El Secreto Mejor Guardado Del Príncipe Guillermo Y El Príncipe Enrique De Inglaterra

PUBLICADO EN 09/06/2020
Publicidad

Cuando hablamos de personajes famosos creemos que gracias a los periodistas ya sabemos todo de ellos no importa quienes sean o donde estén, pero ciertamente siempre hay cosas que se les escapan y tarde o temprano salen a la luz como un bombazo. Todos conocemos a la Familia Real de Inglaterra, formada por la Reina Isabel II, su hijo Carlos, sus nietos, los Príncipes Guillermo y Enrique y sus respectivas mujeres Catalina Middleton y Meghan Markle. Incluso si creer que lo sabes todo de ellos, esta noticia te impresionará y es que ¡los Príncipes tienen una hermanastra!

El Secreto Mejor Guardado Del Príncipe Guillermo Y El Príncipe Enrique De Inglaterra

El Secreto Mejor Guardado Del Príncipe Guillermo Y El Príncipe Enrique De Inglaterra

Escondía Algo


Todo empezó cuando el Príncipe Carlos se casó con Lady Diana en 1981. La pareja estaba viviendo un cuento de hadas, recitaron sus votos y ya estarían unidos hasta que la muerte los separó. Pero parece ser que el corazón del Príncipe Carlos no latía exclusivamente por Diana y que escondía un gran secreto. Había otra mujer, el príncipe encantador que Lady Diana creía que Carlos era, resultó ser un mujeriego que no supo cortar lazos antes de casarse con ella.

Escondía Algo

Escondía Algo

Donde Hubo Fuego, Hay Cenizas


Como dice el dicho: “Donde hubo fuego, hay cenizas”. Esta expresión es muy utilizada para referirnos a que cuando una pareja corta su relación, por muy mal que acaben, siempre quedará algo. Y este es el caso del Príncipe Carlos, que tuvo una relación amorosa con Camilla Parker Bowles en 1971. Años después la pareja rompió y cada uno rehízo su vida sentimental. Aunque siempre siguió viva la llama.

Donde Hubo Fuego, Hay Cenizas

Donde Hubo Fuego, Hay Cenizas

Lo Aceptó


Lady Diana sabía de la existencia de la relación de su marido Carlos con Camilla. Lo supo desde el principio y sabía que seguían en contacto y que ambos seguían sintiendo algo. Ella, lejos de enfurruñarse y llorar, hizo todo lo contrario. Diana era una mujer de armas tomar e incluso llegó a declarar para la BBC que en su matrimonio eran 3 y que eso ya era multitud. Diana no era ni mucho menos una inocente ignorante.

Lo Aceptó

Lo Aceptó

Un Corazón De Oro


Diana, muy lejos de enfadarse y montar una escenita decidió volcar su rabia en causas nobles y así sanar su corazón. Asumió desde el principio su posición como Princesa de Gales y se volcó en sus labores, incluso fue aún más allá de ellas y se desvivió haciendo labores solidarias, se volvió todo un icono para el pueblo, y eso no fue todo lo que hizo, Lady Di se convirtió en todo un ejemplo a seguir y el pueblo la amaba.

Un Corazón De Oro

Un Corazón De Oro

Madre Y Princesa Modelo


Además de sus múltiples obligaciones como Princesa de Gales y al frente de varios proyectos solidarios, Diana no quería dejar la crianza de sus hijos como hacen el resto de los miembros de la realeza, que los dejan todo el día con niñeras y apenas pasan tiempo con ellos. No, Lady Di pasaba todo el tiempo posible con sus hijos Guillermo y Enrique y se los llevaba a los eventos siempre que podía, incluso era ella misma quien los llevaba al colegio.

Madre Y Princesa Modelo

Madre Y Princesa Modelo

Se Acabó


Pero aunque ella hacía su vida por su cuenta, todo tiene un límite y Carlos y Diana se separaron a mediados de los años 90, la Familia Real se estaba desmoronando y cuando se supo públicamente, la noticia de la separación calló como un jarro de agua fría sobre Palacio y sobre el pueblo inglés. A pesar de los esfuerzos porque siguieran juntos, la pareja al final se divorció.

Se Acabó

Se Acabó

Un Trágico Final


Después de divorciarse del Príncipe Carlos, Lady Diana inició una relación con Dodi Al Fayed, tras un viaje juntos, hicieron una parada en París. La pareja se vio sorprendida por muchos paparazzi y decidieron huir de ellos en un coche junto con sus guardas espaldas. Los paparazzi les perseguían y el conductor, que iba a 190 kilómetros por hora y había consumido alcohol y antidepresivos, perdió el control del vehículo en el túnel del Pont del Alma, estrellándose con una columna y provocando la muerte de la Princesa de Gales a la edad de 36 años.

