Conoce a las esposas de los hombres más ricos del mundo

PUBLICADO EN 04/15/2021
Publicidad

¿Te imaginas cómo debe ser tener más dinero del que podrías gastar en tu vida? ¡Muchas celebridades comen comidas elegantes, conducen autos de lujo y disfrutan de espléndidas vacaciones! Para ser justos, la mayoría de ellos tuvo que trabajar duro por lo que ahora tienen. Tenemos a Bill Gates, quien ha ganado miles de millones de dólares a través de sus negocios. Tampoco está solo. Hay otras personas con millones e incluso miles de millones en sus cuentas bancarias. Tienen tanto dinero que la gente sencilla no puede comprenderlo. Estos hombres de negocios y celebridades son personas interesantes, ¡pero queremos ver sus mejores mitades! ¿Qué tipo de personas podrían ser?

MacKenzie Bezos

En 1993, MacKenzie Bezos se casó con el hombre más rico del mundo. Hubo un momento en que ella y Jeff Bezos de Amazon formaban la pareja más rica del mundo con un patrimonio neto combinado de alrededor de 114.000 millones de dólares. Desde entonces se han divorciado. En abril de 2019, se fue con un increíble acuerdo de divorcio de $ 35 mil millones. ¡Esto inmediatamente la convirtió en la tercera mujer más rica del mundo! ¡Vaya! Nos alegra que esté distribuyendo su riqueza donando su dinero a causas dignas.

MacKenzie Bezos

MacKenzie Bezos

Melinda Gates

En el pasado, Melinda Gates solía ser la directora general de Microsoft. ¡Está casada nada menos que con Bill Gates, el fundador de Microsoft Corporation! Actualmente tiene un patrimonio neto de $ 103,7 mil millones. Esto significa que tiene el título del segundo hombre más rico. Juntos, iniciaron Bill & amp; Fundación Melinda Gates. La organización quiere mejorar la atención médica global y aliviar la pobreza.

Melinda Gates

Melinda Gates

Jean-Pierre Meyers

Permítanos presentarle al primer marido de un multimillonario en nuestra lista. Jean-Pierre Meyers es el director ejecutivo de Tethys SCA y está en la junta de L’Oreal. En 1984, caminó por el pasillo con Françoise Bettencourt Meyers, la heredera del imperio de la cosmética. También ha escrito comentarios bíblicos en el pasado. Es una activista que trabaja para mejorar las relaciones entre judíos y cristianos. Se convirtió en la mujer más rica del mundo cuando su madre falleció en 2017.

Jean Pierre Meyers

Jean-Pierre Meyers

Julia Flesher

A continuación, tenemos a Julia Flesher. Está casada con David Koch, quien es copropietario de Koch Industries. Se casaron en 1996, pero todavía están fuertes. Actualmente es ama de casa, pero solía ser asistente de Adolfo Domínguez. Obtuvo su título en la Universidad de Central Arkansas. La pareja tiene un patrimonio neto de $ 51,8 mil millones para pagar todos los lujos que desean.

Julia Flesher

Julia Flesher

Connie Snyder

Este filántropo estadounidense es defensor de los niños y miembro de la junta directiva de la Universidad de Oregon. Connie Synder también es cofundadora de Ballmer Group, cuyo objetivo es ayudar a las familias estadounidenses que viven por debajo del umbral de la pobreza. Ha estado casada con Steve Ballmer durante tres décadas. Es el propietario de Los Angeles Clippers y una vez se desempeñó como CEO de Microsoft. Ha donado más de cien millones de dólares a varias organizaciones desde 2014. Juntos, su patrimonio neto es de $ 45,3 mil millones.

