Durante 10 años pide pizza cada día, hasta que los trabajadores se dan cuenta de algo

PUBLICADO EN 06/28/2020
Publicidad

El sorprendente caso

La cadena de restaurantes de pizza de la que estamos hablando aquí es la famosa Domino’s Pizza. Su cliente más leal vive con el nombre de Kirk Alexander. Ordenó todo en línea. Es evidente que la pizza es su comida favorita, ya que pudo comerla todos los días, lo que finalmente se convirtió en 10 años. El nombre del hombre de 48 años había estado muy familiarizado con todos y cada uno de los empleados que trabajaban para Domino. Para ser honesto, servir la orden de Kirk ya había sido una rutina diaria para ellos. Bueno, esa rutina se arruinó cuando de repente no habían recibido una orden de Kirk. Estaban molestos y curiosos: ¿qué le pasó? Cuando se enteraron de la razón detrás del suceso repentino, todos se sorprendieron.

For 10 Years This Man Ordered Pizza Everyday When Employees Suddenly Realize Something Is Nor Right

El sorprendente caso

 

Pizza normal para el pedido

Sarah Fuller es la gerente general que controla y monitorea todo lo que sucede en esta sucursal de Domino’s Pizza donde Kirk solía pedir su comida. Ella dijo que era muy inusual cuando no recibían ningún pedido de Kirk porque había sido uno de los clientes más consistentes que tenían. Estaban acostumbrados a recibir el pedido específico de Kirk durante 10 años hasta el punto de que cada vez que veían un pedido de clientes en línea, estaban cien por ciento seguros de que era para Kirk.

A Regular

Pizza normal para el pedido

El barrio de la pizzería

Algunos de los vecinos de Kirk habían sido entrevistados sobre su personalidad como vecino. La mayoría de ellos venían con respuestas que tenían el mismo contexto. Dijeron que trataron de llamar a su puerta varias veces y a veces obtuvieron una respuesta. También dijeron que ver a Kirk responder y abrir la puerta era algo que no veían con frecuencia.

Neighbors

El barrio de la pizzería

Es un hombre amable

Mientras tanto, otro vecino dijo una descripción diferente del comportamiento de Kirk Alexander como vecino cercano. Este vecino vive con el nombre de Ben Theodoriches. Dijo que Kirk era bueno en computadoras y otros dispositivos. Ben afirmó que Kirk vino a su casa varias veces y lo ayudó con los problemas que su familia tenía con las computadoras. Agregó que a Kirk le gustaba aislarse de la multitud, pero que era una persona muy agradable.

Good Guy

Es un hombre amable

Para él la familia es muy importante

Pero hubo algunas personas con las que Kirk tuvo muchas interacciones: los repartidores de Domino’s Pizza. Él ordenó todos los días durante los últimos 10 años; seguramente, pudo tener pequeñas conversaciones con los repartidores ya que recibió cada pedido. Sarah Fuller, gerente de la sucursal, confiaba en que incluso por una pequeña cantidad, sus repartidores habían establecido una especie de conexión con Kirk.

Very Familiar

Para él la familia es muy importante

Una semana sin recibir sus pedidos

Llegó un día y no recibieron una orden de Kirk. En ese momento, todos los empleados se sentían confundidos, estaban molestos. Estaban intrigados por la razón por la cual Kirk no ordenó una pizza después de su racha de pedidos durante 10 años. Hicieron todo lo posible para no ser curiosos, pero se les ocurrieron múltiples razones posibles. Tal vez, se fue de vacaciones para visitar a su familia o amigos. Tal vez, fue un viaje de negocios. Tal vez, simplemente se fue de vacaciones porque quería relajarse y pasar tiempo de calidad consigo mismo.

11 Days With No Order

Una semana sin recibir sus pedidos

Ben era el perfecto cliente

Los días habían pasado y ninguna de sus preguntas fue respondida. Todos y cada uno de los días después de ese incidente, esperaron pacientemente la orden de Kirk, pero no obtuvieron nada. Todos los empleados, especialmente la gerente, Sarah Fuller, comenzaron a preocuparse porque ya habían pasado 11 días y todavía no recibían nada de su cliente leal, Kirk Alexander.

A Friend To The Employees

Ben era el perfecto cliente

Algo extraño estaba pasando

Fuller admitió que Kirk Alexander era diferente de otros clientes. Parecía que todos los empleados lograron construir una relación cercana y especial con Kirk. Había sido su cliente fiel durante 10 años; no recibir ningún pedido de él durante días se sentía muy extraño. Esto explicaba por qué comenzaron a preocuparse por él a medida que pasaban los días.

