Así han cambiado las estrellas que admirabas en los 90

PUBLICADO EN 09/22/2021
Publicidad

Melissa Joan Hart

Ella es además de actriz, muchas otras cosas como por ejemplo directora, productora, cantante, diseñadora de moda y empresaria. Melissa Joan Hart es conocida por todo el mundo como “Sabrina” por su exitoso papel en la serie de televisión con el mismo nombre. Nacida en Nueva York, la mujer que hoy tiene 45 años tiene a sus espaldas decenas de películas y series aunque ahora se dedica más a otras labores.

Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart

Lucy Lawless

Seguro que todos recordaréis a esta actriz por su gran papel como Xena, la Princesa Guerrera. Lucy Lawless además es cantante y ahora mismo tiene 53 años pero como podéis ver sigue igual de impactante que en los años 90. En su currículo tiene decenas de títulos de pelis y series y tiene varios discos como cantante. Lucy ha sabido bien cómo enfocar su carrera artística para tener el éxito que tiene. Además, también ha trabajado en musicales.

Lucy Lawless

Lucy Lawless

Mandy Moore

La chica adolescente que triunfó en los 90 cuando tan solo era una cría de quince años ahora ha crecido y es toda una hermosa mujer como podéis ver. Mandy Moore fue mundialmente conocida por todos los niños y adolescentes de la época y hoy en día es actriz de doblaje de dibujos animados además de actriz, cantante, diseñadora y compositora. Actualmente tiene 37 años y toda la vida por delante.

Mandy Moore

Mandy Moore

Uma Thurman

Seguro que recordáis a esta actriz por sus papeles como Mia Wallace o la Mamba Negra en “Pulp Fiction” y “Kill Bill” del director Quenti Tarantino. Ella fue una de las actrices mejor pagadas de los años 90 y su éxito se ha extendido hasta la actualidad. A pesar de tener cumplidos ya 51 años, Uma sigue tan espectacular como siempre y sigue en activo aunque haciendo otro tipo de películas más alternativas.

Uma Thurman

Uma Thurman

Stacey Dash

Todos hemos visto la película con la que la fama de esta actriz despegó hasta el infinito, se trata de “Despitados”, una película que tuvo mucho tirón en los años 90 dando a sus protagonistas un impulso increíble. Nacida en Nueva York, Stacey es también presentadora de televisión y, a sus 55 años recién cumplidos, ha empezado a meterse en política pero al parecer no es del todo lo suyo.

Stacey Dash

Stacey Dash

Claudia Schiffer

Parece que por esta mujer no pasan los años, está igual de joven y divina que en los años 90. La famosa súper modelo Claudia Schiffer ha sido y es todo un mito de la sensualidad y de la perfección femenina. Ella ha estado desfilando en todas las pasarelas y ha sido portada de todas las revistas de moda y masculinas, hoy en día, a sus 50, sigue en activo pero desde las bambalinas.

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Mariah Carey

La cantante de voz de jilgero, Mariah Carey es conocida en el mundo entero por su rara voz de soprano que abarca 5 octavas, algo muy inusual en el mundo. Siempre ha tenido mucho éxito pero fue durante la década de los 90 cuando más estuvo en la cresta de la ola. Mariah entró al libro Récord de los Guinness por su voz y hoy, a sus 52 años, sigue en activo y despampanante.

Mariah Carey

Mariah Carey

Carmen Electra

“Los Vigilantes de la Playa” es una serie que será recordada eternamente por todos. A parte de que era una serie que te ponía los pelos de punta, los actores y actrices estaban todos de muy buen ver. Una de las actrices que más fama obtuvo en la serie fue Carmen Electra que con su belleza y desparpajo arrasó en el mundo. Actualmente, a sus 46 años de edad, Carmen está aún espectacular sin duda.

Carmen Electra

Carmen Electra

Julia Stiles

Muchas de las actrices de esta lista se hicieron muy famosas tras protagonizar alguna película. Este también es el caso de Julia Stiles que tras aparecer como protagonista en “Diez cosas que odio de ti” vio como su éxito crecía y crecía sin parar. Desde entonces ha trabajado en decenas de títulos pero hoy en día, a sus 40 años, ha dejado un poco de lado el trabajo para centrarse en su reciente maternidad.

Julia Stiles

Julia Stiles

Janet Jackson

La hermana del Rey del Pop ha tenido su momento de gloria también, aunque siempre a la sombra de su hermano pues eclipsaba a todo el mundo con su talento. A pesar de esto, Janet ha estado en el mundo de la música desde que era una niña con el grupo familiar y más tarde en solitario llegando a conseguir una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el momento álgido de su carrera.