Un Trágico Final

Un Trágico Final

El Mundo Estaba Consternado


La triste noticia rápidamente llegó a todas partes. El mundo entero lo supo en cuestión de minutos y las muestras de duelo empezaron a sucederse por todas partes. Diana de Gales era una Princesa muy querida entre el pueblo inglés y fuera de él. Era una figura de valentía, solidaridad y empoderamiento femenino. Gente de todas partes se acercó a su casa a llevar flores, velas y todo tipo de muestras de cariño. Todo el mundo estaba conmocionado.

El Mundo Estaba Consternado

El Mundo Estaba Consternado

Un Palo Enorme


Todo el mundo entero estaba conmocionado por la repentina y trágica muerte de Diana, La Familia Real no podía creerlo y Guillermo y Enrique estaban desolados, acaban de perder a su dedicada madre para siempre. La Familia Real dudó si darle un funeral estatal al haberse separado de Carlos pero la presión social hizo que finalmente se lo dieran. Tras el funeral de Diana, Carlos hizo algo que sorprendió a todos…

Un Palo Enorme

Un Palo Enorme

Volvió Con Camilla


Lo que todos sabían mientras Carlos estaba casado con Diana se había confirmado. Diana sabía que su marido seguía enamorado de su ex novia Camilla Parker Bowles y que seguían manteniendo el contacto. Tras separarse y divorciarse de Lady Diana, Carlos volvió a tener una relación con Camilla, en 2005 anunciaron su compromiso de casarse. Lo cual significaba que Guillermo y Enrique tendrían una madrastra y quizás esto no les iba a hacer mucha gracia.

Volvió Con Camilla

Volvió Con Camilla

Empezar De Nuevo


Carlos estaba realmente feliz con el inicio de su nueva vida junto a Camilla, se podía ver en su cara que desprendía ilusión. El pueblo en un principio estaba receloso y escéptico de que Camia pudiera sustituir a Diana y se preguntaban si estaría a su altura. Pero independientemente de lo que pensara la gente, parece ser que Camilla fue un gran apoyo para la Familia Real y para Guillermo y Enrique.

Empezar De Nuevo

Empezar De Nuevo

No Era La Típica Madrastra


Aunque la palabra “madrastra” tenga de por sí connotaciones negativas, Camilla no era de las típicas que salen en las películas y le hacen la vida imposible a todo el mundo. Era buena, noble y se hizo querer. Enrique declaró públicamente que él y Guillermo la querían mucho. Así que a pesar de la primera reacción de la gente a la noticia, después Camila encajó muy bien tanto en Palacio como de cara a los súbditos. Aunque ella no iba a ser la única en entrar a formar parte de la Familia Real.

No Era La Típica Madrastra

No Era La Típica Madrastra

Camilla Tenía Dos Hijos


Con todo el revuelo que se había formado ante la noticia del nuevo matrimonio del Príncipe Carlos con la que fue su novia en la juventud, todo el mundo pasó por alto un detalle. Al igual que Carlos estuvo casado con Lady Diana y tuvo dos hijos con ella, Camilla también tuvo otra relación de la que también tuvo dos hijos que ahora pasarían a vivir a Palacio junto a su madre y serían hermanastros de Guillermo y Enrique.

Camilla Tenía Dos Hijos

Camilla Tenía Dos Hijos

Tom Parker Bowles


Uno de los hijos de Camilla era Tom Parker Bowles, conocido escritor y crítico de cocina. Ha escrito muchos libros, participó en el programa de televisión Masterchef y en el programa de Gordon Ramsay. Era un personaje público y todo el mundo le conocía así que para él no supondría mucho cambio el hecho de que su madre se casara con un personaje público aunque fuera el mismísimo Príncipe Carlos. En cambio, su hermana no era tan abierta como Tom.

Tom Parker Bowles

Tom Parker Bowles

Laura Lopes


Nacida como Laura Parker Bowles, la hija de Camilla había intentado siempre mantenerse alejada de las cámaras y trataba de no ser mediática y pasar desapercibida. Aunque asistía a bodas reales y eventos, ella nunca quiso que se la relacionara con la Familia real y cuando se casó con Harry Lopes, adoptó su apellido sin pensarlo dos veces. Y es que Laura tenía razones para querer mantenerse en el anonimato…

Laura Lopes

Laura Lopes

Sin Respiro


Los hijos de Camilla eran unos críos cuando el Príncipe Carlos y Diana se casaron, con lo cual son algo mayores que Guillermo y Enrique. Pero al haber sido su madre, Camilla, novia de Carlos antes que de Diana, la prensa siempre la ha perseguido desde entonces. Y como consecuencia a sus hijos también. Estos chicos han tenido que lidiar con el hecho de ser famosos solo por existir y han tenido que aguantar a la prensa desde que nacieron.

