Angelina Jolie y Brad Pitt la vida real y el cambio de su hija Shiloh

PUBLICADO EN 04/27/2021
Publicidad

Es muy difícil decir por qué las dos súper estrellas Angelina Jolie y Brad Pitt son más famosas. Ya sea su trabajo de caridad o una familia numerosa. Sospechamos que será la obra de caridad después de todo. Bueno, algunos podrían decir que la adopción se considera una caridad en cierto sentido. Durante su relación y matrimonio, las dos celebridades trabajaron muy duro para criar a sus adorables hijos. No es de extrañar que toda la familia esté constantemente en los intereses del público internacional, todo el mundo solo quiere echar un vistazo o tomar fotos de la famosa familia. Pronto, sin embargo, el público se fijó en Shiloh.

Brangelina

En 2002, Angelina Jolie se estaba recuperando de su divorcio de Billy Bob Thorton cuando tomó la decisión de adoptar a su primer hijo, Maddox. En ese momento ella ya había hecho un arreglo caritativo muy fuerte y estaba viajando por muchas regiones pobres del mundo para poder ayudar a los más pobres de los pobres. La estrella ya conocida y popular quería hacer más que la mayoría por un niño. Ella tomó la decisión de tener al huérfano de seis meses que nació en Camboya.

FF49509C D04B 4F6E BF2A AD86714D34FF

Brangelina

Construyendo la familia

Luego, Angelina adoptó a otro huérfano en 2005, esta vez de Etiopía. La niña se llamaba Zahara. Este paso fue, por supuesto, admirado por muchos, porque tres años antes Jolie ya había adoptado a un niño, Meddox de Camboya. Incluso si los dos niños adoptados fueron siempre el foco de interés, nada podría compararse con la noticia de que la pareja de sueños más famosa y popular de Hollywood en ese momento, Brad Pitt y Angelina Jolie, estaban esperando a su propio hijo. Uno no podía esperar para echar un vistazo al recién nacido.

FB4C7460 4DBC 4F34 A571 B38BCBA3D5EC

Construyendo la familia

Escapar de los medios

Jolie había comenzado inicialmente a su primer hijo adoptivo de Asia como madre soltera y, por supuesto, sin olvidar criar a una madre trabajadora después de separarse de su ex marido, el actor Billy Bob Thornton. Cuando Brad y Angelina adoptaron a Zahara de Etiopía, el mundo simplemente no podía tener suficiente. La famosa familia fue observada en cada paso del camino, y cada foto de la famosa pareja y sus dos hijos adoptivos fue una sensación. Sin embargo, sobre todo, esperaban con impaciencia al primer hijo biológico de la pareja.

929C97DC F2BD 416C 8FB7 ABE16C602EF2

Escapar de los medios

A África

Como es habitual en Hollywood, los medios de comunicación, por supuesto, no dejarían solos a Brad y Angelina una vez que se conocieron. Aunque se esforzaron mucho por tener una vida privada más o menos normal, siempre miraron a los paparazzi innumerables veces. Cada paso que dieron fue observado por casi todos los que pudieron tener en sus manos una cámara, y eso fue realmente un montón de paparazzi, periodistas y, por supuesto, sin olvidar la gran base de fanáticos, que ya estaban en su propio derecho. mucho antes de su boda.

56F5FD4D AC73 4BC5 B57D 07EA350D6E52

A África

Expandir

A medida que se acercaba la fecha de nacimiento del tan esperado bebé famoso, la agitación mediática se hizo cada vez más grande en torno a Brangelina. De hecho, las cosas se pusieron tan locas que la pareja decidió ir a Namibia para tener a su hijo allí. Todos solo querían ver a este bebé, pero un vuelo al sur de África hizo que fuera mucho más difícil para la gente seguirlos allí.

79652C06 E1CA 43CE A34F D6AB369A4E3E

Expandir

Dificultades de adopción

Si bien algunas personas pueden haber predicho que cinco serían la membresía final para esta familia, la pareja decidió expandir su familia aún más y quería adoptar un sexto bebé. La famosa familia siguió creciendo, en parte a través de la adopción y en parte con sus hijos biológicos. Después del nacimiento del tan esperado primer hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, en 2006, adoptaron a su cuarto hijo, Pax.

49187681 B96B 4BCA 9E56 B75135AFA1A9

Dificultades de adopción

Adoptar en Etiopía

El tercer hijo adoptado se llamaba Pax y era un huérfano de tres años de Vietnam. Aunque su familia es muy diversa y también internacional, Angelina siempre se cuida mucho para que a todos los niños se les muestre el mismo amor y afecto. El proceso de adopción no siempre fue fácil, incluso para una influyente estrella de Hollywood. Pero Angelina nunca se rindió y continuó luchando por los niños. De hecho, las dificultades que surgieron con la adopción hicieron que quisieran aún más a los niños.