 

Janet Jackson

Janet Jackson

Sarah Jessica Parker

“Sexo en Nueva York” es la serie de televisión que vio nacer y crecer a la actriz Sarah Jessica Parker. Desde ahí, su fama no ha parado de crecer y la serie se sigue viendo hoy en día como si de una produciónnueva se tratara. Sarah es además de actriz, productora de cine y teatro y a sus 56 años sigue en activo y preciosa como siempre.

 

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Las Spice Girls

“Wanna Be” fue el single con el que se presentaron al mundo entero y la acogida fue brutal. No había persona en el mundo que no la cantase y conociese a estas 5 chicas estadounidenses que arrasaron con su música fresca y rebelde. Sin embargo el éxito fue muy fugaz y pronto las chicas se separaron y siguieron su caminos en solitario sin llegar a tener mucha repercusión. Actualmente no se sabe mucho de ellas.

Las Spice Girls

Las Spice Girls

Tia Carrere

Su nombre artístico es Tia Carrere pero en realidad se llama Althea Rae Janairo y seguro que la conocéis por su gran papel en la serie de televisión “Caza Tesoros” de los 90. Esta bela actriz, modelo y cantante nación en Hawai, concretamente en Honolulu y ahora mismo tiene nada menos que 54 años pero no los aparenta para nada y sigue trabajando haciendo series y películas en Netflix y otras plataformas.

Tia Carrere

Tia Carrere

Elizabeth Hurley

Esta chica alcanzó la fama cuando se estrenó en el cine la exitosa película “Cuatro Bodas y un Funeral” pero no por aparecer en ella, si no por ser la novia del actor protagonista, Hugh Grant. Ella es de origen inglés y trabaja en la industria de la moda y el pelotazo que dio su novio le vino de perlas. Todos los ojos fueron a ella en el estreno por el curioso vestido de imperdibles que llevaba.

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

Cameron Diaz

“Algo Pasa con Mery” es la película por la que todo el mundo conoce a esta guapa y talentosa actriz, aunque su fama comenzó mucho antes ya que apareció en muchas otras películas antes de eso. Los años 90 fueron su época de mayor esplendor pero después de ella tampoco le ha faltado el trabajo. Cameron se retiró oficialmente en 2018 y no parece tener ganas de volver al cine.

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Gwen Stefani

Esta chica es todo un hito de la música pop rock de los 90, debutó con su grupo No Doubt y su single “Don’t Speak” dio la vuelta al mundo dándose a conocer en todos los rincones del planeta. Su forma de vestir tan diferente y su música rebelde y desenfadada ha hecho que sea recordada hasta hoy en día. Actualmente Qwen tiene 51 años y no se sabe nada de ella a nivel musical desde 2018.

Gwen Stefani

Gwen Stefani

Meg Ryan

La década de los 90 fue la mejor en la carrera de esta actriz y fue cuando alcanzó una fama y un éxito sin igual. Todo comenzó con la aclamada película “Cuando Harry Conoció a Sally” y desde ahí no han parado de lloverle los contratos, sin embargo se ve que se ha hartado ya de Hollywood y de la industria del cine y decidió en 2019, a sus 59 años, retirarse por completo.

 

Meg Ryan

Meg Ryan

Kylie Minogue

“Can’t Get You Out Of My Head” es el single con el que esta cantante se dio a conocer al mundo entero. Su fama creció sin límites y la australiana se encontraba surcando la cresta de la ola en los años 90 cuando era tan solo una adolescente. Además, es también bailarina y productora y a sus 53 años sigue estando especatular físicamente y en activo.

Kylie Minogue

Kylie Minogue

Danica McKellar

Todo el mundo ha visto la serie de televisón “Aquellos Maravillosos Años” y seguro que recordaréis a esta actriz de por aquel entonces. Pero Danica McKellar no es solo esa cara bonita que pudísteis ver en la pantalla sino que también es matemática y ha escrito libros para motivar a niñas a estudiar estas materias y actualemente trabaja para Netflix como dobladora.

 

Danica McKellar

Danica McKellar

Mia Hamm

Estados Unidos tuvo entre sus filas a una gran futbolista femenina que marcó un antes y un después en la historia del fútbol, ella es Mia Hamm y jugó en la selección llegando a ser considerada como la mejor futbolista femenina del mundo. Hoy, a sus 49 años de edad, Mia está retirada del mundo del deporte tras una larga carrera que duró nada menos que veinte años.

