Estos adolescentes le salvaron la vida a una chica… Entérate por qué

PUBLICADO EN 07/21/2020
Publicidad

Solo otro dia

Hay tres cosas que puedes hacer cuando notas que alguien está en problemas. Puede seguir caminando, correr por ayuda o interferir. A muchas personas les gustaría creer que no elegirían la primera opción, pero cuando se trata de empujar, nadie sabe realmente qué harían hasta que se enfrenten a una situación peligrosa. Arnaud Nimenya, Carsyn Wright, James Hielema y Starlyn Rives-Perez pensaron que era solo otra noche normal en el parque de patinaje. Estos cuatro muchachos se reunieron en el estacionamiento subterráneo para pasar un buen rato y practicar sus trucos. Empezaba a llegar tarde, sin embargo, así que los cuatro adolescentes canadienses planearon irse a casa pronto

Screen Shot 2020 07 09 At 9.13.10 1

Solo otro dia

Algo extraño

Vieron a una niña molesta con dos hombres mayores cruzando el césped para llegar al estacionamiento. Se dieron cuenta de lo desordenada que era la adolescente y lo contundente que uno de los dos hombres estaba actuando hacia ella. La chica se veía un poco asustada. Los hombres tenian un aspecto corpulento, con sus cuerpos llenos de musculos y tatuajes que rodeaban toda su figura. Vestían todos de negro y tenian el pelo corto, como rapado.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.21.39

Algo extraño

Notado

Inicialmente, había estado caminando con ella frente a él, pero cambió eso tan pronto como se dio cuenta de que había otras personas allí. Esto en sí mismo no despertó la alarma, pero sí algo sobre la niña. La actitud de las tres personas cambió cuando se dieron cuenta de que el estaba observando la situación. Todo parecía muy raro, el no estaba seguro de lo que sus ojos estaban viendo. No sabia que hacer, que decir… las manos le empezaron a sudar y a temblar. Se sentía ansioso.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.21.43

Notado

Parar para verificar

Estaban saliendo del estacionamiento subterráneo cuando vieron algo que los hizo detenerse en seco. ¿Qué podrían haber visto que haría que un grupo de adolescentes se detuviera abruptamente para hacer una doble toma para asegurarse de que no estaban viendo lo incorrecto? Miles de ideas le pasaban por la cabeza, podria ser algo peligroso de modo que deberian actuar con cautela o podria ser algo normal, que sus instintos habian lanzado una falsa alarma.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.21.52

Parar para verificar

Ella estaba gritando

Uno de los skaters adolescentes dijo: “Estaba gritando y gritando”. Carsyn Wright explicó: “Ella solo quería estar fuera de allí”. Por supuesto, los chicos comenzaron a sospechar después de ver tal reacción. Sus gritos escanadalosos y el mensaje que la chica estaba dando, puso en alerta a los jovenes y les hizo pensar que era momento de actuar. Cuál sería la mejor reacción para actuar de la mejor manera? Tenian suerte de ser tres y eso les daba mucha mas seguridad para poder actuar ante tal situación.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.22.02

Ella estaba gritando

Fueron intimidados

“El chico estaba vestido con ropa muy bonita … y la niña estaba toda sucia, estaba llorando, su nariz sangraba”, dijo Wright. Los cuatro adolescentes prestaron más atención a este grupo y les pidieron una explicación a los hombres. No podian quedarse quietos permanentemente sin saber que estaba sucediendo con aquellos tipos. De modo, que se armaron de valor y se acercaron con decisión al grupo sospechoso. Esperaban encontrar las respuestas ante tal extraño suceso.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.13.04

Fueron intimidados

Su explicación

Aunque los cuatro niños superaron en número a los otros dos hombres, todavía se sentían intimidados para interrogarlos, ya que no sabían qué tan fuertes eran o qué podía pasar. El hombre más grande les dijo a los niños que él era el padre de la niña. Los hombres eran curpulentos y con un aspecto muy rudo. Los cuatro niños se sentian un poco inseguros ante el aspecto de los dos hombres. AL oir la respuesta no supieron como reaccionar. Seria verdad o mentira? Las cosas estaban por ver…