Connie Snyder

Connie Snyder

Miriam Adelson

Antes de convertirse en internista en jefe de la sala de emergencias, Miriam Adelson fue a la Escuela de Medicina Sackler de la Universidad de Tel Aviv para obtener su título de médico. La filántropa israelí-estadounidense conoció a Sheldon Adelson mientras estudiaba adicción en la Universidad Rockefeller. Los dos se casaron en 1991. Luego abrieron Dr. Miriam and Sheldon G. Adelson Research Clinic en Las Vegas. Es un magnate de los negocios estadounidense que lanzó Las Vegas Sands Corporation. Los tortolitos tienen $ 33.5 mil millones entre ellos.

Miriam Adelson

Miriam Adelson

Jerry Hall

En el pasado, Jerry Hall ha aparecido en proyectos como Los detectives y Batman . También ha aparecido en el escenario y la pasarela. Se casó con Rupert Murdoch en 2016. Él es mejor conocido como el magnate de los medios que lanzó News Corp. Los dos tienen un patrimonio neto combinado de aproximadamente $ 21,3 mil millones. A pesar de esto, les gusta mantener sus asuntos personales en privado.

Jerry Hall

Jerry Hall

Mellody Hobson

¿Sabes con quién está casado Mellody Hobson? La empresaria es la esposa de George Lucas, quien es el hombre detrás de Star Wars e Indiana Jones . Solía ​​ser la presidenta de DreamWorks Animation, pero ahora es la co-directora ejecutiva de Ariel Investments. Se casaron en 2013. Los dos son considerados figuras clave de New Hollywood. Su patrimonio neto es de $ 6.2 mil millones.

Mellody Hobson

Mellody Hobson

Stedman Graham

En 1985, Stedman Graham fundó Athletes Against Drugs y desde entonces ha entregado becas por valor de más de $ 1,5 millones. También es autor, empresario y educador. La verdad es que aún no se ha casado. Sin embargo, ¡ha estado en una relación con Oprah Winfrey durante más de tres décadas! Según ellos, prefieren la unión espiritual a la legal. La famosa presentadora de programas de entrevistas tiene un patrimonio neto de $ 2.6 mil millones, mientras que actualmente tiene un valor de $ 10 millones.

Stedman Graham

Stedman Graham

Beyoncé Knowles

No es un secreto que Beyonce es una superestrella. Sin embargo, ¿sabías que Jay-Z es quien gana más dinero en su relación? Los dos músicos han sido marido y mujer desde 2008. Ambos son artistas tremendamente exitosos, por lo que tienen un patrimonio neto combinado de 1.400 millones de dólares. El rapero es el que hizo mil millones de su fortuna. Aun así, ¡sus contribuciones de $ 440 millones también son impresionantes!

Beyoncé Knowles

Beyoncé Knowles

Kim Kardashian

¡Aquí hay otra pareja poderosa en la industria del entretenimiento! Todos sabemos que Kim K sabe cómo ganar dinero con la moda y la belleza. Por otro lado, Kanye es un ícono musical por derecho propio. A su marca de moda Yeezy también le ha ido bien, lo que explica su patrimonio neto actual de 1.300 millones de dólares. Los dos tienen cuatro hijos juntos. Hasta ahora, han logrado hacer frente a todas y cada una de las dificultades que se han acercado a su matrimonio. Nos alegra que los dos sigan siendo fuertes.

Kim Kardashian 2

Kim Kardashian

Blake Lively

Lo siento chicos. Blake Lively ya no está en el mercado. La actriz de Gossip Girl ha conocido a su pareja, y él es tan hermoso como ella. El actor Ryan Reynolds tiene un patrimonio neto de 77 millones de dólares. Por otro lado, tiene $ 16 millones a su nombre. Las estrellas de Hollywood parecen evitar el centro de atención tanto como pueden. ¿Sabes que? ¡Este es probablemente el secreto de su feliz matrimonio!

Blake Lively 2

Blake Lively

Mariah Carey

De 2008 a 2016, Mariah Carey estuvo casada con Nick Cannon. Es millonario por derecho propio, pero está claro que ella gana más dinero que el actor. Ella tiene un patrimonio neto de $ 300 millones, mientras que él es solo una quinta parte de eso. Los dos tienen hijas fraternales juntas. Lamentablemente, el matrimonio terminó en divorcio.