Mia Hamm

Mia Hamm

Tia y Tamera Mowry

Seguro que recordáis las caras de estas dos simpáticas hermanas gemelas idénticas. Ellas fueron las protagonistas de la serie de televisión tipo sitcom “Cosas de Hermanas” y desde ahí, su fama despegó sin freno. Después de años trabajando juntas sin separarse, en la actualidad, a sus 42 años siguen trabajando juntas pero también tienen sus proyectos por serparado.

Tia y Tamera Mowry

Tia y Tamera Mowry

Julia Roberts

Todos sabemos uál fue la película que dio fama a esta gran actriz, sin duda fue la que protagonizó junto a Richard Gere, la inolvidable “Pretty Woman”, desde entonces us éxito y su fama no han parado de crecer y multiplicarse y Julia es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos. En la actualidad, tiene 56 años aunque sigue pareciendo una niña pues se conserva muy bien.

Julia Roberts

Julia Roberts

Lark Voorhies

Lisa Turtle es el nombre del personaje que la actriz Lark Voorthies encarnó en la aclamada serie de televisión de los 90, “Salvados por la Campana”. Tras la serie, todos los protagonistas de ella alcanzaron un gran reconocimiento y no les faltaron los contratos. Sin embargo Lark y sus problemas personales se fueron por otro camino y no quiso saber nada más del mundo de la televisión.

Lark Voorhies

Lark Voorhies

Karyn Parsons

“El Príncipe de Bel Air” es la serie que le dio la fama a esta actriz llamada Karyn Parsons. Desde que apareció en ella junto a Will Smith, el mundo entero le puso los ojos encima debido a su gran talento y a su espectacular belleza natural. En la actualidad, a sus 50 años de edad, produce una serie de dibujos animados infantil en contra del racismo.

Karyn Parsons

Karyn Parsons

Pamela Anderson

Hubo un tiempo en el que todas las personas deseaban a esta chica y tenía fotos suyas por todas partes, pósters, carpetas, cuadernos, pegatinas, etc. Y es que la serie “los Vigilantes de la Playa” levantó muchas pasiones en el público. En la actualidad, la modelo y actriz sigue siendo un cañón de mujer a pesar de tener ya cumplidos y pasados los 50 años de edad.

Pamela Anderson

Pamela Anderson

Gillian Anderson

Si has vivido en los años 90 seguro que has visto la serie tan aclamada que protagonizó esta actriz. Ella dio vida nada menos a la agente del FBI Dana Scully en la súper producción de ciencia ficción “Expediente X”. Tras la serie, le llovieron muchos contraros y la actriz sigue hoy en día en activo, concretamente en la actualidad hace el papel de Margaret Tatcher en “The Crown”.

Gillian Anderson

Gillian Anderson

Naomi Campbell

La súper top model de los años 90 Naomi Campbell no ha cambiado nada, al contrario, parece que está ahora más joven que antes. En aquella época alcanzó su máximo nivel de fama pero desde entonces no le ha faltado el trabajo. La modelo, que decidió no ser madre nuncan y reivindicar su derecho a ello, hace tiempo que se ha retirado y no se sabe mucho de ella a nivel profesional.

Naomi Campbell

Naomi Campbell

Kate Winslet

Kate alcanzó la fama junto a un muy joven Leonado DiCaprio en la súper producción de los 90, “Titanic”. Esta película marcó un antes y un después para esta actriz y desde entonces no ha parado de trabajar y de tener éxito. Su talento le han llevado a lo más alto y hoy en día sigue en activo tras tantos años de carrera y experiencia. Hubo rumores sobre un posible romance con Leo pero ninguno de los dos lo llegó a admitir jamás.

Kate Winslet

Kate Winslet

Michelle Williams

Jen Lindley fue el personaje que encarnó la bella actriz Michelle Williams en la aclamada serie de televisión “Dawson’s Creek”. La serie se strenó en los años 90 y tuvo un gran éxito. Todos los protagonistas de la historia vieron cómo sus carreras despegaban sin límite y se volvían muy famosos. Así, a Michelle le llovieron las ofertas de trabajo pero se ve que no estaba muy contenta con ese mundo y se quitó del medio.

Michelle Williams

Michelle Williams

Brandy Norwood

Moesha es el personaje al que Brandy Norwood dio vida y con el que cautivó al mundo entero. Todo esto ocurrió en los años 90 y su fama se volvió tan grande que era conocida en el mundo entero. No obstante, no a todo el mundo le sienta bien la fama y siempre se puede rectificar en la vida, es lo bueno que tiene, así que Brandy decidió que no quería seguir en el mundo del cine y se perdió del mapa para siempre.