Screen Shot 2020 07 09 At 9.22.11

Su explicación

Tenía que confiar en ellos

Después de escuchar esto, los skaters retrocedieron. Quizás encontró a su hija bebiendo o haciendo algo que ella no debería estar haciendo. La niña no pidió ayuda y no dijo nada para contrarrestar lo que dijo, por lo que decidieron que esto debía ser cierto. Al final del día, ¿quiénes eran ellos para interrogar a estos extraños?. Se fueron un poco aliviados ante su respuesta y se alegraron de no tener que meterse en problemas. Pero alguno de ellos, no podia dejar de pensar en aquel suceso…

Screen Shot 2020 07 09 At 9.22.16

Tenía que confiar en ellos

Ruta más fácil

Estaba empezando a llegar tarde en Calgary, por lo que los niños planearon irse a casa. Empacaron sus patinetas y dudas antes de dirigirse a casa. Lo más fácil de hacer en la situación era confiar en el hombre. Además, no era como si ella no estuviera de acuerdo con lo que dijo. Como la chica no habia mencionado ninguna palabra y no les habia dirigido la mirada, ellos pensaban que seguramente el hombre tendria razon y que realmente alli no pasaba nada fuera de lo normal.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.22.20

Ruta más fácil

Noche en Calgary

Sin embargo, todavía sentían que algo estaba mal. Canadá, en general, es un lugar seguro, y Calgary también lo es, pero eso no significa que nunca sucedieron cosas malas. Estos muchachos no querían pensar que los hombres estaban mintiendo, pero no pudieron evitar adivinarlo. Sus mentes no paraban de darle vueltas al asunto, no era normal…habia algo en aquellos hombre que su intuición les decía que no era situación corriente. No podian dormir sin dejar de pensar lo que había pasado.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.22.23

Noche en Calgary

Sintiéndose incómodo

La niña parecía intoxicada, pero los niños comenzaron a sentirse más incómodos por todo el asunto mientras más pensaban en ello. ¿Tenían razón en retroceder de inmediato? El tipo que dijo que él era el padre se comportó con bastante confianza. Su respuesta habîa sido contundente y no había dudado ni un momento al responder ante tales acusaciones. Ni titubeos, ni nervios, ni nada… solo quizas su aspecto rudo y la cara de la chica era lo que les hacía sospechar.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.22.27

Sintiéndose incómodo

Actuando sospechoso

De hecho, se podría decir que era arrogante. ¿Se comportaría así un verdadero padre? Fue entonces cuando notaron un detalle que les hizo cambiar de opinión. Era difícil creer que un padre actuara así hacia su hija. Empezaron a recordar cada detalle de aquel dia, como eran los hombres, como estaba la niña, que actitud tenian todos, como se notaba el ambiente, como reaccionaron al acercarse a ello…Cada pequeño detalle les daría la clave de la situación.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.22.32

Actuando sospechoso

Comportamiento impactante

“Estaba toda sucia y sucia”, dijo Carsyn. La chica parecía que las cosas no iban bien entre ella y el hombre por algún tiempo. Se sorprendieron al verlo alzarla sobre su hombro como si no fuera más que una bolsa de papas. La manera en que los hombres actuaban con ella no denotaba mucho cariño o aprecio. Era algo raro que la tratasen con tanta indeferencia y poco respeto. No sabian se se habian discutido o si realmente su actitud no era propia de unos familiares de verdad.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.22.41

Comportamiento impactante

Tenían que saber

Ella también se resistía. Los muchachos sintieron el instinto de regresar. Nunca se habrían perdonado si no hubieran hecho nada. Si realmente no sucedía nada, tendrían su respuesta, pero tenían que saberlo con certeza. La chica estaba algo asustada, no quería avanzar con ellos… parecia como si ella tubiera miedo de llevarles la contraria pero al mismo tiempo, miedo de seguir al lado de esos dos hombres. Tenian que acabar con aquella situación y saber lo que realmente sucedía.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.22.49