Mariah Carey

Mariah Carey

Jada Pinkett Smith

Probablemente hayas oído hablar de la reciente revelación sobre el matrimonio entre Jada Pinkett Smith y Will Smith. Han sido abiertos sobre sus problemas matrimoniales en su programa de entrevistas, Red Table Talk . Nos alegra que hayan podido superar estos desafíos. En nuestra opinión, fue muy reconfortante verlos discutir estos temas en público. Por el momento, el actor tiene un patrimonio neto de $ 300 millones.

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith

Vanessa Bryant

La encantadora Vanessa Bryant es una madre dedicada y cariñosa para sus hijos. En este momento, tiene un patrimonio neto de $ 600 millones. Estamos seguros de que no fue fácil lidiar con la pérdida de su esposa e hija. Le gusta pasar sus días con sus seres queridos. Recientemente, se fue de vacaciones con sus amigas Ciara y Lala.

Vanessa Bryant

Vanessa Bryant

Victoria Beckham

David Beckham es un hombre afortunado, ¡pero está claro que Victoria Beckham también tuvo suerte! El atleta ha trabajado muy duro para ganar dinero. En estos días, respalda y promueve diversas empresas. En este momento, tiene un patrimonio neto de $ 450 millones. Por otro lado, ha construido su propia marca de moda. Tienen cuatro hijos entre ellos. ¿Crees que son la pareja más atractiva de la lista?

Victoria Beckham 2

Victoria Beckham

Jena Frumes

Esta modelo de Instagram salió con Antonio Brown durante algún tiempo. Lamentablemente, las cosas se fueron cuesta abajo para ellos cuando el jugador de la NFL volvió a estar con un ex que estaba embarazada de su hijo. ¡Ay! Si nos preguntas, ¡la peor parte de esto es que Jena se enteró por las redes sociales! Qué historia tan espantosa. Sin embargo, ese no es el final todavía. Ella se negó a tomarse la molestia y recurrió a las redes sociales para desahogarse.

Jena Frumes

Jena Frumes

Ricki Noel Lander

En 2012, el modelo Ricki Noel Lander comenzó a salir con el magnate de los negocios Robert Kraft. Ahora es el director ejecutivo y presidente de Kraft Group. Comenzaron su relación cuando él la ayudó a prepararse para un papel en una película. En 2017, dio a luz a un niño. Fue bastante impactante porque negó ser el padre. Al final, los dos decidieron seguir sus propios caminos después de seis años juntos en 2018.

Ricki Noel Lander

Ricki Noel Lander

James Goldstein

No es raro ver a James Goldstein con celebridades de Hollywood en la cancha durante los playoffs de la NBA. El magnate inmobiliario es un gran fanático del baloncesto, después de todo. Desde 1961, ¡ha sido el poseedor de un abono de temporada de los Lakers! También se le ve a menudo en los desfiles de la semana de la moda. Con amigos como Rihanna y Kanye West, es una celebridad honoraria por derecho propio. Bueno, no está de más que alguna vez estuvo vinculado a Jayne Mansfield.

James Goldstein

James Goldstein

Jessica Seinfeld

Es posible que haya sabido anteriormente sobre Jessica Seinfeld. Después de todo, ¡es la esposa de uno de los comediantes más famosos de Hollywood! Eso sí; también es autora y filántropa. De hecho, ha escrito cuatro libros de cocina y ha puesto en marcha GOOD + Foundation. Es una organización benéfica que tiene como objetivo proporcionar artículos esenciales a las familias necesitadas en la ciudad de Nueva York. Hubo un tiempo en que ella estaba en un trabajo de relaciones públicas en Tommy Hilfiger. ¡Es una mujer competente! Está casada con Jerry Seinfeld desde 1999.