Enjoyed Each Item

Algo extraño estaba pasando

Un repartidor de pizzas

Dejaron en claro que Kirk era más que un amigo para todos y cada uno de ellos: era una familia. Era normal que se preocuparan por él después de no tener noticias suyas durante semanas. Se les ocurrió una razón hiriente: Kirk había encontrado su nueva cadena de restaurantes favorita. Bueno, le duele un poco al lado de los empleados, pero esa razón es mucho mejor que las más serias que incluso podrían involucrar su vida.

Give Him A Ring

Un repartidor de pizzas

No sabian nada

Sarah Fuller, gerente general de la sucursal, dijo que Kirk Alexander era el cliente que todos los empleados conocían y con los que estaban muy familiarizados. A pesar de que Kirk tenía diferentes órdenes cada día, lograron reconocerlo cada vez. Era una persona a la que le gustaba que su comida viniera en variedades, desde pizza hasta cualquier tipo de pasta, alitas de pollo y diferentes tipos de sándwiches.

Unanswered

No sabian nada

Llamaron al 911

Cualquiera sea la razón, los empleados estaban preocupados y preocupados por su cliente leal. Llegaron al punto en que ya no podían soportar su curiosidad y ansiedad, decidieron enviar a uno de sus repartidores a visitar a Kirk en su casa. Esta era la única forma en que podían poner todas sus mentes en paz.

Reaching Out To 911

Llamaron al 911

Necesitaban saber que pasaba

El repartidor era Tracey Hamblen. Cuando llegó a la dirección de la casa de Kirk, vio que las luces estaban encendidas, lo que lo llevó a la conclusión de que alguien estaba en casa. Otra señal de que Kirk estaba en casa fue cuando escuchó el sonido de un televisor en funcionamiento. Llamó con confianza a la puerta, con todas sus esperanzas de que Kirk respondiera y abriera la puerta.

Calling For Help

Necesitaban saber que pasaba

Nadie respondía

Lamentablemente, nadie respondió a Tracey. No se rindió mientras continuaba golpeando más agresivamente e incluso gritaba el nombre de Kirk con cada golpe. En el restaurante, se les informó que Kirk todavía no estaba respondiendo; Por eso intentaron llamarlo, pero él tampoco contestaba. Todavía continuaron intentándolo pero no recibieron nada de Kirk. Esto los llevó a su decisión de llamar al 911.

No Answer

Nadie respondía

Pensar en la mejor opción

En lugar de obtener una explicación clara de por qué su cliente fiel dejó de ordenar de repente durante semanas, todo lo que obtuvieron fue ansiedad. Durante esa noche, todos los empleados estaban preocupados y asustados cuando buscaron ayuda y decidieron llamar al 911. Ninguna de sus mentes estaba en paz. Vamos, Kirk, ¿qué te pasó?

Making The Decision

Pensar en la mejor opción

Una buena señal

Tracey Hamblen continuó llamando a la puerta de Kirk. Incluso comenzó a gritar su nombre en voz alta ya. Numerosos minutos habían pasado y no obtuvo respuesta. Decidió volver al restaurante. Informó a Sarah Fuller, el gerente y otros empleados que Kirk no estaba respondiendo. Los empleados intentaron llamar a Kirk, esperando recibir una respuesta, pero siempre se les dejaba en el correo de voz. Todos los acontecimientos les hicieron preocuparse más por su cliente fiel.

Lucky Charm

Una buena señal

Tranquilidad a la vista

Después de no recibir señales de Kirk Alexander, no pudieron soportarlo más. Decidieron obtener ayuda de las autoridades. El repartidor, Tracey Hamblen, agarró su teléfono y rápidamente llamó al 911. Todas las personas en ese restaurante estaban nerviosas y preocupadas. Se quedaron sin aliento al escuchar que el 911 recogió.

SIgh Of Re;ief

Tranquilidad a la vista

Una vivencia sencilla

Tracey Hamblen dijo que el informe provenía de cierta rama de Domino’s Pizza. Estaba informando acerca de su cliente que de repente dejó de ordenar y desde entonces, no recibió ninguna señal de él. El repartidor respondió a todas las preguntas que recibiría el 911 y contó todos los detalles necesarios sobre la situación. Después de la llamada al 911, Hamblen fue inmediatamente remitido a la línea del departamento autorizado más cercano, la Oficina del Sheriff del Condado de Marion.

A Humbling Experience

Una vivencia sencilla

Todo lo que sucedió

El repartidor volvió a explicar la situación. Se aseguró de no perderse ningún detalle, comenzando desde que Kirk Alexander era su cliente durante 10 años hasta el día en que dejó de ordenar de repente, lo que era muy inusual para ellos. Al igual que con la llamada al 911, Tracey Hamblen respondió rápidamente a todas las preguntas que hizo el departamento. Cuando terminó la llamada, todos en el restaurante soltaron un suspiro de alivio. Se sentían bastante a gusto sabiendo que las autoridades tenían la situación bajo control.