368B8D8F 3FE2 4094 8D39 72AAA96B1F3D

Adoptar en Etiopía

De Jolie a Jolie-Pitt

Adoptar un bebé o un niño mayor es muy difícil en cualquier lugar y también puede requerir mucho tiempo y esfuerzo. Aunque en este caso eran personajes famosos de todo el mundo, esta famosa pareja también tuvo algunos problemas durante el proceso de adopción. Cuando intentaron adoptar a Zahara, el huérfano de seis meses en Addis Abeba, Etiopía, en 2005, no fue un proceso fácil. Pero al final tuvieron éxito y la niña encontró una familia amorosa.

B8C5C608 04D7 4DD3 A7C8 C86E3DAC7247

De Jolie a Jolie-Pitt

Noticias emocionantes

No solo la madre adoptiva Angelina se hizo cargo de ambos. Los dos hijos también eran muy importantes para su nuevo marido. Poco después de tomar la custodia de Zahara, Brad anunció que quería adoptar a los hijos de Angelina, Maddox y Zahara. Ese año, Jolie también cambió los apellidos de los dos niños a Jolie-Pitt. Cuando todos escucharon el nombre cariñoso de Jolie-Pitt, todos recordaron el momento en que la pareja soñada de Hollywood se había transformado en Brangelina.

0CC6B634 C8B4 4910 AA00 4AD0E4E17C1E

Noticias emocionantes

Donde todo empezó

Para el primer embarazo de Angelina, los medios de comunicación ya estaban furiosos con la noticia de que Brad había adoptado a sus hijos, pero cuando se conoció el embarazo se volvió loco. Brad Pitt y Angelina Jolie se esforzaron desde el principio de su relación para mantenerla muy privada. Como todos pueden imaginar, esta es una empresa casi imposible, especialmente en el mundo del espectáculo. Especialmente cuando se trata de una pareja famosa como Angelina Jolie y Brad Pitt y, por supuesto, los niños lindos.

A4E377B9 0F59 498B 821E 318A56DAE2F8

Donde todo empezó

Rumores de aventuras

Obviamente fueron bombardeados constantemente con preguntas y bañados con flashes porque eran dos de las personalidades más famosas de su industria. Sin embargo, a diferencia de ellos, los hijos de la familia estelar no eligieron vivir sus vidas en el centro de atención. Después de todo, con los niños es aún más difícil esconderse un poco del ojo público. Por supuesto, tampoco hubo rumores sobre la pareja soñada. Sin embargo, si traes las cosas al comienzo de su historia de amor, las cosas se ponen un poco incómodas allí.

1D7D5A88 9BE4 433E A939 C6802131B077

Rumores de aventuras

Nacimiento muy esperado

La pareja se conoció por primera vez en el set de su película, Sr. y Sra. Smith, donde interpretaron los dos papeles principales. En ese momento, Brad Pitt todavía estaba casado con su ex esposa, la famosa y exitosa actriz Jennifer Anniston. Cuando se enamoró de Angelina, Pitt se divorció. Y así los medios se volvieron locos. El rumor estaba hirviendo y todos tenían algo que decir sobre su historia. Por supuesto, las especulaciones fueron aún más lejos cuando la nueva pareja de ensueño hacía mucho tiempo que hizo pública su relación.

CA732F3D 2E61 46D8 90AB C8EA66949C7D

Nacimiento muy esperado

Fotos de caridad

Si bien todos han sospechado que los dos tuvieron una aventura en la que Brad Pitt todavía estaba casado, Angelina tenía una muy buena razón para no hacerlo. Era poco probable que hubiera consentido en tal relación, ya que conocía bien la situación de su propia familia, y también el dolor que causaría. A pesar de los rumores de un romance, ella negó todos y cada uno de ellos, diciendo: “Tener intimidad con un hombre casado cuando mi propio padre ha engañado a mi madre, no puedo perdonar”.

687FE385 2CA7 4034 BDB1 5834973135E5

Fotos de caridad

Condiciones de alta seguridad

Sin embargo, después del muy controvertido comienzo de su relación, las cosas cambiaron rápidamente cuando el mundo descubrió que Angelina estaba embarazada. Ahora su relación parecía claramente solidificarse. Por supuesto, todo el mundo estaba más interesado en la famosa pareja de sueños. A medida que se acercaba el nacimiento, los periodistas seguían corriendo a su alrededor. Comprensiblemente, querían esperar el nacimiento de su primer hijo en un entorno menos céntrico y agitado, por lo que la pareja se dirigió a Namibia para experimentar un parto más privado.