Jessica Seinfeld

Jessica Seinfeld

Miranda Kerr

Esta modelo conoció a Evan Spiegel en 2014. Es posible que conozcas a Miranda Kerr gracias a su pasado como ángel de Victoria’s Secret. Por otro lado, ¡su esposo es el CEO de Snapchat! Gracias a la aplicación de mensajería, ahora tiene un patrimonio neto de $ 3.4 mil millones. Por otro lado, tiene más de $ 45 millones a su nombre.

Miranda Kerr 2

Miranda Kerr

Charlene Wittstock

Aunque es una ex olímpica, Charlene Wittstock ya no usa medallas. ¡Ella puede usar tiaras en su lugar! En 2010, el mundo se enteró de su compromiso con el Príncipe Alberto de Mónaco. Así fue como se convirtió en la Princesa de Mónaco. Aparte del título real, también heredó su fortuna de mil millones de dólares. Ahora llevan un estilo de vida lujoso y viven en un lugar propio. ¿No tienes envidia?

Charlene Wittstock

Charlene Wittstock

Kate Capshaw

Ahora jubilada, la actriz Kate Capshaw ha estado casada con Steven Spielberg desde 1991. Como ya saben, es un cineasta muy exitoso. ¿Sabías que también es el director más taquillero de todos los tiempos? Ahora tiene un patrimonio neto de $ 3.6 mil millones. La pareja se conoció mientras trabajaba en Indiana Jones y el templo de la perdición . ¡Todavía están casados ​​tres décadas después!

Kate Capshaw

Kate Capshaw

Diane Von Furstenberg

A esta diseñadora de moda se le atribuye la invención del vestido cruzado. ¡No solo la hizo famosa, sino que también la hizo muy rica! Por el momento, Diane von Furstenberg tiene $ 1.2 mil millones a su nombre. De hecho, lo aprovechó al máximo a través del matrimonio. Se casó con Barry Diller en 2001. ¡Él tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 4 mil millones! Hizo su dinero fundando InterActiveCorp. Además de eso, también es el creador de Fox and USA Broadcasting y el ejecutivo senior de Expedia Group.

Diane Von Furstenberg

Diane Von Furstenberg

Meghan Markle

En julio de 2016, Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron durante una cita a ciegas. En ese momento, tenía un patrimonio neto de $ 5 millones a lo largo de su carrera como bloguera y actriz de estilo de vida. Después de la boda real, dejó de actuar para concentrarse en sus deberes como miembro de la familia real británica. La familia real tiene actualmente una fortuna estimada en 88.000 millones de dólares. Harry tiene conocimiento de 40 millones de dólares de esa cantidad.

Meghan Markle

Meghan Markle

Alexis Ohanian

Inversionista y emprendedor, Alexis Ohanian tiene actualmente un patrimonio neto de $ 9 millones. Hizo la mayor parte de su dinero como cofundador y presidente ejecutivo de Reddit. Esto es mucho dinero, ¡no hace falta decirlo! Sin embargo, no se compara con el valor neto de su esposa. Serena Williams es una talentosa tenista que ha ganado más de $ 180 millones a lo largo de su carrera.

Alexis Ohanian

Alexis Ohanian

Amal Alamuddin

Como abogado y profesor, Amal Alamuddin tiene una fortuna valorada en 10 millones de dólares. Su vida cambió drásticamente cuando se casó con el actor George Clooney en 2014. Además de actuar, también trabajó como director, productor y cineasta en el pasado. En el pasado, se ha llevado tres Globos de Oro y dos Premios de la Academia. Ha tenido mucho éxito en la industria y ha recaudado 500 millones de dólares.

Amal Alamuddin

Amal Alamuddin

Kristy Hinze

La modelo y actriz australiana Kristy Hinze caminó por el pasillo con James H. Clark en 2009. Es un emprendedor que ha lanzado varias empresas tecnológicas de éxito a lo largo de los años. En este momento, tiene un patrimonio neto de más de $ 2.1 mil millones. Dato curioso: ¡a los dos les gusta pasar el tiempo en los yates!