Tenían que saber

Algo siniestro

Sabían que algo no estaba bien mientras más lo pensaban. ¿Se conocían esas tres personas? ¿Qué podrían estar haciendo esperando justo afuera del estacionamiento a esa hora? El sentimiento los golpeó con fuerza de inmediato. Todas las suposiciones y las certezas, que por pocas que fueran, resultaban ser algo extrañas. Demasiados indicios les estaban alertando que algo no bueno estaba sucediendo en ese intante.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.22.59

Algo siniestro

Corriendo para ayudar

Algo siniestro sucedía aquí. Se apresuraron a volver y esperaron que no fuera demasiado tarde. Corrieron tan rápido como pudieron. No les importaba si estaban sin aliento. Mientras corrian, un millon de pensamientos se le pasaron por la cabeza sin parar. Tenian mucho miedo, pero tenian mas miedo de volver y no encontrar a la chica con semejantes personajes. Cada vez quedaba menos tiempo para volver al mismo lugar e intentar esclarecer lo que realmente ocurria.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.23.04

Corriendo para ayudar

No ahí

Los chicos dijeron que no estaban realmente convencidos hasta que Wright les dijo: “No quieres pensar realmente en lo peor de alguien así”. No quieres que esa situación sea real, así que simplemente la ignoras y esperas lo mejor ”. Se arrepentian de no haber sacado la información en el momento preciso. Pero cuando a veces piensas que la situación  es mala, simplemente crees que estas cosas solo ocurren en peliculas o series. Pero como siempre, la realidad supera a la ficción.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.23.09

No ahí

En una búsqueda

No vieron al trío cuando llegaron al exterior del estacionamiento. Sin embargo, lograron averiguar a dónde fueron sin ninguna dificultad. Necesitaban entrar y encontrar a la niña. Llegaron exhaustos al sitio donde habian visto a la niña, pero por desgracia ya no estaban alli. Maldicieron no haber seguido su instinto. No habia manera de volver a fallar, empezaron a buscar por la zona y a pensar donde podrian haber ido las tres personas. Era momento de actuar.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.23.18

En una búsqueda

Bajo vientre

Sin embargo, los niños no sabían que los hombres tenían más de lo que vieron. Al ingresar al estacionamiento subterráneo de este Centro Chinook, en realidad entraron en el oscuro vientre de Calgary. Empezaron andar por un sitio siniestro y oscuro, con el fin de encontrarlos. Cada vez que avanzaban estaban mas seguro que lo que había sucedido no era algo normal. Poco a poco se fueron adentrando a la oscuridad del lugar para intentar encontrar la luz a todo este entresijo.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.23.25

Bajo vientre

No hay vuelta atrás

No había vuelta atrás ahora. La verdad es que era un gran problema creciente en el área. Debajo del exterior de lujo del centro comercial, había algo oscuro y aterrador acechando detrás de escena. Cada vez se estaban alejando más y más de la superficie, no habia ninguna luz que les ayudara avanzar. Cada paso que daban era un paso mas de inseguridades y miedos. A pesar de ello, estaban dispuesto a llegar al final del asunto y resolver lo posible.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.23.30

No hay vuelta atrás

El inframundo

El oficial Arthur L. Doner estaba investigando el aumento de la actividad criminal en el suroeste de Calgary. Sin embargo, sus búsquedas no arrojaron nada. Los tratos de las pandillas rivales en el área alcanzaron proporciones increíbles como una bestia mítica. Se daban muchas peleas contra bandas callejeras y la criminalidad estaba aumentando tras el paso de los años.  A pesar de ello, todo se mantenia en secretismo y habia pocas personas con las que se pudiera hablar.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.23.34