04B69E66 0080 4EFB AFB4 199BB4FB2E3F

Condiciones de alta seguridad

Un incidente

Después de una larga espera, el primer hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt nació el 27 de mayo de 2006. La famosa pareja saludó a una niña. Como ya puedes imaginar, todo el mundo estaba realmente interesado en las primeras fotos de bebés. Por supuesto, las fotos de los recién nacidos ahora mundialmente famosos se venderían como locas. Para hacer públicas las primeras fotos, los nuevos padres decidieron apostar por una buena causa. La pareja finalmente vendió algunas fotos del bebé y donó todas las ganancias a la caridad.

7D45B14B 7A6D 4A2A B4F8 2FE570AE2670

Un incidente

Gran revelación

Si nos preguntas, esta es una excelente manera de darle la bienvenida a tu bebé al mundo. Los medios de comunicación han tenido muchos intentos fallidos de tomar fotografías del propio bebé. Después de un tiempo, la pareja se vio obligada a buscar ayuda, porque todos querían obtener la instantánea del Jolie-Pit Baby. Afortunadamente, con la ayuda de las autoridades locales, la pareja pudo mantener alejados a los paparazzi para que pudieran vender sus primeras fotos de su pequeña niña con fines benéficos. Más tarde, por supuesto, se hizo aún más difícil mantener a los medios fuera de sus vidas y la de sus hijos.

2521768C 86AA 4EBB AB9C 8354526BA9BA

Gran revelación

Frenesí mediático

Las precauciones de seguridad estaban todas en su lugar para el nacimiento en el país africano. La pareja solo quería dejar atrás la exageración de los medios para poder esperar el nacimiento de su primer hijo. Ni siquiera a los periodistas se les permitió acercarse al hospital. Solo aquellos con permiso por escrito de Brad y Angelina podían ingresar al edificio. Entonces, de repente, hubo mucha emoción, pero en ese momento nadie sabía lo que estaba pasando detrás de las pantallas de seguridad.

A04727B9 C565 4561 8611 82A87902A49F

Frenesí mediático

Una figura de cera

Incluso si las autoridades de Namibia intentaron con todas sus fuerzas asegurar el hospital para que la pareja de Hollywood no pudiera ser molestada durante el parto. Más tarde se supo que a pesar de todas las precauciones, un fotógrafo deshonesto intentó colarse en el hospital para tomar fotografías del famoso bebé. Sin embargo, fue capturado, capturado de inmediato y también arrestado. Brad y Angelina decidieron quedarse con Shiloh en Namibia durante algún tiempo después del nacimiento.

12EDFA3F 9898 4662 8661 8A4DB9991B54

Una figura de cera

No del todo terminado

Muchos, por supuesto, estaban muy decepcionados de que la pareja hubiera decidido viajar a Namibia para el nacimiento. Los medios en Estados Unidos no pudieron hacer nada más durante este tiempo y continuaron esperando su regreso con su bebé. Sin embargo, esto le dejó tiempo para especular más si la pareja firmó un contrato particular para las primeras fotos del bebé, en medio de que no estaban equivocados. Finalmente, la pareja vendió las fotos del bebé a través de Getty Images y donó todas las ganancias de las imágenes a la caridad.

6E431A0B B92D 437A 9FC9 1A24ACE32394

No del todo terminado

La adopción de Pax

Y así sucedió que las fotos finalmente fueron a la revista ¡Hola! y People Magazine por una historia fotográfica increíble. Como ya se mencionó, el dinero de las ganancias de las primeras fotos de bebés se donó a la caridad. Como probablemente puedas adivinar, el mundo pensó que todo este entusiasmo por ellos dos y sus hijos eventualmente desaparecería. Pero ciertamente no estamos revelando un gran secreto al decir que no se trataba de eso. Después de todo, estas estrellas deseadas y no deseadas todavía están en el ojo público.

B9191708 1F0A 4792 909E 83CA93948D24

La adopción de Pax

La familia Jolie-Pitt

Sin embargo, la suposición de que el interés de los medios en la famosa familia se suavizaría por sí sola no podría haber sido más errónea. El mundo entero estaba interesado en la familia Jolie-Pitt, y algo asombroso estaba en camino. Incluso la pareja misma no sabía lo que iba a pasar. ¡Entonces finalmente resulta que Madame Tussauds hizo una figura de cera con el bebé! Después de solo unos meses, había obtenido un lugar de honor junto a sus famosos padres en el museo de fama mundial.