Kristy Hinze

Kristy Hinze

Sofia Levander

Daniel Ek es el fundador de Spotify, el exitoso servicio de transmisión de música con más de 180 millones de usuarios. También resulta ser el marido de Sofia Levander. Actualmente tiene un patrimonio neto de $ 2 mil millones. Tuvieron una boda lujosa que fue noticia. ¿Qué tan genial es que Chris Rock haya sido el oficiante del matrimonio?

Sofia Levander

Sofia Levander

Melani Lowman-Walton

No sabemos cuánto vale Melani Lowman-Walton, ¡pero ella y Rob Walton tienen un patrimonio neto combinado de $ 45,4 mil millones! Es heredero de la fortuna del imperio de Walmart como el hijo mayor del fundador Sam Walton. Los dos hacen regularmente obras de caridad. De hecho, incluso crearon la Fundación Rob y Melani Walton, que tiene como objetivo proporcionar subvenciones para hacer del mundo un lugar mejor.

Melani Lowman Walton

Melani Lowman Walton

Cari Tuna Moskovitz

¿Sabías que Dustin Moskovitz se encuentra entre los multimillonarios más jóvenes que se han hecho a sí mismos? Tiene un patrimonio neto de $ 11.6 mil millones en este momento. El cofundador de Facebook fue VP de Ingeniería y CTO de la empresa hasta 2008. Más tarde fundó una empresa diferente conocida como Asana. Está casado con Cari Tuna, con quien firmó el Giving Pledge. ¡Es una campaña filantrópica iniciada por Warren Buffett y Bill Gates! La pareja también inició Good Ventures, pero ella se encarga de sus operaciones.

Cari Tuna Moskovitz

Cari Tuna Moskovitz

Susan Dell

Michael Dell es el director ejecutivo y presidente de Dell Technologies. En 1989, se casó con Susan Dell. Actualmente tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 32,3 mil millones. Fusionó EMC y Dell en 2016, y resultó ser la decisión correcta. Junto con su esposa, administra una fundación filantrópica conocida como Michael and Susan Dell Foundation. Apoyan diferentes causas y han donado más de $ 2 mil millones. Guau.

Susan Dell

Susan Dell

Michelle Lieberman

En 2008, Daniel Lubetzky intercambió votos con un médico llamado Michelle Lieberman. Antes era un hombre de negocios, pero las cosas cambiaron cuando fundó KIND en 2004. Era el presidente ejecutivo de la agencia que aboga por el cambio social. Las barras KIND no solo son más saludables de lo habitual, sino que también nos recuerdan que debemos ser amables y empáticos. Ahora tiene un patrimonio neto de $ 1.1 mil millones.

Michelle Lieberman

Michelle Lieberman

Kathleen Gawthrop

También conocida como Kit Palmer, Kathleen Gawthrop fue la esposa de Arnold Palmer hasta su muerte en 2016. Fue un golfista que dejó un gran impacto en el mundo del deporte. En el momento de su fallecimiento, valía más de 1.400 millones de dólares. A pesar de su riqueza, su esposa lo recuerda por su carácter.

Kathleen Gawthrop

Kathleen Gawthrop

Susanna Lemann

Este empresario brasileño ha amasado una fortuna de 24.600 millones de dólares. Jorge Paulo Lemann es 3G Capital, una compañía de inversión con participaciones en Kraft, Anheuser Busch, Burger King, Heinz y más. Tiene muchos socios comerciales y empresas, pero siempre reserva tiempo para sus seres queridos. Está casado con Susanna Lemann, pero ambos mantienen un perfil bajo. Viven en Sao Paulo y St. Louis.

Susanna Lemann

Susanna Lemann

Jan Klatten

Susanne Quandt Klatten posee participaciones en BMW, Rolls-Royce y una empresa química conocida como Altana. La heredera ahora tiene un valor de $ 19.1 mil millones, razón por la cual se la considera una de las mujeres más ricas del mundo. Conoció a Jan Klatten mientras realizaba una pasantía en BMW. En ese momento, trabajaba como ingeniero en la empresa. ¡Se enamoraron rápidamente y se casaron en 1990! Ahora tienen tres hijos.

