz canadiense nacida en 1970. Su carrera despegó cuando consiguió un papel en la éxitosa cadena de televisión FOX, interpretando a la doctora Camille Saroyan en la serie Bones. Su primera aparición en televisión fue en la película LBJ: The Early Years cuando tan solo tenía 17 años. Otras apariciones de la actriz fueron en series como CSI Miami, Dawson Creek, Perdidos y por supuesto, Navy.

Tamara Taylor

Tamara Taylor

Alicia Coppola


Aunque comparten el mismo apellido, Alicia no es familiar del director de cine Francis Ford Coppola. Alicia nació en Nueva York en el año 1960, inició su carrera en televisión como presentadora del programa Remote Control en la MTV. Esta actriz siempre ha trabajado a partir de ahí en series y películas policiacas, bien como agente o bien como asesina, se ve que este género se le da especialmente bien. Algunos de estos títulos incluyen CSI Las Vegas, JAG o Navy.

Alicia Coppola

Alicia Coppola

Jamie Lee Curtis


Jamie Lee Curtis fue apodada “La Reina del Grito” debido a su participación en numerosas películas de terror durante los años 80. Estadounidense nacida de los famosos actores Janet Leigh y Tony Curtis, esta actriz ha ganado dos Globos de Oro y otros numerosos premios por sus interpretaciones en Halloween, Trading Places, A Fish Called Wanda o True Lies. Jamie se casó con un inglés y al morir su suegro heredó un título nobiliario en el condado de Essex convirtiéndose en baronesa de Haden-Guest

Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis

Daniela Sofia Korn Ruah


Daniela nación en Boston pero se crio en Portugal en el seno de una familia judío portuguesa. A los 18 años se trasladó a Inglaterra donde comenzó sus estudios en Arte Dramático y más tarde se mudó a Nueva York. Comenzó su carrera en telenovelas portuguesas y fue la ganadora del concurso de televisión Dança Comigo, presentó el festival de Eurovisión de 2018 en Lisboa y más tarde obtuvo un papel en la serie de televisión Navy. Tiene una marca de nacimiento en su ojo derecho conocida como Nevus de Ota que hace que tenga un ojo de cada color.

Daniela Sofia Korn Ruah

Daniela Sofia Korn Ruah

Brian Dietzen


Brian Dietzen es un actor estadounidense nacido en Illinois en 1977. Es conocido por su interpretación de un médico forense, el personaje llamado Jimmy Palmer en la serie de televisión Navy. En un principio fue un personaje secundario pero a partir de la décima temporada lo hicieron fijo en el elenco. Podemos encontrar otras apariciones suyas en series como Guia Para Ser Una Estrella De Rock en la que tuvo un papel fijo como batería del grupo.

Brian Dietzen

Brian Dietzen

Rena Sofer


Rena nació en California, su madre era profesora de psicología y su padre era un rabino ortodoxo judío, más tarde se mudó a Pittsburgh después del divorcio de sus padres. Su primera aparición en televisión fue en una telenovela llamada Loving interpretando a Rocky, También apareció en exitosas series como Melrose Place, The Chronicle, Friends, Spin City, 24, 2 Hombres y Medio y tuvo un papel secundario como la Reina Eva, madre de Blancanieves en la serie Érase una vez.

Rena Sofer

Rena Sofer

Jessica Steen


Jessica Steen nació en Toronto, Canadá de una familia de ascendencia holandesa y escocesa. Su primera aparición en televisión fue en un programa infantil canadiense junto a su madre cuando solo tenía 8 años. Apareció en numerosas series y películas como Armageddon y Navy: En su vida personal es una activista medioambiental y colabora con diversas organizaciones, también defensora de los animales y como curiosidad, Jessica tiene el título de buzo profesional y domina varias artes circenses como los zancos o el traga fuegos.

Jessica Steen

Jessica Steen

Michael Weatherly


Nacido en Nueva York en 1968, Michael Weatherly, es un actor y cantante conocido por sus interpretaciones de los personajes de televisión Logan Cale en la serie Dark Angel y el agente especial Anthony DiNozzo en Navy. Mientras estudiaba arte dramático también tocaba en una banda de música. Su primer papel fue en 1991 en El Show de Cosby. Michael se casó 3 veces, una de ellas con la actriz Jessica Alba, con la que compartió rodaje en Dark Angel y que era 13 años menor que él.

Michael Weatherly

Michael Weatherly

Weronika Rosati


Weronika nació en Varsovia, Polonia, en el año 1984. Casi toda su carrera televisiva y cinematográfica se produjo en este país, donde apareció en muchas series, películas, documentales y anuncios publicitarios de cosméticos, alguno de ellos con la marca Pantene. Hija de una famosa diseñadora de mora y un político economista el cual fue diputado en el Parlmento Europeo. Interpretó a Rivka David en la serie estadounidense Navy, como personaje invitado en un solo capítulo.