B288746D 4798 46DF 91FB B72506F7B88C

La familia Jolie-Pitt

Crecer y cambiar

La directora del museo, Janine DiGioacchino, ha defendido claramente esta decisión, diciendo: “Aunque solo tiene unos meses, Shiloh ya es un icono en el mundo de la cultura popular”. Parece bastante absurdo decir que un recién nacido era un icono. Pero al final ese fue exactamente el caso, considerando el interés de los medios en lo que rodeaba a la niña incluso antes de que naciera. Con padres tan famosos que ya han llamado la atención de todos por su cuenta, ¡no es de extrañar!

9D3E7322 56C2 4F15 89E6 F923CE4BBBB4

Crecer y cambiar

¿Mamá o papá?

Es bien sabido que todos los bebés famosos tienen un gran interés público, les guste o no a los padres famosos. Este niño pequeño, sin embargo, siguió siendo una fascinación pública por otras razones. Incluso si la madre Angelina y el padre Brad han tratado de proteger su nacimiento del ojo público. Para sorpresa de todos, la pareja tomó otra gran decisión que los trajo a casa desde Namibia. Resultó que sentían que algo andaba mal.

C3C3CFF8 EAA1 4C58 AC08 8E1C04B6DC56

¿Mamá o papá?

Un anuncio

Inmediatamente después del nacimiento de su hijo, Bard y Angelina decidieron que querían adoptar a otro niño juntos. Menos de un año después del nacimiento de su hija Shiloh, Angelina adoptó a un niño llamado Pax. Entonces era un huérfano de tres años de Vietnam. Algo de esta historia seguramente le sorprenderá. Quizás se pregunte por qué Brad no participó en el proceso de adopción. Esto se debe al hecho de que Vietnam tiene una ley que no permite que las parejas no casadas adopten un niño.

0581A429 F57D 4789 B2A1 4C1E217747EC

Un anuncio

Los siguientes son los gemelos

En julio de 2008 había llegado el momento y habían nacido los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Esta vez, Aneglina Jolie y Brad Pitt acordaron vender las imágenes a los medios por 14 millones de dólares. El dinero fue, por supuesto, a una organización sin fines de lucro llamada Fundación “Jolie-Pitt”.

SIGUIENTE Came The Twins1

Los siguientes son los gemelos

Un Brad joven

Dado que los dos gemelos se mantuvieron fuera del ojo público, toda la atención de los medios se dirigió al joven Shilo. Cada vez que se la ve en público, les recuerda a todos a su padre, Brad Pitt, a través de su cabello rubio y sus grandes ojos azules. La gente empezó a llamar a Shilo “la niña de papá” principalmente porque siempre se vestía como su padre, Brad Pitt.

A Young Brad

Un Brad joven

El estilo no tradicional

Cada vez que Shilo acompañaba a sus padres a la alfombra roja, se ponía un traje. Su madre Angelina Jolie y las hermanas de Shilo siempre vestían ropas de niña, pero Shilo siempre prefirió el look más masculino.

Non Traditional Style

El estilo no tradicional

El pelo

No solo la ropa de Shilo era masculina, sino también sus peinados. A menudo tenía exactamente el mismo corte de pelo corto que solía usar su padre Brad Pitt. Desafortunadamente, Shilo a menudo fue representada negativamente en los medios debido a su estilo masculino, a pesar de que todavía era una niña.

Her Hair Too

El pelo

Los titulares

No pasó mucho tiempo antes de que los periódicos comenzaran a cuestionar los estilos de crianza de Brad Pitt y Angelina Jolie. La revista “Lifesyle” publicó un número de la portada con el titular “¿Por qué Angelina quiere convertir a Shilo en un niño?” ha sido impreso.

The Tabloids

Los titulares

Los medios exageraron

En el artículo, incluso se entrevistó a un representante de la familia que dijo que puede ser malo para los niños si no se les enseña los límites entre los dos sexos. Mucha gente se molestó porque las revistas pusieron titulares negativos sobre una niña en su portada y lucharon por sacar a Shilo de los titulares.

Media Crosses Boundary

Los medios exageraron

La defensa

En particular, el centro nacional de justicia transgénero luchó contra el artículo. Publicaron un comunicado que decía: “Nuestra sociedad necesita niños cuyos intereses y gustos sean diferentes y que no se midan frente a los estereotipos de género”.

Defending Choices

La defensa

Tu madre sube

Angelina Jolie luego entrevistó a la revista Vanity Fair en la que se defendió a sí misma y las decisiones que tomó sobre su hija. Todo el mundo estaba esperando eso. A una declaración de su propia madre, ya que ella conocía mejor la situación.