Jan Klatten

Jan Klatten

Patricia Ann Quillin

Reed Hastings es presidente, director ejecutivo y cofundador de Netflix. Actualmente tiene un patrimonio neto de $ 3.3 mil millones. Todos sabemos lo grande que se ha vuelto el servicio de transmisión, por lo que no nos sorprende. Aparte de eso, es el esposo de Patricia Ann Quillin. Tienen dos niños, dos cabras, cuatro perros y muchas gallinas. Les gusta gastar su tiempo y dinero en organizaciones benéficas. ¡Estamos seguros de que les gusta Netflix y también se relajan!

Patricia Ann Quillin

Patricia Ann Quillin

Johnelle Hunt

Hubo un tiempo en que Johnelle Hunt estaba casada con Johnnie Bryan Hunt. ¡Una vez tuvo un valor de $ 3 mil millones! En los años 60, ella lo ayudó a construir una empresa de camiones conocida como J.B. Transporte de caza. Ahora es una empresa de logística y transporte con sede en Arkansas. Emplea a más de 24.000 personas y obtiene unos ingresos netos de 686 millones de dólares aproximadamente. Ahora tiene dos hijos y sigue viviendo en el Estado Natural.

Johnelle Hunt

Johnelle Hunt

Barbara Dalio

¿Conoces a Ray Dalio? Es el fundador de la mayor firma de fondos de cobertura del planeta: Bridgewater Associates. Creció en una familia de clase media, pero ahora cuenta con un patrimonio neto de más de $ 18.4 mil millones. Barbara Dalio es su esposa desde 1976. Han permanecido juntos desde entonces y tienen cuatro hijos juntos. Los dos son filántropos apasionados a través de Dalio Philanthropies.

Barbara Dalio

Barbara Dalio

Tamiko Bolton

Cuando Tamiko Bolton comenzó a salir con George Soros, fueron noticia. Después de todo, el multimillonario tiene 41 años más que ella. Es bueno que no dejaran que nada de eso se interpusiera en su camino hacia el amor. Verá, los dos han sido marido y mujer desde 2013. Gracias a sus fondos de cobertura, la pareja ahora tiene $ 8.3 mil millones entre ellos.

Tamiko Bolton

Tamiko Bolton

Salma Hayek

Esta actriz mexicana es talentosa y hermosa. Todos sabemos eso. Sin embargo, es posible que no sepa que ha estado casada con un multimillonario durante más de una década. El afortunado no es otro que Francois-Henri Pinault, director ejecutivo y presidente de Kering. Es un grupo internacional que supervisa a Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga. Ella tiene una riqueza de $ 115 millones, mientras que su patrimonio neto es de $ 30,7 mil millones.

Salma Hayek 2

Salma Hayek

Yvette Prieto

Michael Jordan de la fama de la NBA se ha casado dos veces en su vida. El segundo es su actual esposa, Yvette Prieto. Ella es una hermosa modelo cubanoamericana. Los dos se casaron el día de Navidad de 2011. Ahora tienen un par de hijas gemelas juntas. Tienen un patrimonio neto combinado de alrededor de $ 1.9 mil millones. Como puede ver, en este momento ya están hechos para toda la vida.

Yvette Prieto

Yvette Prieto

Lynne McNabb Walton

¡Debe ser lindo ser el hijo de Sam Walton! Jim Walton es el tercer hijo del cofundador de Walmart, por lo que ha recibido una gran fortuna. Tiene cuatro hijos con su esposa, Lynne McNabb Walton. Está en el comité de Planificación Estratégica y Finanzas de Walmart y en la junta directiva. Para octubre de 2019, tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 51.6 mil millones. ¡Forbes dijo que es el décimo estadounidense más rico!