Brandy Norwood

Brandy Norwood

Shannen Doherty

Todo el mundo recuerda al personaje de Brenda de “Beverly Hills, 90210”. La serie de televisión marcó un antes y un después y sus protagonistas se hicieron muy famosos de la noche a la mañana. El planeta entero veía la serie y Shannen era casi que el personaje más querido de ella. No le faltó el trabajo después y como podéis ver está casi más joven y bella que antes.

Shannen Doherty

Shannen Doherty

Kirsten Dunst

La joven actriz Kirsten Dunst triunfó en la gran pantalla en la década de los años 90. Películas como “Spiderman” fueron las que hicieron que la fama de la joven subiera como la espuma y no le faltara el trabajo jamás. Kirsten hoy en día sigue en activo y tiene decenas de películas y series a sus espaldas siendo considerada una de las mejores actrices del mundo.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

Winona Ryder

Seguro que os acordáis de la Teniente O’Neal en la película de ciencia ficción “Alien”, pues bien, este papel lo hizo nada menos que la actriz Winona Ryder. Esta película, de los años 90, supuso un antes y un después en la carrera de la joven actriz que vio cómo su carrera daba un salto que ni ella misma se esperaba. En la actualidad, tras varios escándalos por robos y por cirujías estéticas mal hechas, Winona se dedica al mundo de la moda.

Winona Ryder

Winona Ryder

Jennifer Love Hewitt

La protagonista de la aclamada serie de televisión “Entre Fantasmas” es la bonita Jennifer Love Hewitt, a la que seguro que recordaréis por este papel o por otros como el que hizo en “Se Lo Que Hicistéis el Último Verano”. La joven obtuvo tras esto una gran fama y no le han faltado los contratos sin embargo en la actualidad está más pendiente de sus hijos aunque sigue en activo.

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt

Drew Barrymore

Más de cien son los títulos que esta actriz acumula en su currículo y es que lleva trabajando en cine y televisión desde que era tan solo una niña pequeña. COn su gran carisma y su talento se ha metido al público en el bolsillo y ha enamorado a todo el mundo. Es una mujer imparable y aunque consiguió su fama en los años 90, hoy en día sigue siendo una actriz muy valorada y trabaja para Netflix.

Drew Barrymore

Drew Barrymore

Las chicas de Friends

La serie de televisión “Friends” marcó un antes y un después en las series tipo sitcom. Sus personajes fueron aclamados e imitados a lo largo y ancho del globo y hoy en día la serie se sigue emitiendo con un éxito imparable. Las chicas protagonistas, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, han visto cómo sus carreras se propulsaban sin freno y no les ha faltado el trabajo desde entonces.

Las Chicas De Friends

Las Chicas De Friends

Britney Spears

Compartió escenario en una ocasión con el Rey del Pop, nada menos que con Michael Jackson y desde entonces la llamaron La princesa del pop. Britney Spears llegó a lo más alto de su carrera musical en la década de los 90 con sus singles que movieron masas. Sin embargo no es oro todo lo que reluce y su padre, que también era su manager, se la jugó y le generó graves deudas y problemas psicológicos de los que aún no ha podido salir, forzando su retirada del mundo del espectáculo.

Britney Spears

Britney Spears

Sarah Michelle Gellar

Seguro que si oís el nombre de “Buffy, Cazavampiros” sabéis al momento de quién estamos hablando. Ese mítico papel de la serie lo interpretó la actriz Sarah Michelle Gellar y se metió a todo el planeta en el bolsillo. Tras el éxito de la serie, Sarah ha seguido trabajando pero nada de lo que ha hecho ha tenido la misma repercusión que la serie, sin embargo, parece que los años no pasan por ella físicamente.

Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar

Beyoncé

Hablamos ahora de una de las divas del pop más grandes de todos los tiempo, la reina Beyoncé. Todo el mundo la conoce hoy en día pero fue en la época de los años 90 cuando ella y su grupo “Destiny´s Child” alcanzaron la fama y el éxito que le ha llevado a estar donde está ahora. Bey sigue hoy en día en activo y está igual de divina o más que nunca.

Beyoncé

Beyoncé

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly, nacida en Fort Saskatchewan, Alberta, en 1979, fue descubierta en las calles de Kelowna, Columbia Británica, por la famosa agencia de modelos Ford. Aunque inicialmente decidió dejar su carrera como modelo, siguió adelante y firmó con Ford de todos modos, para ayudar a pagar la matrícula y los gastos de la Universidad de Columbia Británica. Fundó y dirigió un comité de desarrollo mundial y derechos humanos en su universidad. Ha vivido en una choza de pasto en las selvas de Filipinas con un grupo misionero y ha sido voluntaria en proyectos para niños desde la edad de 14 años. Habla francés con fluidez y le encanta leer, escribir, pintar, dar largos paseos, tomar té y la naturaleza. Se negó a hacer una escena de desnudo parcial en uno de los primeros episodios de Lost (2004). Votada como una de las estrellas emergentes de 2004 por la revista “Entertainment Weekly”.