Sin Respiro

Sin Respiro

Cámaras Por Todos Lados


La cosa se había relajado con la prensa con los años y se habían centrado más en Carlos y Diana pero al anunciar la nueva relación de Camilla y Carlos, los paparazzi volvieron a acosarles. Estaban a todas horas esperándoles en la puerta de su casa, les perseguían y no les dejaban tranquilos ni a sol ni a sombra. Esto empezó a agobiarles e incluso empezaba a recordar a cuando los periodistas tenían tan agobiada a Lady Di y provocaron su accidente.

Cámaras Por Todos Lados

Cámaras Por Todos Lados

Estaban Realmente Hartos


Eran imparables y aparecían de la nada, insaciables y rabiosos, hambrientos de cualquier exclusiva o foto de cualquiera de ellos. Tom estaba completamente harto, llegó a declarar para un periódico que los paparazzi eran como hienas salvajes y que le cabreaban muchísimo, que tenía muchas ganas de darle un puñetazo a alguno de ellos y mandarlo al infierno. Pero realmente sabía que no podía hacer eso, Laura por su parte, tenía otro método para disuadirlos.

Estaban Realmente Hartos

Estaban Realmente Hartos

Pasando Desapercibida


Laura había pasado toda su vida apartada de los focos de atención, siendo discreta y pasando desapercibida, no le gustaba nada la idea de exponer su vida como si fuera una película y mucho menos no tener intimidad. Ella sabía cómo hacerlo y desde que su madre se comprometió con el Príncipe Carlos le fue un poco más difícil porque los periodistas volvieron a acosarla como al principio. ¿Se apartaría Laura también de la Familia Real para evitar que la acosen?

Pasando Desapercibida

Pasando Desapercibida

Lo Supo Manejar


A pesar de que la prensa no los dejaba tranquilos en ningún momento, la familia supo llevarlo correctamente y tras casarse Camilla con Carlos, ésta declaró que no habría sido capaz de sobrellevar toda es presión mediática sin su familia, que la habían apoyado y animado desde el principio, incluida por supuesto Laura. Aunque quizás luego ella se distanciara de todo aquello, pero sus hijos la apoyaron desde el principio.

Lo Supo Manejar

Lo Supo Manejar

Sangre Real


Son muchas las personas que opinan que una persona sin sangre real jamás podrá formar parte de la Familia Real, que quien no viene de familia con sangre azul no se adaptará ni tendrá lo que hay que tener. Que se lo pregunten a Meghan Markle después de la cantidad de momentos tensos que ha vivido con Catalina Middleton. Cuando Meghan entró a formar parte de la Familia Real, nadie allí la aceptó.

Sangre Real

Sangre Real

Los Príncipes Se Distancian


Y no solo se crearon tensión entre Catalina y Meghan. El hecho de que nadie en la Familia Real aceptara el hecho de que Meghan no era de sangre noble y encima estadounidense, hizo que el Príncipe Enrique se disgustara mucho. Incluso su hermano mayor, Guillermo, en el que siempre se había apoyado, le dio la espalda y no solo eso, le advirtió que tuviera cuidado con Meghan, esto hizo que los hermanos se distanciaran.

Los Príncipes Se Distancian

Los Príncipes Se Distancian

Era Difícil De Arreglar


Parece que las diferencias entre ambos Príncipes cada vez se hacían más notables y no solo eso, también las diferencias entre sus esposas. La reina Isabel II estaba muy disgustada con todo lo que estaba pasando e intentaba mediar entre ellos pero al parecer Guillermo habría dicho a Enrique cosas sobre Meghan que eran imperdonables. Ni siquiera le habían dado la oportunidad a Meghan de demostrar quién era y ya la estaban juzgando.

Era Difícil De Arreglar

Era Difícil De Arreglar

El Pueblo Se Dio Cuenta


Aunque los hermanos trataban de ocultar sus diferencias en los eventos públicos para no perjudicar su imagen ni la de la Familia Real, la tensión se palpaba en el aire y todo el mundo se dio cuenta de que algo pasaba entre ellos. Que los Príncipes tuvieran conflictos internos era algo intolerable en una Familia Real con una tradición tan antigua y empezaron a correr rumores de que Meghan y Enrique se apartarían de la Familia Real.

El Pueblo Se Dio Cuenta

El Pueblo Se Dio Cuenta

Lo Iban A Intentar


Los recién casados Enrique y Meghan, sin embargo, iban a intentar encajar en todo lo que conlleva ser miembro de la realeza inglesa. Se mudaron al Palacio de Kensington para empezar su nueva vida como matrimonio. Meghan incluso llegó a declarar que esa era ahora su familia y que iba a darlo todo por hacerlo bien. Esto tranquilizó un poco a la Reina Isabel II que estaba preocupada por el futuro de la Familia Real.