El inframundo

Al rescate

Se sintió como si derribara a un miembro, ¡solo para que llegaran dos más de la nada! No sabía que cuatro adolescentes planeaban derrotar a Hydra por su cuenta. Estaba listo para resolver este misterio. Quizas les aparecerian mas miembros de la banda, quizas saldrian mas delincuentes contra los que ellos no podrian hacer nada. Estaban dispuestos a seguir avanzando sin temor y enfrontarse a cualquier cosa que se les pusiera por delante del tunel.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.23.42

Al rescate

Sin seguridad

Los skaters caminaron lentamente en la oscuridad que yacía debajo del Centro Chinook. Sabían que allí no habría guardias de seguridad. Examinaron el lote antes de ir allí con patinetas temprano esa tarde. Concian el lugar dado que alli habian tenido espacio para ir con el skate y sentirse libres de gente que les podria amonestar por sus piruetas. A pesar de ello, esta vez les parecia diferente, tenebroso y agradecerian haber tenido un poco de seguridad alli abajo.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.23.49

Sin seguridad

Conocían el lugar secreto

Este estacionamiento era realmente el lugar para ir si querías empezar a hacer travesuras. Lamentablemente, parecía que los hombres sabían que este era el caso. Sabían que tenían que ser astutos y rápidos si los encontraban. El estacionamiento subterráneo realmente se sentía como el lugar perfecto para un poco de travesura. Sin embargo, no todo fue diversión inofensiva. Los muchachos pronto aprenderían esto. Después de todo, los hombres no fueron allí a patinar también.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.24.03

Conocían el lugar secreto

Buscando algo

Si mira las imágenes de CCTV, muestra que los hombres habían estado subiendo y bajando por el estacionamiento. Era como si hubieran estado buscando algo. Mientras tanto, la niña se quedó con ellos mientras hurgaban. Que estarian haciendo realmente alli? era todo muy raro y no se podrian imaginar lo que sucedia. Estaban apresurados en encontrarlos y por fin, ayudar a la niña. Su instinto les estaba alertando sobre algo malo y fatidico de esoe dia.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.24.06

Buscando algo

Entrada de escalera

Finalmente, los hombres encontraron lo que habían estado buscando durante todo ese tiempo. Abrieron la puerta de la escalera. Llevaron a la niña adentro, atravesaron la escalera y cerraron la puerta.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.24.12

Entrada de escalera

La escalera vacía

Cuando los niños regresaron al estacionamiento, se deslizaron y se movieron lo más silenciosamente posible. Todo el lugar parecía más vacío que la última vez. Miraron detrás de los autos estacionados pero no vieron nada.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.24.17

La escalera vacía

Volviéndose real

Les tomó un par de minutos antes de que vieran la misma escalera. Poco antes de esto, los dos hombres entraron por esta puerta con las mujeres. ¿Qué iban a ver allí?

Screen Shot 2020 07 09 At 9.24.21

Volviéndose real

Lo que encontraron

Arnaud estaba listo para abrir la manija de la puerta. Sin embargo, quería asegurarse de que sus amigos estuvieran preparados para cualquier cosa que pudiera estar detrás de la puerta. Por fin llegó el momento de la verdad. Lo abrió.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.24.25

Lo que encontraron

Encontrarlos

Estaban completamente conmocionados por la vista que les dio la bienvenida. Los muchachos recorrieron todo el estacionamiento para buscar al grupo. Sabían que los hombres podrían haber estado en cualquier lugar de la oscuridad.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.24.29

Encontrarlos

Estaban sin palabras

A pesar de que este fue el caso, los adolescentes solo encontraron a los hombres cuando abrieron la puerta de la escalera. No estaban en absoluto preparados para lo que encontraron allí. Veamos qué pasó después de eso …

Screen Shot 2020 07 09 At 9.24.36

Estaban sin palabras

Impactante

Podría haber estado oscuro allí, pero los chicos aún vieron las siluetas de los hombres. Aunque todos querían huir, no les cayó bien dejar a la pobre niña cuando podían ayudarla.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.24.42