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly

Jennifer Eve Garth

Cuando obtuvo su diploma en California, comenzó a tomar clases de actuación y asistía a audiciones casi todos los días. Después de vivir en Los Ángeles durante unos cuatro meses, consiguió el papel de ‘Ericka McCray’ en la serie de NBC A Brand New Life (1989). En un año, fue elegida como ‘Kelly Taylor’ en la exitosa serie dramática para adolescentes Beverly Hills, 90210 (1990) en FOX television. Desde entonces, ha protagonizado varias películas para televisión, algunas de las cuales ha producido y dirigido ella misma. El 20 de enero de 2001 se casó con el actor Peter Facinelli, padre de su primera hija, Luca Bella (nacida el 29 de junio de 1997), en su rancho en Santa Bárbara, California. El 6 de diciembre de 2002, Jennie y Peter dieron la bienvenida a su segunda hija, Lola Ray y su tercera hija Fiona Facinelli el 30 de septiembre de 2006. Jennie protagonizó recientemente la comedia de situación de la cadena WB What I Like About You (2002) como ‘Valerie Tyler’ hasta su cancelación en 2006.

Jennifer Eve Garth

Jennifer Eve Garth

Mandy Moore

Como su agenda de giras y grabaciones exigía más de su tiempo, Moore se retiró de Bishop Moore Catholic High School en Orlando y optó por un tutor / correspondencia. Ella ha dicho que su educación es importante para ella y dice que el hecho de que quiera ir a la universidad la motiva a continuar con sus estudios. Aunque las ventas de discos de Moore no estaban en las filas de Britney Spears o Christina Aguilera, ha demostrado ser un talento formidable tanto en el canto como en la actuación, y ganó un premio MTV Movie Award en junio de 2002 por su primer papel en un largometraje en A Walk. para recordar (2002). Sin embargo, su mayor sueño es presentarse en Broadway algún día. A lo largo de la década de 2000, Mandy encabezó varias películas, desde el drama poco visto Todo lo que quiero (2002) hasta estrenos de nivel medio como How to Deal (2003), Chasing Liberty (2004), Racing Stripes (2005).

Mandy Moore

Mandy Moore

Rupert Grint

El tiempo en la escuela era limitado, ya que se necesitaba a Rupert en el set para las películas de Harry Potter, donde todos los niños actores recibieron tutoría durante cuatro horas al día en el set, para cumplir con los requisitos legales. Durante el verano de 2004, tomó sus exámenes GCSE (Certificado General de Educación Secundaria) y completó su educación formal. El crítico de cine de Radio One, James King, nombró a “Ron Weasley” y “Hermione Granger”, interpretados por Rupert Grint y Emma Watson, como el número 4 en su lista de las 5 mejores parejas de películas en el programa de Edith Bowman.
Fue considerada una de las 55 caras del futuro por Young Hollywood Issue de Nylon Magazine. Después del inmenso éxito de las películas de Harry Potter, el actor pudo cumplir una fantasía infantil de no solo conducir una furgoneta de helados, sino ser dueño de una.

Rupert Grint

Rupert Grint

Téa Leoni

Apareció en muchas películas exitosas después de eso, como Flirting with Disaster (1996), Deep Impact (1998), The Family Man (2000), Spanglish (2004), You Kill Me (2007) y, más recientemente, protagonizó la película película Ghost Town (2008) junto a Greg Kinnear. En 1997 se casó con el actor David Duchovny, con quien tiene dos hijos: Daughter West Duchovny (nacido el 24 de abril de 1999) y Son Kyd Miller Duchovny (nacido en junio 15, 2002). Su bisabuelo paterno, Guido Pantaleoni, era un inmigrante italiano de ascendencia italiana e irlandesa. En los Estados Unidos se casó con la bisabuela de Téa, nacida en Estados Unidos, Ellen Morton Colladay, que tenía ascendencia alemana e inglesa. La abuela paterna de Téa era hija de padres polacos. Su bisabuelo Guido era hermano de Maffeo Panteloni, un destacado economista en Italia.