Lynne McNabb Walton

Lynne McNabb Walton

Ricky Lauren

¡En 1964, Ricky Lauren se casó con Ralph Lauren! En ese momento, el diseñador de moda trabajaba como asistente de ventas en una empresa de corbatas. Luego lanzó una empresa que lleva su nombre. Actualmente ocupa el cargo de presidente ejecutivo y tiene un patrimonio neto de 6.300 millones de dólares. Cuando no pasan tiempo juntos, Ricky escribe, trabaja como psicoterapeuta y estudia fotografía.

Ricky Lauren

Ricky Lauren

Penny Knight

Phil Knight es el empresario y filántropo que fundó Nike. Si bien ya no es el director ejecutivo ni el presidente de la empresa de ropa deportiva, disfruta del dinero que ha ganado a través de ella. En 1968, se casó con Penny Knight. ¡Han sido marido y mujer desde entonces! Tiene un patrimonio neto de $ 35,9 mil millones. ¿Qué tan impresionante es eso? La pareja ahora vive en La Quinta, California.

Penny Knight

Penny Knight

Rhonda Palmer

Cuando se trata de cadenas de comida rápida, Chick-Fil-A ha tenido mucho éxito a lo largo de los años. S. Truett Cathy fundó la empresa en 1946. Después de su fallecimiento, sus hijos Dan y Bubba Cathy asumieron el cargo de director ejecutivo y vicepresidente ejecutivo. El primero se casó con Rhonda Palmer y ahora cuenta con una fortuna de $ 5.7 mil millones. Viven en Atlanta con sus dos hijos: Andrew y Ross.

Rhonda Palmer

Rhonda Palmer

Kevin Warsh

Como heredera de la fortuna de Estee Lauder, Jane Lauder tiene 4.300 millones de dólares a su nombre. Se incorporó a la empresa familiar en 1996 y ahora dirige Clinique. En 2002, conoció a Kevin Warsh. Se conocieron mientras estudiaban en Stanford. Una vez fue los EE. UU. Gobernador del Sistema de la Reserva Federal. Recientemente se unió a un foro para brindar asesoramiento sobre políticas sobre cuestiones económicas. Los dos ahora viven en Manhattan.

Kevin Warsh

Kevin Warsh

Elizabeth Morey Blecharczyk

¿Conoce Nathan Blecharczyk? ¡Da la casualidad de que es el cofundador de Airbnb! Por el momento, tiene $ 4.2 mil millones a su nombre. El emprendedor está casado con Elizabeth Morey Blecharczyk, con quien tiene dos hijos. Ella trabaja como neonatóloga mientras él se desempeña como director de estrategia de la empresa de tecnología disruptiva. Viven en San Francisco, California, y siguen siendo devotos de su familia.

Elizabeth Morey Blecharczyk

Elizabeth Morey Blecharczyk

Kelsey Bateman

Snapchat no estaría aquí si no fuera por el cofundador Bobby Murphy. Es interesante ver lo reservado que es sobre sus asuntos personales. Todavía es joven, pero ya tiene un patrimonio neto de 3.600 millones de dólares. Había estado estudiando en Stanford cuando conoció a Kelsey Bateman, su esposa. No estamos seguros de cuál es su trabajo, pero es seguro asumir que ella también tiene éxito en su campo. Después de todo, ¡ella también fue a Stanford!

Kelsey Bateman

Kelsey Bateman

Marilyn Hawrys Simons

James Simons es un inversor de fondos de cobertura con un patrimonio neto de 21.600 millones de dólares gracias al éxito de Renaissance Technologies. Está casado con Marilyn Hawyrs Simons. Se conocieron cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Stony Brook y se casaron en 1977. Pueden ser ricos, pero ella es humilde y con los pies en la tierra. En 1994, asumió la presidencia de la Fundación Simons. También es una apasionada de la investigación en matemáticas y ciencias. En estos días, dedica su tiempo y esfuerzos a la filantropía.