Lo Iban A Intentar

Lo Iban A Intentar

Su Nuevo Hogar


Su Nuevo hogar era una casa situada en el Palacio de Kensington llamada Notthingham Cottage, es una casa de gracia y favor en la que han vivido muchos miembros de la Familia Real. En los alrededores vivían también el Duque y la Duquesa de Kent y la Princesa Eugenia. Aparentemente iba a ser una vida buena. ¿Se adaptaría Meghan a la vida como miembro de la realeza? ¿O no soportaría la presión?

Su Nuevo Hogar

Su Nuevo Hogar

Primera Mudanza


Nottigham Cottage era un apartamento bastante pequeño pero habían estado muy cómodos allí. Realmente Meghan no estaba acostumbrada a vivir en palacios y Nottigham era perfecto para irse adaptando a las grandes dimensiones. Sin embargo, ante la noticia de su primer embarazo, la pareja decidió mudarse a un sitio más grande para criar a su hijo en un sitio más espacioso. Decidieron mudarse a Frogmore Cottage en Windsor.

Primera Mudanza

Primera Mudanza

Pero Había Algo Más


Nottigham Cottage había sido el pisito de soltero del Príncipe Enrique, solo había dos camas y era un apartamento bastante pequeño, con lo cual la pareja decidió mudarse a un sitio más amplio cuando se enteraron de que Meghan estaba embarazada. Tendrían que tener más espacio con la llegada del bebé y harían unas cuantas reformas en Frogmore Cottage, pero, ¿Esa era la verdadera razón de la mudanza o habría algo más?

Pero Había Algo Más

Pero Había Algo Más

Hostilidad Por Todas Partes


Incluso cuando Meghan y el Príncipe Enrique estaban ya casados y se encontraban esperando un hijo, la tensión con la familia de él seguía creciendo y creciendo cada vez más. Parece que Meghan no acababa de encajarles en el papel de esposa del Príncipe y era aún peor ahora que iban a ser padres porque serían más inseparables aun. Nadie en la Familia Real aceptaba a Meghan y no querían que se casaran y mucho menos que tuvieran hijos pero ¿Por qué tanto resentimiento?

Hostilidad Por Todas Partes

Hostilidad Por Todas Partes

Salió A La Luz


Todo al fin y al cabo sale a relucir y más cuando eres un personaje de tanta fama como la realeza. Finalmente se descubrió que el motivo real de su mudanza fue que no se llevaban bien con Guillermo y Catalina y por eso no querían estar cerca de ellos. Así evitarían más conflictos, tensión y que se metieran en su vida como hacían constantemente. Incluso Guillermo trataba de aconsejar a su hermano Enrique desprestigiando a Meghan y esto a Enrique no le sentó nada bien.

Salió A La Luz

Salió A La Luz

Ninguna Empatía


Y es que las cosas entre los dos Príncipes no podrían ir peor. Enrique sabía que al presentar a Meghan a su familia no todo el mundo iba a estar de acuerdo por el hecho de que no es de sangre noble y además estadounidense. Una simple actriz que era una gran desconocida para ellos. Pero lo que no se esperaba el Príncipe Enrique es que su hermano Guillermo, que siempre le había apoyado en todo, estuviera también en contra de su relación y le dijera que no se apresurara que no conocía a esa chica de nada.

Ninguna Empatía

Ninguna Empatía

Cada Vez Peor


El enfado entre los dos hermanos parecía que no iba a llegar a buen puerto y no lo iban a solucionar. Lejos de eso, cada vez que el Príncipe Guillermo se acercaba a Enrique a intentar explicarle sus preocupaciones, el enfado de Enrique crecía exponencialmente. Guillermo le dijo a su hermano que no la conocía de nada ni a ella ni a su familia, que no sabía nada de su pasado ni las intenciones que tenía o lo que quería de él. Enrique no podía entender el por qué de tanta desconfianza.

Cada Vez Peor

Cada Vez Peor

Los Motivos De Su Preocupación


Según declaró a la presa un miembro d la corte real que habría escuchado las conversaciones entre los dos hermanos, el Príncipe Guillermo le decía al Príncipe Enrique que entrar a formar parte de la Familia Real no era cualquier cosa, que era algo duro y no todo el mundo valía para ello. Le decía que el trabajo y la presión de esa vida era estresante y duro y que no sabía si Meghan era la correcta para eso.

Los Motivos De Su Preocupación

Los Motivos De Su Preocupación

Él La Apoyaba


Todas estas palabras cayeron como un jarro de agua helada sobre el Príncipe Harry, pues estaba profundamente decepcionado por el hecho de que ni siquiera su hermano le apoyara. Él amaba a Meghan y no estaba para nada de acuerdo con Guillermo. Pero Enrique no iba a dejar que siguieran hablando mal de la mujer a la que quería, que además tenía que lidiar con sus problemas familiares y la desconfianza de la Familia Real y del pueblo inglés.