Téa Leoni

Téa Leoni

Winona Ryder

A los 13 años, tuvo una audición en video para la película Desert Bloom (1986), pero no obtuvo el papel. Sin embargo, el director David Seltzer la vio y la eligió para el papel de Lucas (1986). Cuando telefonearon para preguntar cómo le gustaría que apareciera su nombre en los créditos, sugirió a Ryder ya que el álbum de su padre Mitch Ryder & The Detroit Wheels estaba sonando de fondo. Ryder fue seleccionado para el papel de Mary Corleone en El padrino: Parte III (1990), pero tuvo que abandonar el papel después de contraer la gripe de la tensión de hacer las películas Welcome Home, Roxy Carmichael (1990) y Mermaids (1990). ) espalda con espalda. Dijo que no quería defraudar a todos haciendo una actuación deficiente. Más tarde realizó The Age of Innocence (1993), que fue dirigida por Martin Scorsese, a quien considera “el mejor director del mundo”.

Winona Ryder

Winona Ryder

Jennifer Love Hewitt

Envió tres docenas de rosas rosadas a Gwyneth Paltrow la noche antes de que Paltrow ganara el Oscar en 1999. Hewitt también le escribió una carta de dos páginas elogiándola como modelo a seguir y admirando su trabajo. Paltrow envió una respuesta una semana después, y Hewitt la enmarcó: “es mi cosa favorita”. Cuando las dos actrices se conocieron por primera vez en los Globos de Oro del 2000, “se me acercó y me dio un abrazo por las flores. Pensé que me iba a desmayar. Sin duda iba a tener un infarto”.  Casi fue elegida como Julieta Capuleto en Romeo + Julieta (1996) de Baz Luhrmann. En el último momento, perdió el papel ante Claire Danes porque el director sintió que no era lo suficientemente “moderna”. Perdió el papel de Darlene Davis en Brokedown Palace (1999) ante Kate Beckinsale debido a conflictos de programación.

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt

Maggie Grace

Maggie Grace es una popular actriz estadounidense. Una ávida lectora, Maggie Grace entró en el campo de la actuación a la temprana edad de 18 años. Es mejor conocida por su encomiable actuación en la popular serie de televisión “Lost”. Se apresuró a dejar su huella tanto en la televisión como en la industria cinematográfica. Altamente versátil, Grace demostró ser igualmente buena en cualquier papel que se le presentara. Ya sea Martha Moxley de 15 años de “Murder in Greenwich” o Shannon Rutherford de “Lost”, retrató a sus personajes con toda su delicadeza y precisión. Su actuación en “Murder in Greenwich” le valió una nominación al premio Artista Joven en 2002. Tuvo una actuación inolvidable en las dos series de la saga Crepúsculo. Es una actriz de gran potencial y ha demostrado su mérito en todos sus emprendimientos.

 

Maggie Grace

Maggie Grace

Tom Felton

Thomas Andrew Felton, conocido popularmente como Tom Felton, es un actor británico conocido por su papel de Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter, en la que comenzó a aparecer desde los trece años. Nacido en el Reino Unido, Felton comenzó a actuar desde temprana edad, apareciendo en varios comerciales. Hizo su debut cinematográfico a la edad de diez años en la película de comedia de fantasía de acción real británica de 1997 “The Borrowers”. En 2001, había recibido reputación mundial por su interpretación de Draco Malfoy en “Harry Potter y la piedra filosofal”. Felton, quien inicialmente había hecho una audición para los papeles de Harry Potter y Ron Weasley también, continuó interpretando a Malfoy en todas las películas de Harry Potter. Después de su éxito en la serie de películas, apareció en algunas series de televisión como “Labyrinth”, “Full Circle” y “Murder in the First”.

Tom Felton

Tom Felton

Shane West

Shane West es un actor y músico punk que saltó a la fama después de interpretar a Landon Carter en el lloroso drama adolescente romántico, “A Walk to Remember”. Nacido como Shannon Bruce Snaith, también ha interpretado a otros personajes muy queridos como Eli Sammler en el drama televisivo “Once and Again”, y Darby Crash en “What We Do Is Secret”. Hijo de padres músicos que tenían sus propias bandas de punk, tenía un interés inherente en la música y las artes escénicas. Creció escuchando la música de Elvis Costello, The Clash, The Jam y Blondie y creía que algún día se convertiría en músico. Su interés por la actuación comenzó a aflorar cuando era un adolescente. Se mudó a Los Ángeles con el sueño de convertirse en actor. La vida no fue amable con él al principio y luchó duro para encontrar trabajo y ganarse la vida.