Weronika Rosati

Weronika Rosati

Duane Henry


Nacido en 1985 en Birmingham, Inglaterra, este actor es muy conocido por su aparición en películas como Doctor Who, El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace o Los Crímenes de Oxford. Como actor televisivo, Duane interpretó en la serie Navy al agente del MI6, Clayton Reeves el cual enamoró a los telespectadores y de la noche a la mañana, el personaje muere y desaparece de la serie dejando al público devastado. Duane tuvo una infancia difícil, criado por una madre soltera adolescente, tuvo que ganarse la vida como pudo vendiendo zapatos hasta ser actor.

Duane Henry

Duane Henry

Juliette Angelo


Juliette hizo su debut cuando tenía solo ocho años en la producción de Broadway de How the Grinch Stole Christmas, tuvo otros dos papeles en musicales como Billy Elliot y Mary Poppins. Después de interpretar a June Gallagher en la serie Malibu Country, esta joven actriz apareció en episodios de Haunted Hathaways y Mad Men. Más tarde interpretó al personaje Emilly Fornell en la serie televisiva Navy. Amante de los animales, especialmente de los caballos, esta joven actriz también es bailarina de claqué.

Juliette Angelo

Juliette Angelo

Margo Harshman


Margo nació en San Diego, California, comenzó a actuar a la edad de dos años cuando su abuela la apuntó a un concurso de belleza y desde entonces ha estado en muchas producciones teatrales y comerciales de televisión. Conocida, entre otros, por su papel de Tawny Dean en la serie de Disney Channel Even Stevens y por su papel en The Big Bang Theory como la ayudante de Sheldon Cooper, Alex Jensen, y como Delilah Fielding en Navy.

Margo Harshman

Margo Harshman

Meredith Eaton


Meredith Eaton nació y creció en la costa sur de Long Island, Nueva York. Su madre es psicoanalista clínica y su padre, un gobernador retirado nombrado juez de derecho administrativo. Meredith Eaton es conocida por su papel recurrente como la abogada Bethany Horowitz, en la exitosa serie Boston Legal, también actuó como invitada en varias series de renombre como House, Law & Order: Special Victims Unit y Sin Rastro. En la serie Navy interpreta a una doctora especializada en inmunología.

Meredith Eaton

Meredith Eaton

Diane Neal


Nacida en Virgina en 1976, se mudó a Colorado cuando su padre fue nombrado Fiscal General, empezó la carrera de medicina pero la dejó para ser modelo. Más tarde estudió teatro y es conocida por su interpretación como la ayudante del Fiscal del Distrito Casey Novak en la exitosa serie Ley Y Orden. En la serie Navy, interpretó en un único episodio, a la agente especial del CGIS, Abigail Borin.

Diane Neal

Diane Neal

Millie Bobby Brown


Millie nació en Málaga, España en 2004 pero a los 4 años de edad la familia se mudó a Inglaterra y más tarde a Orlando, Florida, donde comenzó a asistir a clases de teatro, es allí donde su profesor les dice que tiene mucho talento y deciden mudarse a Los Ángeles. A los tres meses de estar en Hollywood, Millie fue elegida como la joven Alicia en la serie de fantasía Érase una Vez en el País de las Maravillas. Su salto a la fama fue por su papel de Once en la serie Netflix Stranger Things.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

Abigail Breslin


Abigail nació en Nueva York en 1996, hizo su primer anuncio de televisión a los 3 años y su primera película a los 5, en la película Señales, es la actriz más joven nominada a un Oscar. Su fama se catapultó cuando interpretó a Olive en Pequeña Miss Sushine. Luego actuó en películas de Hollywood tales como Sin reservas, Zombieland o Maggie. Abigail también tiene una banda de rock llamada CABB.

Abigail Breslin

Abigail Breslin

Rocky Carroll


Nacido en Cincinnati, Ohio, como Roscoe Carroll, asistió a una prestigiosa escuela de Artes Escénicas a los 18 años. Después se mudó a Nueva York empezando a trabajar en series como Chicago Hope, Ley y Orden, The Game, Boston Legal y The West Wing. Sin embargo, se podría decir que su papel más notable fue cuando interpretó al personaje Director Asistente Leon Vance en Navy.

Rocky Carroll

Rocky Carroll

Claudia Black


Claudia Black es una actriz australiana, conocida por su interpretación de la oficial Aeryn Sun en la serie televisiva de ciencia ficción Farscape, y Vala Mal Doran en la serie de ciencia ficción Stargate SG-1.Esta actriz ha sido premiada y nominada a muchos galardones y es conocida por su gusto en participar en series y películas de ciencia ficción y fantásticas. También es una talentosa cantante y toca la guitarra.