Él La Apoyaba

Él La Apoyaba

Hasta Su Familia En Su Contra


No solo la Familia Real criticaba a Meghan sino que su propia familia también lo hacía. Así como iba alguien a confiar en ella. Meghan recibía comentarios adversos por todas partes. Su padre Thomas Markle y su hermanastra Samantha parece que también tenían cosas que decir sobre ella en los programas de televisión así que aprovecharon el momento y se lanzaron sin pensarlo como serpientes venenosas a decir todo lo que se les ocurrió.

Hasta Su Familia En Su Contra

Hasta Su Familia En Su Contra

Por Qué La Odiaban


Se ha especulado mucho sobre el porqué de tanta desconfianza hacia Meghan y, aunque la Familia Real nunca lo ha reconocido pues decían las cosas con mucho “tacto” se cree que no gustaba en Palacio que Meghan fuera actriz, estadounidense y además de origen afroamericano. Todo esto nunca lo dijeron claramente o serían tachados de xenófobos pero sí es verdad que Meghan ha sufrido comentarios racistas por parte de los ciudadanos.

Por Qué La Odiaban

Por Qué La Odiaban

Ella Daba La Talla


A pesar de todos los baches e impedimentos que Meghan encontraba en su camino. El Príncipe Harry la apoyaba en todo y esto se notaba en público. Ellos no estaban inseguros ni titubeantes, sabían perfectamente que juntos eran fuertes y que podrían con todo y esto se veía a leguas. Se les veía enamorados y ella haría todo lo posible por encajar en la Familia Real incluso cuando todos la estaban observando para que fallara en algo.

Ella Daba La Talla

Ella Daba La Talla

Era Muy Sensible


Muchos miembros de la Familia Real decían que el Príncipe Enrique estaba exagerándolo todo. Aseguraban que no era para tanto que solo estaban intentando ayudar y aconsejarles. Pero Enrique era muy sensible y se ofendía fácilmente. El Príncipe Guillermo contó que Enrique es así, que suele ver ofensa donde no la hay y que le pasa muy a menudo que era demasiado sensible y siempre estaba disconforme con algo aunque no fueran injusticias reales.

Era Muy Sensible

Era Muy Sensible

No Pudo Hacer Nada Por Ella


Algunos expertos aseguran que el Príncipe Enrique tiene un trauma con su madre Lady Diana, y es que la Princesa de Gales también fue muy criticada por la Familia Real y por la prensa. Cada movimiento que ella hacía era criticado y Enrique no pudo proteger a su madre en esos momentos pues era tan solo un niño. Los expertos creen entonces, que Enrique intenta proteger a su mujer de la manera que no pudo hacer con su madre.

No Pudo Hacer Nada Por Ella

No Pudo Hacer Nada Por Ella

Había Más Tiranteces


Las diferencias entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Enrique y sus respectivas mujeres era más que palpable y la tensión entre ellos no hacía más que crecer y crecer. Para colmo La Reina Isabel II eligió a Enrique como Joven Embajador de la Commonwealth, saltándose el hecho de que Guillermo era mayor y le correspondía a él. También hay que decir que Guillermo tenía el poder de vetar esta decisión pero no lo hizo, quizás por orgullo.

Había Más Tiranteces

Había Más Tiranteces

Lo Confesó A La Prensa


Cuando eres un personaje famoso hay ciertas cosas que no puedes evitar que salgan a la luz, además, cuando hay sospechas de algo, el público reclama saber la verdad, es como si fuera su derecho. Y es que la distancia que existía entre las dos parejas reales era enorme y no lo podían disimular en público. La gente empezó a preguntarse qué ocurría ahí y querían saber la verdad. En una ocasión la prensa preguntó al Príncipe Guillermo si se llevaban mal entre ellos y él contestó: “Sí”.

Lo Confesó A La Prensa

Lo Confesó A La Prensa

Momento Muy Tenso


Resulta que es pregunta se la hicieron al Príncipe Guillermo en una entrevista en la que estaban presentes los cuatros. Cuando respondió se hizo un silencio eterno y todos soltaron una risa nerviosa. Los cuatros estaban esperando la siguiente pregunta y deseando que cambiaran de tema, pero estaba claro que iban a seguir por ahí después de la respuesta de Guillermo, Los periodistas preguntaron si esas diferencias se podrían arreglar, a lo que respondió Enrique intentando seguir en todo de broma y dijo: “Quién sabe” A partir de ahí se hizo oficial que no se llevaban bien.

Momento Muy Tenso

Momento Muy Tenso

La Relación Entre Ellas


Cuando Meghan llegó a la familia y empezó a recibir críticas por todas partes, intentó acercarse a su cuñada, la mujer del Príncipe Guillermo, pues pensaba que quizás ella pasó por lo mismo al llegar a la Familia Real y podría comprenderla y apoyarse en ella al menos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Catalina tampoco aceptaba a Meghan y lo único que ocurrió fue que la cuerda se tensó aún mucho más entre los cuatro Duques.