Shane West

Shane West

Teri Hatcher

Teri Hatcher es un actor estadounidense popular, que ha cautivado al público con actuaciones memorables en numerosas películas y series de televisión. Ella estaba estudiando matemáticas e ingeniería cuando acompañó a una amiga a Hollywood, con la intención de brindarle apoyo moral durante un casting. Sin embargo, ganó el papel y, por lo tanto, a la edad de 21 años, comenzó su carrera con el papel de una bailarina de sirenas en ‘La exitosa serie de ABC’ The Love Boat ‘. Obtuvo su primer papel principal a los 29 años, apareciendo como’ Lois Lane ‘en’ Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman ‘. En 1997, ganó elogios por su interpretación de’ Paris Carver ‘en’ Tomorrow Never Dies ‘. Sin embargo, obtuvo su mayor triunfo cuando a la edad de A los 40 años, fue elegida para interpretar a ‘Susan Mayer’ en ‘Desperate Housewives’, un papel que le valió una gran fama y múltiples premios y nominaciones.

Teri Hatcher

Teri Hatcher

Denise Richards

Denise Lee Richards es una actriz estadounidense y ex modelo de moda. Es conocida por protagonizar el programa de telerrealidad “Denise Richards: It’s Complicated” y por interpretar el papel de Debra Simon en la serie de comedia “Mountain State”. También es conocida por aparecer en varias películas, como “The World Is Not Enough”, “Wild Things”, “Starship Troopers” y “Love Actually”, por nombrar algunas. Nacida en Downers Grove, Illinois, de padre ingeniero telefónico y madre propietaria de una cafetería, Richards creció en Downers Grove y Mokena junto a su hermana menor Michelle. Fue educada en El Camino High School y Downers Grove North High School. Después de graduarse de la escuela secundaria, comenzó a trabajar como modelo y viajó a ciudades famosas como París, Tokio y Nueva York para hacer sesiones de fotos y comerciales.

Denise Richards

Denise Richards

H.P. Baxxter

H.P. Baxxter (nombre real Hans Peter Geerdes) nació el 16 de marzo de 1966 en Leer (Alemania). Estudió derecho durante un semestre, pero finalmente completó un aprendizaje como comprador mayorista y de comercio exterior. Luego se mudó a Hannover para hacer música … En 1986, fundó la banda Celebrate the Nun, junto con su amigo Rick J. Jordan (nombre real: Hendrik Stedler) y la hermana de HP, Britt Maxime. Se separaron en 1991 y HP encontró un trabajo en el departamento de A&R de registros de Edel, donde conoció a Jens Thele. En 1993, HP, Rick, Jens y Ferris Bueller (primo de H.P.), iniciaron el equipo de remezclas The Loop, que tenía su propio Loop! Estudio D.C. en Hamburgo. También fundaron Scooter … Con más de 20 éxitos entre los diez primeros, se convirtieron en los actos alemanes de registro único más exitosos.

H.P. Baxxter

H.P. Baxxter

Dominique Swain

Dominique Swain es una actriz estadounidense mejor conocida por aparecer como el personaje principal en la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Vladimir Nabokov “Lolita” y como Jamie Archer en la película “Face / Off”. También ha aparecido en varias otras películas y cortometrajes, como ‘The Smokers’, ‘Mean People Suck’, ‘New Best Friend’, ‘Out of Season’, ‘Dead Mary’, ‘Road to Nowhere’, ‘Sin depósito’, ‘Viudas’, ‘Tarta’ y ‘El Pacífico y Eddy’. La actriz también ha protagonizado varias películas y programas de televisión, los más populares son ‘Ghost Whisperer’, ‘Totally Awesome’, ‘Sharkansas Women’s Prison Massacre’ y ‘The Wrong Roommate’. También ha aparecido en videos musicales para artistas populares como Moby y Shawn Mullins. Hablando de los premios y logros de Swain, una vez ganó un premio de Artista Joven en la categoría.

Dominique Swain

Dominique Swain

Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger es una reconocida artista, actriz y personalidad televisiva estadounidense. Nacida en Hawái en los Estados Unidos, Nicole inicialmente ganó fama como participante en el programa de telerrealidad ‘Popstars’. Más tarde se convirtió en la cantante principal del grupo musical ‘The Pussycat Dolls’, que eventualmente se convirtió en uno de los más populares y mejores del mundo. -Venta de grupos de chicas. Hasta la fecha, el grupo ha lanzado dos álbumes exitosos, ‘PCD’ y ‘Doll Domination’. Después de la disolución del grupo en 2010, fue vista en la serie de competencia de baile estadounidense ‘Dancing with the Stars’. También fue vista en un concurso de canto estadounidense llamado “The Sing-Off”. Su álbum de estudio debut “Killer Love” lanzado en 2011. Con sencillos de éxito, como “Poison” y “Don’t Hold Your Breath”.