Claudia Black

Claudia Black

Stephanie Mello


Stephanie Mello es conocida por su papel como Cynthia en la exitosa serie de televisión Navy: Investigación Criminal. También ha hecho otros papeles en series como Co-Incidence y Big Time Rush. Pero sin duda donde nos ha cautivado es haciendo de Cymthia Sumner, este personaje fue presentado en la tercera temporada y siempre ha tenido controversias con Gibbs, Mark Harmon. Sin duda un personaje que no os dejará indiferentes.

Stephanie Mello

Stephanie Mello

Catherine Bell


Catherine nació en Londres en 1968, después se mudó a California con su madre. Esta actriz de origen iraní es muy conocida por su papel como la Teniente Coronel del Cuerpo de los Marines Sarah MacKenzie en la serie de televisión JAG. Bell ha superado una operación de cáncer de tiroides que le fue extirpado a los 20 años, de la que conserva una cicatriz en el cuello y es creyente de la Cienciología junto con otros actores conocidos como Tom Cruise.

Catherine Bell

Catherine Bell

Susanna Thompson


Susanna Thompson nació en California en 1958 y es actriz de cine, teatro y televisión. Obtuvo su licenciatura en arte dramático en la Universidad Estatal de San Diego. Su marido es profesor en dicha Universidad. Es conocida por sus papeles en películas como Little Giants, Ghosts of Mississippi, Random Hearts y Dragonfly, así como por interpretar a Karen Sammler en serie dramática de la ABC, Once and Again. Actualmente interpreta a Moira Queen en la serie de la CW Arrow y a Carolyn Preston en la serie Timeless.

Susanna Thompson

Susanna Thompson

Marisol Nichols


Estadounidense nacida en Illinois en el año 1973, esta actriz de madre española y mexicana y padre rumano y húngaro debutó en televisión estadounidense con la serie My Guys. Su primer gran papel fue en Vegas Vacation, al año siguiente. En la serie Navy: Investigación Criminal interpretó a Tracy Keller, y apareció también en el elenco de la exitosa serie 24 de Fox como Nadia Yassir.

Marisol Nichols

Marisol Nichols

Pancho Demmings


Este actor estadounidense comenzó estudiando Economía pero dejó su carrera para ser actor. Ha aparecido en películas como Equinox, El Fugitivo, Shadow of Doubt o Very Bad Things entre otras. También ha aparecido en series como Cold Case, Alias y CSI Nueva York. Sin embargo, Demmings es más conocido por su papel recurrente de asistente médico Gerald Jackson en Navy: Investigación Criminal.

Pancho Demmings

Pancho Demmings

Maria Bello


Maria Bello una actriz y cantante estadounidense, nacida en Pensylvania, conocida por sus papeles en películas como Coyote Ugly, Conociendo a Jane Austen, Permanent Midnight, Gracias por fumar, A History of Violence, Payback y La momia: la tumba del emperador Dragón, y por su papel como la Dra. Anna Del Amico en la serie ER.De ascendencia italiana por parte de madre y polaca por parte de padre esta actriz ha recibido varios Globos de Oro.

Maria Bello

Maria Bello

Jacqueline Obradors


Jacqueline procede de una familia humilde de inmigrantes argentinos y antes de ser actriz trabajó como cajera en un supermercado de California. Es conocida por interpretar papeles secundarios en Seis días y siete noches y en A Man Apart, y por su papel de detective Rita Ortiz en la serie de ABC, Policías de Nueva York. También ha hecho trabajos como actriz de doblaje al español. En la serie Navy, interpretó a Paloma Reynosa, hija de Pedro Hernández, un mafioso mexicano que asesinó a la esposa y a la hija de Gibbs.

Jacqueline Obradors

Jacqueline Obradors

Mary Mouser


Mary Mouser nacida en Arkansas en 1996 comenzó su carrera artística siendo actriz de doblaje de películas de dibujos como Bambi II o Tarzán II. Más tarde comenzó a actuar como actriz invitada en series de televisión como CSI, Scrubs o Navy: Investigación Criminal donde interpretaba a Kelly, la hija de Gibbs. Desde 2018 interpreta a Samantha LaRusso, la hija de Daniel LaRusso, en la serie web de YouTube Premium Cobra Kai, continuación de la serie de películas de Karate Kid.