La Relación Entre Ellas

La Relación Entre Ellas

Estaba Muy Ocupada


En el momento en que Meghan pidió ayuda a Catalina, ella estaba embarazada de su tercer hijo. Meghan quería que la ayudase y le diese consejos de cómo encajar pero Catalina dijo que guiar a Meghan no estaba en su agenda Real, que ya tenía bastante con sus hijos y sus deberes reales. Es cierto que realmente estaba muy ocupada pero Meghan se sintió despreciada por ella, por el modo de contestarle.

Estaba Muy Ocupada

Estaba Muy Ocupada

Las Dos Venían Igual


Las dos Duquesas eran la comidilla de la prensa día tras día. No había revista o periódico que no hablara de ellas y de su posible mala relación, de si se odiaban o no. Incluso cuando las dos mujeres procedían de familias sin sangre noble, parecía haber un abismo entre ellas. Catalina por su parte se adaptó rápido y bien y además fue acogida en la familia sin ningún reparo, pero ¿Por qué a Meghan no la aceptaban? Quizás por ser actriz, o estadounidense o de origen afroamericano.

Las Dos Venían Igual

Las Dos Venían Igual

Eran Muy Diferentes


Aunque las dos venían de familias que no tienen sangre real, su pasado y su vida era muy diferente. Catalina aprendió muy rápido lo que era formar parte de la Familia real y recibió mucho apoyo para conseguirlo además de que fue aceptada como una más desde el principio. Con Meghan no pasó así, sino precisamente al revés, parecía que nadie la quería tener cerca y todos desconfiaban de ella.

Eran Muy Diferentes

Eran Muy Diferentes

Pasados Muy Distintos


Aunque Catalina no fuera de una familia de nobles, venía de una familia inglesa muy pudiente y conocida. Sus padres tenían una gran empresa de eventos que era muy fructífera y recibió una educación muy acorde a la de la nobleza inglesa. De hecho el Príncipe Guillermo y ella se conocieron porque estudiaban juntos e iban a la misma clase en la prestigiosa Universidad de St. Andrews. Su formación y vida era muy parecía a la de la Familia Real.

Pasados Muy Distintos

Pasados Muy Distintos

Duquesa De Cambridge


La pareja comenzó a salir en los años de universidad y finalmente anunciaron que se iban a casar en 2010, la que sería “La boda del siglo”. Después de casarse, Catalina recibió el título de Duquesa de Cambridge. Título al que no le costó acostumbrarse ni tampoco a la vida en Palacio ni a la Familia Real, parecía que estaba predestinada a ocupar el lugar en el que estaba y todo le fue como la seda.

Duquesa De Cambridge

Duquesa De Cambridge

Otro Matrimonio


Resulta que el matrimonio con el Príncipe Enrique no fue el primero que Megahn tuvo. La actriz nacida en Los Ángeles había estado prometida antes de conocer al Príncipe Enrique con un actor y productor llamado Trevor Engelson. Aunque no llegaron a mucho pues rompieron la relación sentimental sólo dos años después. Este hecho no importó para nada a Enrique que se enamoró perdidamente de ella sin importarle su pasado ni sus otras relaciones.

Otro Matrimonio

Otro Matrimonio

Su Gran Papel


Mientras Meghan era actriz tuvo algunos papeles secundarios en series de televisión y trabajó también en un concurso televisivo llamado Deal or No Deal. Su gran papel llegó un poco más tarde cuando entró a formar parte del reparto de una exitosa serie de televisión llamada Suits en la que encarnaba a una famosa abogada. La serie, ambientada en un drama judicial, fue todo un éxito y Meghan se hizo muy famosa.

Su Gran Papel

Su Gran Papel

Todo Le Iba Bien


Su carrera iba viento en popa, trabaja en lo que amaba y cada vez era más famosa y tenía más éxito. En lo personal tampoco podía quejarse, tenía una vida social plena y muchísimos amigos. Sólo le faltaba una cosa, un amor con el que compartir la vida. Estaba tan ocupada que no tenía tiempo de conocer a nadie asique un amigo se encargó de arreglar una cita a ciegas con nada menos que ¡el Príncipe Enrique! Los dos llegaron tarde y sin apenas tiempo.

Todo Le Iba Bien

Todo Le Iba Bien

Rápidamente Fue Presentada


Tras conocerse, fue un auténtico flechazo y rápidamente comenzaron a salir. El Príncipe Enrique tenía mucha prisa en presentar a Meghan a la Familia Real y que todos la conociesen pues estaba muy ilusionado con ella. Incluso la invitó a ir al 35 cumpleaños de Catalina. Enrique estaba seguro de que Meghan causaría muy buena impresión entre la realeza, pero desafortunadamente no fue así. Nada más lejos de la realidad y de las ganas del Príncipe.