Nicole Scherzinger

Nicole Scherzinger

Matthew Fox

Matthew Fox es un actor de cine y televisión estadounidense que saltó a la fama con su interpretación de “Charlie Salinger” en la serie dramática para adolescentes y familias “Party of Five”. La serie tuvo seis temporadas y ganó el ‘Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión – Drama’. Su otro papel que recibió gran reconocimiento y elogios fue en la serie de televisión “Lost”. Su interpretación de “Jack Shephard” en la serie le valió numerosos premios al mejor actor, así como nominaciones en los premios “Globo de Oro” y “Emmy”. Después de ‘Lost’, declaró que ya no trabajaría en televisión y que, en cambio, se centrará en su carrera cinematográfica. Sus créditos cinematográficos incluyen “We Are Marshall”, “Vantage Point”, “Alex Cross” y “Emperor”. Su última película fue “Bone Tomahawk” en 2015. Vive en Bend, Oregon con su familia.

Matthew Fox

Matthew Fox

Peta Wilson

Peta Wilson es una actriz, modelo y diseñadora australiana. Es mejor reconocida por interpretar el papel de Nikita en la serie de televisión “La Femme Nikita”. También ha sido estrella invitada en varios programas de televisión, como ‘Strangers’, ‘Highlander’, ‘Jonny Zero’, ‘Two Twisted’, ‘CSI: Miami’ y ‘The Finder’. En lo que respecta al trabajo de la actriz en la pantalla grande, ha contribuido en numerosas películas como ‘Mercy’, ‘Superman Returns’, ‘Gardens of the Night’, ‘Beautiful’ y ” The League of Extraordinary Gentlemen ‘ . Además, Wilson también ha hecho un puñado de cortometrajes, siendo los más populares ‘One of Our Own’, ‘Errand boy’ y ‘Liberator’. También se ha desempeñado como modelo en el pasado. Sus famosos proyectos de modelaje incluyen posar en ropa interior para la edición de octubre de 1997 de la revista “Details”.

Peta Wilson

Peta Wilson

Geri Halliwell

Geri Halliwell es una cantante, compositora, diseñadora de ropa, actriz y autora inglesa. Se hizo conocida mundialmente en la década de 1990 como “Ginger Spice”, miembro del grupo de chicas “Spice Girls”, que se convirtió en el grupo de chicas más vendido de todos los tiempos. Una mujer polifacética, ha trabajado como bailarina de club nocturno, presentadora de televisión y modelo de glamour. Cuando era joven, se convirtió en miembro del grupo de chicas “Spice Girls” y firmó con Virgin Records. Pronto lanzaron su sencillo debut “Wannabe”, que era una canción sobre el empoderamiento femenino. La canción se convirtió en un gran éxito, encabezando las listas de éxitos en numerosos países. El grupo lanzó su álbum debut “Spice”, que fue un gran éxito, encabezando muchas listas a nivel internacional.

Geri Halliwell

Geri Halliwell

Matthew Lewis

Matthew David Lewis es un presentador de televisión británico, actor de teatro y cine; es conocido por el papel de Neville Longbottom en las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter, Jamie Bradley en The Syndicate y Cabo Gordon en Bluestone 42. El aspirante a actor nació el 27 de junio de 1989 en la gran familia que vivía en Leeds. , West Yorkshire. Fue el tercer hijo de Adrian Lewis y Lynda Needham; sus hermanos mayores, Chris y Anthony, también son actores. Poco después del nacimiento del niño, los padres se mudaron a Horsforth, no lejos de Norwich. El niño fue educado en St. Mary’s Menston Catholic Voluntary Academy. Los padres vieron el talento actoral de sus hijos mayores y no tenían dudas de que el más joven tenía el mismo talento; frecuentaban las audiciones.

Matthew Lewis

Matthew Lewis

Emilie de Ravin

Es un hecho interesante: la mayoría de las estrellas de Hollywood, no son estadounidenses por nacionalidad. Vincent Cassel y Marion Cotillard son franceses, Benedict Cumberbatch y Emma Watson son británicos y Oleg Stefan y Olga Kurylenko son ucranianos. Sin embargo, los actores principales son australianos en Hollywood, entre ellos Mel Gibson, Hugh Jackman, Chris Hemsworth, Nicole Kidman, Margot Robbie y, por supuesto, Emilie de Ravin, la estrella de la serie de aventuras y fantasía Once Upon a Time. Emilie nació el 27 de diciembre de 1981 en la pequeña ciudad de Mount-Eliza situada en el estado de Victoria cerca de Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia. Emilie de Ravin se convirtió en la tercera y última hija de sus padres. Su apariencia atractiva obliga a la niña a sus padres que vinieron de Francia y Gran Bretaña.

Emile Ravibn

Emilie de Ravin

Publicidad