Marilyn Hawrys Simons

Marilyn Hawrys Simons

Flora Pérez Marcotte

Hubo un tiempo en que Flora Marcotte trabajaba en el grupo de moda de Inditex, ¡pero ahora está en su junta! Amancio Ortega, su esposo, lanzó el grupo de moda más conocido por Zara. ¿Sabías que realmente aprendió a hacer ropa a mano? Han estado juntos durante dos décadas.

Flora Pérez Marcote

Flora Pérez Marcotte

Liz Koch

La inteligente y esquiva Liz Koch está casada con Charles Koch. ¡Es el copropietario de Koch Industries! Apenas hace entrevistas, pero se sabe que es una persona caritativa. Ayudó a crear un espacio para creadores en la Universidad Estatal de Wichita por el precio de $ 3,75 millones. Ofrece a los inversores equipos de alta tecnología. ¡Han estado juntos durante casi cinco décadas! Con un patrimonio neto combinado de $ 51,8 mil millones, ¡estamos seguros de que viven la vida! Bien por ellos.

Liz Koch

Liz Koch

Hélène Mercier

La Orden de las Artes y las Letras es un prestigioso galardón francés que se otorga a las personas que han contribuido a las artes. Helene Mercier es una concertista de piano canadiense que ha recibido este honor. En 1991, se casó con un empresario francés llamado Bernard Arnault. Tienen un patrimonio neto de $ 95,6 mil millones.

Hélène Mercier

Hélène Mercier

Astrid Menks

Antes de que Astrid Menks conociera a Warren Buffet, trabajó como gerente en un café francés en Nebraska. Es mejor conocido como el CEO de Berkshire Hathaway. Lo conoció a través de Susan, su primera esposa. Incluso antes de que ella falleciera, Menks y Buffet ya habían tenido una aventura durante casi tres décadas. En 2006, finalmente se casaron. Tienen un patrimonio neto combinado de $ 85,4 mil millones.

Astrid Menks

Astrid Menks

Priscilla Chan

Todos sabemos quién es Mark Zuckerberg, así que centrémonos en su esposa mientras tanto. La cofundadora de Facebook está casada con un pediatra que tiene mucho éxito por derecho propio. Desde entonces, lanzaron la Iniciativa Chan Zuckerberg que dona el 99 por ciento de sus acciones de la empresa. Eso sí; esto vale $ 55 mil millones. Están casados ​​desde 2012 y tienen un patrimonio neto combinado de $ 67,4 mil millones.

Priscilla Chan

Priscilla Chan

Nita Ambani

Mukesh Ambani es un ingeniero y empresario indio. Ganó mucho dinero como presidente de RIL, también conocido como Reliance Industries Limited. Dato curioso: ¡la compañía está en la lista Fortune Global 500! Está casado con Nita Ambani, quien se desempeña como directora ejecutiva de Reliance Industries. Los dos se casaron en 1985. Juntos, tienen un patrimonio neto combinado de $ 58.4 mil millones.

Nita Ambani

Nita Ambani

Lucinda Southworth

A pesar de que está casada con Larry Page, de la fama de Google, Lucinda Southworth tiene éxito por sí misma. Asistió a Stanford y obtuvo un doctorado. en Informática Biomédica. Ahora trabaja como científica investigadora. Están casados ​​desde 2007. Seis años después de eso, hicieron una generosa donación de $ 15 millones para los esfuerzos por controlar el virus del Ébola. La pareja tiene un patrimonio neto combinado de 54.000 millones de dólares.

Lucinda Southworth

Lucinda Southworth

Anne Wojcicki

Sergey Brin es otro cofundador de Google. Lamentablemente, su matrimonio no sobrevivió después de 2015. Su ex esposa Anne Wojcicki pasó ocho años con él antes de eso. Para que lo sepas, ella es una persona exitosa en su campo. Fue cofundadora de una famosa empresa de genómica personal llamada 23andMe. No solo eso, sino que también es su directora ejecutiva. Durante su tiempo juntos, tenían un patrimonio neto combinado de $ 40 mil millones.

Anne Wojcicki

Anne Wojcicki

Publicidad