Impactante

Congelados

Los cuatro niños se quedaron paralizados por la conmoción y el disgusto cuando vieron lo que le estaban haciendo a la niña. Arnaud Nimenya dijo más tarde que “no sabía qué hacer”. Cuando se rompió el hechizo, ayudaron a la niña.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.24.45

Congelados

Hora de irse

Por supuesto, los dos hombres estaban enojados por la interrupción. A pesar de esto, no tenían idea de lo que estaba pasando. El tipo más alto hizo un movimiento para alejarse físicamente de allí. Su amigo hizo lo mismo.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.24.50

Hora de irse

Aterrorizado

Nimenya relató: “Me empujó agresivamente fuera del camino, como si me diera una sonrisa … como,” Puedo hacer esto. No puedes hacer nada al respecto “. Los adolescentes no estaban dispuestos a permitir que algo así sucediera.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.25.02

Aterrorizado

Yendo tras ellos

No pudieron evitar sentirse asustados, pero sabían que esto era lo único que podían hacer en ese momento. Tres muchachos siguieron a los dos hombres fuera de la puerta. Uno se quedó para quedarse con la niña.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.25.10

Yendo tras ellos

Persiguiendo criminales

Los dos hombres intentaron dejar atrás a los niños, pero los jóvenes siempre lograron alcanzarlos. Como puede ver, los adolescentes se dedicaron a asegurarse de que se hiciera justicia. La persecución continuó un poco más.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.25.16

Persiguiendo criminales

Listo

El oficial Arthur Doner estaba realmente preparado para este momento. Recibió un aviso de que este hombre fue visto en el área de Chinook Center. Cuando se enteró de esto, condujo inmediatamente el automóvil a esa parte de la ciudad.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.25.21

Listo

Último esfuerzo

Pidió refuerzos, pero se sorprendió al ver que encontró al líder de la pandilla muy pronto. ¡El hombre en cuestión incluso corrió hacia el auto! En ese momento, los chicos todavía perseguían a los dos hombres.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.25.27

Último esfuerzo

La policía estaba esperando

¡El más grande de los dos hombres se volvió hacia los chicos y comenzó a pelear con ellos físicamente! Arrancó una patineta de su agarre y los atacó con ella. Como puede ver, se estaba desesperando.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.25.35

La policía estaba esperando

Las autoridades

Tuvo mala suerte que el oficial Doner estuviera al acecho todo el tiempo. Antes de que el hombre pudiera lastimar a los niños, el policía intervino. Salió de su coche y luego tiró al hombre al suelo.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.25.42

Las autoridades

Dirigiéndose a casa

Finalmente, el oficial finalmente atrapó al hombre al que había estado persiguiendo durante mucho tiempo. Desafortunadamente, el otro hombre logró huir de la escena de inmediato. Después de esto, los muchachos corrieron hacia el estacionamiento.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.25.47

Dirigiéndose a casa

Líder de la banda

Llegaron al estacionamiento tan pronto como pudieron. Encontraron a su amiga y a la chica ahí abajo. Cuando esto sucedió, no tenían idea de que peleaban con el líder de una pandilla.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.25.53

Líder de la banda

Temeroso

Revisaron para ver si la niña estaba bien antes de que finalmente se fueran a casa. Sin embargo, parece que las cosas aún no habían terminado para ellos. ¡Comenzaron a recibir llamadas telefónicas poco después!

Screen Shot 2020 07 09 At 9.26.01

Temeroso

Llamadas en curso

Las llamadas telefónicas seguían llegando sin importar nada. Todos se sentían demasiado asustados para atender las llamadas. Con toda probabilidad, lo más probable es que fuera el cómplice. Al menos esto fue lo que hicieron todo el tiempo.

Screen Shot 2020 07 09 At 9.26.07

Llamadas en curso

Publicidad