Mary Mouser

Mary Mouser

Darby Stanchfield


Darby nació en Alaska en un pequeño pueblo pesquero donde su padre tenía un negocio como pescador pero cursó sus estudios universitarios en Bellas Artes en Seattle. Pronto empezó a trabajar como actriz en películas independientes por casualidad y de ahí saltó a las series de televisión. Conocida por su papel de Abby Whelan en la serie Scandal, April Green en Jericho y como Helen Bishop Mad Men. Además interpretó a la esposa de Gibbs en Navy y a la esposa de Castle en la serie con el mismo nombre.

Darby Stanchfield

Darby Stanchfield

Michelle Pierce


Michelle Pierce nació en 1987 en Palo Alto, California, EE. UU. Es una actriz conocida por sus papeles en películas y series de televisión como Transformers, Casting Couch y Navy: Investigación Criminal. Helen Bray, una de las primeras actrices de cine mudo de Hollywood era su bisabuela y fue descubierta por D.W. Griffith. Además colaboró en algunas películas con Gloria Swanson y Mack Sennett.

Michelle Pierce

Michelle Pierce

Penny Johnson Jerald


Johnson Jerald en el año 1969 en Estados Unidos, es una actriz conocida por los fanáticos de Star Trek por su papel de Kasidy Yates en Star Trek: Deep Space Nine. Más tarde se unió al elenco de actores de la serie de la cadena ABC, Castle, cuarta temporada, como la nueva capitana de la 12ª Comisaría, Victoria “Iron” Gates. También, aparte de aparecer en Navy, Penny apareció durante 3 temporadas en la serie de FOX, 24, interpretando a Sherry Palmer.

Penny Johnson Jerald

Penny Johnson Jerald

Clare Carey


Clare nació en Rhodesia durante una misión católica que desempeñaban sus padres allí. Esta actriz y productora es conocida por su papel en televisión como Kelly Fox en la comedia estadounidense Coach, también interpretó a Macy Carlson, la madre de las gemelas Olsen en la serie So Little Time. Más tarde trabajó en las series Point Pleasant, en el papel de Sarah Parker, Jericho como Mary Bailey y Crash como Christine Emory. Hizo una aparición en la serie Navy, interpretando a Ann Gibbs, madre de Leroy Jethro Gibbs, personaje interpretado por el actor Mark Harmon.

Clare Carey

Clare Carey

Lily Tomlin


Comenzó su carrera haciendo comedias en clubes nocturnos en Detroit y Nueva York. Su primera aparición en televisión fue en The Merv Griffin Show. Esta actriz, comediante y guionista estadounidense fue candidata al premio Óscar a la mejor actriz por la película Nashville y desde entonces intervino en muchas otras películas, entre las que destacan The Late Show, Nine to Five, All of Me y Tea with Mussolini. Asimismo protagonizó obras de teatro, tuvo papeles como invitada series de televisión como Navy: Investigación Criminal y grabó varios programas de humor.

Lily Tomlin

Lily Tomlin

Louise Lombard


Lombard nació y se crió en Londres, esta actriz inglesa comenzó sus estudios en teatro a los 8 años y fue a un colegio católico. Louise saltó a la fama por su papel protagonista como Evangeline Eliott en la serie de televisión de la BBC The House of Eliott. En la serie Navy interpretó a la agente especial Lara Macy.

Louise Lombard

Louise Lombard

Jaime Ray Newman


Jaime Ray Newman nació en Michigan en 1978, es actriz y cantante y es conocida por su papel de Kristina Cassadine en la serie de televisión Hospital Central, Mindy O’Dell en Veronica Mars, Kat Gardener en Eastwick, Tess Fontana en Eureka, Kat Petrova en thriller Red Widow, Sam Gordon en Mind Games, Allison Roth en Wicked City, Sarah Lieberman en la serie de Marvel The Punisher y Julie Waters en Navy.

Jaime Ray Newman

Jaime Ray Newman

Mary Stuart Masterson


Mary nació en 1966 en California y es actriz, directora, productora y guionista. A los 15 años participó en la película Alicia en el País de las Maravillas de Eva Le Gallienne. En los años 80 protagonizó películas como Tomates Verdes Fritos o Heaven Help Us, de gran éxito. Su padre era director de cine y su madre actriz también, como dato curioso, Mary se graduó en antropología en la universidad.

Mary Stuart Masterson

Mary Stuart Masterson

Catherine Dent


Catherine Dent nacida en Louisiana, Estados Unidos, es una actriz de cine y televisión Su primera aparición en el cine fue en la película Nobody’s Fool e interpretó a Janice Talbert en One Life to Live y ha aparecido como invitada en varias series de televisión, como The Pretender, Expediente X, The Invisible ManLey y Orden, Los Soprano, Anatomía de Grey, Navy y El Mentalista, aunque el papel que la lanzó al estrellato fue cuado interpretó a Danny Sofer en la serie The Shiled en 2002.

Catherine Dent

Catherine Dent

Publicidad