Rápidamente Fue Presentada

Rápidamente Fue Presentada

Por Fin Se Casaron


Al fin llegó el momento tan esperado por todos, el Príncipe Enrique había conocido a alguien y se iba a casar. Lo único que se casaba con alguien que no gustaba a la familia. Eso no importó en absoluto a Enrique ni a Meghan que se prometieron muy rápido y se casaron en 2018. La gente de todo el mundo siguió la ceremonia en directo y estaban muy expectantes ya que era la primera vez que un miembro de la Familia Real se casaba con una estadounidense mestiza.

Por Fin Se Casaron

Por Fin Se Casaron

No Empezaron Con Buen Pie


Catalina y Meghan habían pasado ambas a formar parte de la Familia Real inglesa. Todo el mundo estaba pendiente de ellas y querían ver si las dos mujeres encajarían en la nobleza ya que ninguna de ellas procedía de familias reales. Pero sobre todo estaban pendientes de ellas porque no sabían si las dos mujeres se llevarían bien o habría discrepancias entre ellas, ya que su formación y procedencia eran absolutamente diferentes.

No Empezaron Con Buen Pie

No Empezaron Con Buen Pie

Ellas No Se Tragaban


Cuando Meghan llegó a la Familia Real no era un buen momento para Catalina, estaba embarazada de su tercer hijo, Luis, tenía otros dos hijos pequeños y muchísimas obligaciones institucionales, estaba pasando un situación de mucho estrés y no tenía tiempo para nada más y mucho menos para ayudar a Meghan, esa desconocida que había llegado de repente a la familia pidiendo atención todo el rato. Meghan incluso pidió ayuda a Catalina para que la guiase y ésta se negó rotundamente.

Ellas No Se Tragaban

Ellas No Se Tragaban

A Meghan No Le Importó


Sin embargo a Meghan no le importó que Catalina rechazara ayudarla ya que no era nada rencorosa y comprendía que ella estaba muy ocupada. Al contrario, Meghan se ofreció a hacerle una dieta personalizada a Catalina durante su embarazo y a ayudarla en todo lo que pudiera. En ese momento parecía que Catalina aceptó un poco más a Meghan y se veía un poco de luz en la relación de ambas. Esto también relajó un poco el ambiente entre los hermanos Guillermo y Enrique.

A Meghan No Le Importó

A Meghan No Le Importó

Halo De Luz


Tras Meghan demostrar que no era rencorosa y que quería hacer todo lo posible por encajar y aportar su granito de arena en todo lo que estuviera en su mano. El hecho de que ayudara a Catalina con su dieta hizo que las dos se hicieran amigas y siempre que sus agendas se lo permitían, pasaban algo de tiempo juntas, hablando, haciendo bromas, etc. Incluso se fueron juntas de viaje a Wimbledon como si de dos íntimas amigas se tratará.

Halo De Luz

Halo De Luz

Cada Vez Más Adaptada


La relación entre las dos Duquesas iba viento en popa. Todo era idílico y eso se notaba en el ambiente tranquilo que se respiraba. Las dos empezaron a conocerse también a título personal e incluso Catalina ahora sí que acogió a Meghan bajo su tutela y la ayudaba en todo lo que necesitaba, hasta le pidió que se uniera a ellos en la gestión de la Royal Fundation Forum, una ONG que crearon los Príncipes Guillermo y Enrique. Parecía que la tensión al fin se había disipado.

Cada Vez Más Adaptada

Cada Vez Más Adaptada

Una Relación Ejemplar


Un trabajador de palacio declaró a la prensa que Meghan había admitido que admiraba a Catalina, que era todo un ejemplo a seguir y que estaba maravillada de cómo se había hecho un hueco propio en la Familia Real realizando labores humanitarias y cómo le asombra a la destreza de Catalina para compaginar todas sus obligaciones institucionales con el hecho de ser madre de tres y llevarlo todo a la perfección. Al final parece ser que se hicieron grandes amigas.

Una Relación Ejemplar

Una Relación Ejemplar

Pero Se Mudaron


Sin embargo, y a pesar de la buena relación que parecía haber, el Príncipe Enrique y Meghan decidieron mudarse lejos del resto de la Familia Real. Ellos aseguraron que se mudaban por espacio ya que Meghan estaba a punto de dar a luz y Nottingham Cottage era muy pequeño para vivir los tres allí. Así que la pareja decidió mudarse a Frogmore Cottage y poner distancia entre ellos y el resto de la familia. Esto no fue muy bien visto pues se empezó a sospechar que hubiera tensiones entre ellos de nuevo.

Pero Se Mudaron

Pero Se Mudaron

No Importa La Distancia


Se empezaron a difundir rumores de que los Príncipes y sus mujeres se habían vuelto a pelear y que por este motivo Enrique y Meghan se mudaban lejos. Sin embargo esta vez la prensa se equivocaba y Catalina y Meghan siguieron compartiendo tiempo juntas cada vez que tenían ocasión. Ahora Meghan iba a ser madre por primera vez y necesitaba de alguien con experiencia para ayudarla, y quien mejor que Catalina que ya tenía tres hijos.