Explaining The Situation

Todo lo que sucedió

Historia televisada

El sheriff del condado de Marion decidió enviar a algunos miembros de su personal para controlar a Kirk Alexander. Subieron rápidamente a su automóvil e inmediatamente fueron a la dirección de la casa de Kirk. Distribuyeron sus tareas antes de llegar al frente de la puerta de Kirk. Comenzaron a llamar a su puerta y a llamarlo. A pesar de no recibir ninguna respuesta, siguieron tocando.

Legendary Story

Historia televisada

La entrevista

Durante la entrevista, Sarah Fuller, gerente general de la sucursal, asumió que el personal eventualmente intervino después de no recibir respuesta de Kirk Alexander porque lo escucharon rogando por ayuda. Bajaron la puerta e inmediatamente llamaron al hospital más cercano después de ver la situación de Kirk. Sus médicos revelaron que el paciente sufría accidentes cerebrovasculares menores antes.

Hearing

La entrevista

Muchos ayudaron

Los oficiales del sheriff escucharon un sonido proveniente del interior como una señal de ayuda. Sin pensarlo dos veces, rompieron la puerta principal e inmediatamente entraron a buscar a la persona. Se les vio al ver a Kirk Alexander acostado en el piso de su casa, luciendo muy débil. Esperaron a los paramédicos y lo ayudaron a llegar al hospital más cercano al que podía ir.

Super Supportive

Muchos ayudaron

Lo encontraron

Su elección de llamar al 911 ese día específico fue una bendición porque si Kirk Alexander fuera encontrado en otro momento, no lo habría logrado. Todo gracias a los empleados de Domino’s Pizza, especialmente al repartidor, Tracey Hamblen, por llamar al 911. Saludos al 911 por contestar y responder de inmediato. Además, gracias al departamento del Sheriff del Condado de Marion por la rápida acción que habían realizado.

Found At Last

Lo encontraron

Beneficio de la ayuda

No se confirmó la razón por la que estaba acostado en el piso, todo débil, pero la razón más cercana podría ser un derrame cerebral. La ambulancia llegó a tiempo y pudo estabilizar su condición. Pero todavía había información no confirmada sobre su situación, como cuánto tiempo había estado derribado dentro de su casa.

Astounding Reward

Beneficio de la ayuda

El amuleto

La condición de Kirk Alexander ya era estable, gracias a todas las personas que lo ayudaron a llegar al hospital. La buena noticia ya llegó a la cadena de pizzerías y todos estaban felices. Sarah Fuller, gerente de la sucursal, expresó lo felices que estaban de saber que Kirk ya se estaba recuperando.

Lucky

El amuleto

Bienvenida ayuda

El subgerente de la sucursal se llama Jenny Seiber. Ella dijo que definitivamente le enviarían a Kirk Alexander un ramo de flores y otros regalos para hacerle saber lo felices que estaban por su recuperación. También desean que estos regalos lo ayuden a recuperarse a un ritmo mucho más rápido.

Help Recover

Ayuda a recuperar

El inicio

Jenny Seiber dijo que inmediatamente visitaron a su cliente fiel y le trajeron algunos regalos. Durante la primera visita, todo lo que obtuvieron de él fueron respuestas en forma de sí o no: todavía se estaba recuperando. Regresaron la semana siguiente y notaron una gran mejoría en su condición. La última actividad realizada con Kirk fue que fue trasladado a las instalaciones de rehabilitación del hospital. Lo estaba haciendo muy bien. Se estaba recuperando muy rápido.

First Day

El inicio

Mucho trabajo

Había otra Jenny involucrada en esta historia, aparte de Seiber: ella es Jenny Fouracre. Es directora de relaciones públicas de la sucursal de Domino’s Pizza ubicada en Ann, Arbor, Michigan. Ella compartió que estaba muy feliz de escuchar sobre la recuperación de Kirk Alexander. También dijo que la actitud de todos los empleados hacia Kirk realmente mostró cuánta compasión tenían por sus clientes, reflejando su excelente servicio al cliente.

Very Tired

Muy cansado

Muy feliz de los trabajadores

El director de relaciones públicas agregó que todo el departamento estaba muy contento y orgulloso de cada acción que sus empleados habían realizado. Esto demostró que todas y cada una de las sucursales de Domino’s Pizza realmente se preocupaban por sus clientes: se aseguraron de conectarse y construir relaciones con el vecindario. .

Proud Of The Team

Muy feliz de los trabajadores

Muchas teorias

También dijo que hay otras historias relacionadas con la amabilidad de sus empleados que reflejan el buen nivel de servicio al cliente que Domino’s Pizza tiene en todo el mundo. Se aseguran de contratar empleados con altos niveles de compasión y respeto hacia los clientes. Estas características y principios son los que esperan que todas las personas en este mundo tengan.