No Importa La Distancia

No Importa La Distancia

Uña Y Carne


Las dos Duquesas se habían vuelto íntimas amigas y cada vez qe ue una tenía un problema, llamaba a la otra para que le aconsejara. Al fin y al cabo las dos habían pasado por la misma situación, ambas era mujeres que no eran de familia real y se habían casado con Príncipes. Las dos tenían mucho en común y eran el mejor apoyo de la otra. Definitivamente Meghan encontró un gran refugio cuando empezó a llevarse bien con Catalina.

Uña Y Carne

Uña Y Carne

Un Camino Duro


Y es que la entrada de Meghan en la Familia Real no había sido nada fácil. Venir de una familia humilde siendo una persona normal y corriente y despertarse un día como Princesa de Inglaterra fue realmente estresante. Un cambio de vida muy grande en el que debías dejar atrás todo lo demás para dedicarte en exclusiva a tus deberes institucionales. Todo ello bajo la atenta mirada del mundo entero para ver si vales o si te equivocas y juzgando absolutamente todo lo que haces.

Un Camino Duro

Un Camino Duro

Sus Comienzos


Quizás mucha gente no conozca cómo se conocieron el Príncipe Enrique y Meghan Markle. Resulta que Meghan estaba en su mejor momento laboral, trabajaba como protagonista de la serie de televisión Suits y tenía una vida social muy activa. Ella no tenía tiempo para nada más y un amigo decidió que era hora de conocer a alguien y le organizó una cita a ciegas con Enrique. En esos momentos ninguno sabía nada del otro pero entre ellos saltaron chispas desde el primer momento.

Sus Comienzos

Sus Comienzos

No Se Conocían De Nada


Y es que, aunque los dos eran personajes famosos en el momento en el que se conocieron, ninguno había escuchado acerca del otro jamás. Cuando Meghan conoció a Enrique, ni si quiera sabía que era el Príncipe de Inglaterra y él tampoco sabía quién era ella. Simplemente se conocieron y se gustaron por cómo eran, por sus personalidades y su forma de ser. No se puede decir de ninguna manera que Meghan quisiera aprovecharse pues ni si quiera sabía quién era él.

No Se Conocían De Nada

No Se Conocían De Nada

Su Primera Cita


Es muy curioso el hecho de que ambos llegaron tarde a su primera cita y además ninguno de los dos tenía mucho tiempo para estar allí y los dos estuvieron dudando si ir a la cita hasta el último momento pues creían que iba a ser una pérdida de tiempo. A día de hoy todavía Dan gracias de haber asistido a esa cita. La segunda vez que se vieron, Enrique llevó un avión privado y se llevó a Meghan a un safari en África. Meghan alucinó literalmente. Como para no alucinar.

Su Primera Cita

Su Primera Cita

Relación Secreta


La pareja decidió llevar la relación en secreto hasta que estuvieran seguros del todo de qué todo iba bien. De hecho Meghan tenía muchas dudas de seguir con la relación cuando se enteró de que Enrique era nada menos que el Príncipe de Inglaterra. Incluso llegó a decirle que no quería verle más pero Enrique no se rinde fácilmente y cogió un avión sin pensarlo y se plantó en casa de ella en Estados Unidos. Eso es amor verdadero sin duda alguna.

Relación Secreta

Relación Secreta

Una Foto Sospechosa


En el momento que Meghan vio al Príncipe Enrique en la puerta de su casa se disiparon todas sus dudas y cayó rendida a sus pies. Verdaderamente sabía que era para ella pero tenía miedo por el hecho de entrar a la Familia Real. A partir de ese momento empezaron una relación sería y la harían pública en el momento adecuado. Enrique estaba deseando presentar a Meghan a su familia pero aquello requería cierto cuidado. Esa misma noche Meghan publicó una foto en su Instagram que hizo levantar sospechas entre sus seguidores de que estuviera saliendo con alguien.

Una Foto Sospechosa

Una Foto Sospechosa

No Pudieron Ocultarlo


La reciente pareja iba a pasar unos días en casa de Meghan ya que Enrique había viajado hasta allí. Pero no podrían salir de casa puesto que nadie sabía aún de su relación y la gente podría reconocer a Enrique por la calle. Sin embargo, Megha tenía una invitación para ir a una fiesta de disfraces y convenció a Enrique para ir, nadie le reconocería puesto que iría disfrazado. Estando en la fiesta, Enrique tuvo que quitarse la careta con tan mala suerte que lo reconocieron. Automáticamente comenzaron a salir flashes por todas partes y la relación salió a la luz sin que ellos hubieran hecho la presentación oficial.

No Pudieron Ocultarlo

No Pudieron Ocultarlo

Publicidad