Many Stories

Muchas teorias

Un buen trabajo

A pesar de todas las historias, donde se les presentó haciendo buenas acciones, que atrajeron mucha atención de la multitud, los empleados de Domino’s Pizza simplemente lo vieron como parte de su trabajo. No se impulsaron con todos esos momentos heroicos porque, para ellos, ayudar a los clientes cada vez que los necesitaban era parte de todos sus trabajos. El respeto.

Doing Their Job

Un buen trabajo

Una historia con mensaje

La solicitud y la humildad mostradas por estos empleados fueron verdaderamente únicas. Bueno, la historia de Kirk Alexander fue expuesta en diferentes sitios de redes sociales que la llevaron a ser conocida en diferentes partes del mundo. Como de costumbre, la gente tuvo varios comentarios y reacciones a la historia.

Inspiring

Una historia con mensaje

Entrevistas en televisión

La historia llegó a la prensa y se pudo compartir en la televisión estadounidense. Sarah Fuller y Jenny Seiber, gerente general y asistente del gerente de la sucursal, fueron invitadas a asistir al sensacional programa de chat Good Morning America. Compartieron todos los detalles verdaderos que comenzaron a partir de que Kirk Alexander era su cliente fiel durante 10 años hasta el momento en que lo enviaron al hospital. Ambos fueron elogiados, en nombre de los empleados, por la compasión que demostraron, las acciones y decisiones rápidas, y la preocupación que habían mostrado por Kirk.

Interviews

Entrevistas en televisión

Novedades

A ambos representantes de la sucursal se les permitió compartir la condición médica actual de Kirk. Dijeron que se estaba recuperando muy bien. También compartieron que se aseguraron de controlar a Kirk de vez en cuando desde que ingresó en el hospital. A pesar de que ni siquiera estaban relacionados con la sangre de Kirk, todavía eran muy prácticos y la gente los elogió por eso.

Updates

Novedades

Encuentro en el hospital

Jenny Seiber fue quien visitó a Kirk Alexander con más frecuencia. Ella compartió su primer encuentro con Kirk en el hospital y dijo que todavía estaba recién salido de la operación: solo obtuvo respuestas del paciente en forma de sí o no. Agregó que se vieron grandes mejoras con las habilidades de Kirk, mientras él se recuperaba, ya que cada día pasaba en el hospital.

Out Of It

Encuentro en el hospital

Una increhible noticia

Por supuesto, fueron invitados al programa no solo para ser interrogados por cientos de preguntas, sino que también les dieron una gran sorpresa. El programa preparó un regalo para felicitar la compasión y la humildad de la participación de todos los empleados en la historia. A todos se les dieron boletos gratis para ver el estreno de la película “Capitán América: Guerra Civil”. Qué lindo regalo, ¿verdad?

Big Surprise

Una increible noticia

Viaje a Las Vegas

La oficina principal y la administración de Domino’s Pizza decidieron dar más sorpresas a los dos gerentes y al duro repartidor, Tracey Hamblen. Los tres recibieron un boleto para ir al gran evento que ocurre anualmente dedicado a los miembros de la compañía con buen desempeño: ¡el Rally mundial de Domino en Las Vegas! Por supuesto, los tres empleados estaban emocionados al escuchar esta noticia.

Las Vegas

Viaje a Las Vegas

Estimación

El alguacil del condado de Marion elogió el gran trabajo del repartidor, Tracey Hamblen. Agradecieron su valentía y sus decisiones inmediatas. Debido a esto, Kirk Alexander llegó al hospital justo a tiempo; si llegó más tarde, ya podría haber muerto.

Appreciation

Estimación

Recompensado la bondad

Tracey Hamblen fue reconocida por la Oficina del Sheriff del Condado de Marion. Lo reconocieron no solo como un repartidor, sino como un héroe. Cada acción que hizo fue muy heroica. Tomó un montón de decisiones rápidas y difíciles que ayudaron a salvar la vida de Kirk Alexander.

Personal Thanks

Recompensado la bondad

Muchas visitas

Después de todas las entrevistas y otras formas de exposición a los medios, los empleados seguían visitando a Kirk en el hospital de vez en cuando. Todos estaban muy contentos de ver cuánto mejoró desde su llegada. Kirk estaba en camino a su recuperación completa.

Visiting Often

Muchas visitas

Muy feliz

Por supuesto, Kirk aún no había terminado con su recuperación: la curación de un derrame cerebral realmente tomaría tiempo, pero todas las esperanzas estaban en que pudiera volver al viejo y saludable Kirk Alexander que solía ser. Los empleados de Domino’s Pizza que vuelvan a ver su pedido en sus pantallas les encantará. Verlo comiendo una vez más su comida más querida sería una vista agradable para todos.

On The Mend

Muy feliz

Publicidad