Her Mother Speaks

Tu madre sube

La entrevista

En 2010, Angelina Jolie le dijo a la revista Vanity Fair que a Shiloh le gusta vestirse como un niño y que quiere ser un niño. Que tuvo que cortarse el pelo y comprar ropa de niño solo porque Shilo quería ser como sus hermanos.

Telling Interview

La entrevista

Toda la especulacion

Después de la entrevista, hubo mucha especulación sobre si Shilo mostraba algún signo de ser transgénero. Si bien muchos estuvieron de acuerdo en que era la primera señal de personas transgénero, otros dijeron que era una fase normal de marimacho.

All The Speculation

Toda la especulacion

Gran apoyo

Después de que se difundió la noticia sobre Shilo, no pasó mucho tiempo antes de que los representantes LGBT y las estrellas de apoyo apoyaran a Shilo en todas sus decisiones. Incluso hubo una persona muy específica que expresó su apoyo de una manera muy específica.

Outpouring Support

Gran apoyo

Alguien tuvo algo que decir

En 2011, habló Chaz Bono, el hijo de Cher, quien era transgénero. Chaz dijo: “Me encantaría poder hablar con ella en algún momento, definitivamente quiero que sepa que siempre estoy ahí para ella cuando me necesita. Como un niño que también creció en el centro de atención, sé lo difícil que es es que puede ser cualquier cosa ”.

Someone Speaks Out

Alguien tuvo algo que decir

Fuera de contexto

No pasó mucho tiempo antes de que los rumores sobre la identidad de género de Shilo se fueran de las manos. Nadie menos que la modelo Amber Rose decidió decir algo e intervenir. La modelo publicó una foto de Shilo de 8 años y escribió: “¡Qué maravilloso es John Jolie Pitt en realidad! Y nació en la familia perfecta para él. # TransKids # LoveurKidsNoMatterWhat # Support”. Sin embargo, mucha gente estaba enojada con la modelo que incluso publicó su opinión sobre el tema sin involucrarse personalmente en el asunto.

Speaking Out Of Context

Fuera de contexto

Grandes preocupaciones

Angelina Jolie hizo cada vez más declaraciones en las que enfatizó lo mucho que se preocupa por sus hijos y su bienestar. Pero muchos comenzaron a establecer una conexión entre ellos y Shilo. Angelina Jolie hizo una declaración que de repente hizo pensar a la gente.

Concern Over Childs Needs

Grandes preocupaciones

El privilegio

Angelina dijo: “Sentí más y más por Madd, Zahara y Pax porque tenían que pasar por muchas cosas. Shilo siempre me ha parecido una privilegiada desde que nació. A pesar de todo, ahora soy consciente de que tengo que pagar”. atención a las necesidades de Shilo. Incluso si lo hago, “creo que los demás son más vulnerables”.

Born With Privilege

El privilegio

Batalla por la atención

Esta información llevó a muchas personas a creer que todo lo que hizo Shiloh no fue una fase de crisis de identidad. La gente dice que solo estaba tratando de llamar la atención de sus padres. No se ha confirmado nada sobre el controvertido tema de Shiloh a lo largo de los años. Pero en 2016 hubo un gran anuncio para todo el mundo.

Plight For Attention

Batalla por la atención

Carga sobre la familia

La noticia del divorcio de Angelina y Brad Pitt se hizo pública. Fue una tragedia para los medios, los fanáticos y especialmente para sus hijos. Todos estaban devastados y curiosos sobre el motivo de la ruptura. Pero lo que estaba lejos de todo.

Strain For The Family

Carga sobre la familia

Argumento padre / hijo

Poco después de la noticia del divorcio, salieron a la luz algunas noticias tristes. En un avión familiar, se informó que Brad tuvo una discusión con su hijo Maddox de 15 años. Maddox intentó defender a Angelina Jolie durante una pelea verbal entre la pareja ahora separada. Cuando salió la historia por primera vez, otros afirmaron que Brad Pitt en realidad no luchó contra Maddox.

Father Son Altercation

Argumento padre / hijo

Búsqueda pública por una razón

No importa cuánto trató la familia de mantener las cosas en privado, el mundo, y especialmente los medios de comunicación, no podían dejar de hablar sobre el divorcio. Era el tema del que todo el mundo hablaba y todo el mundo estaba impactado. Después de todo, nadie esperaba que la pareja de ensueño de Hollywood se divorciara. También circularon rumores de que Brad Pitt era alcohólico y tenía problemas con las drogas. Afirmaron que esto hizo que actuara de manera inapropiada.

Public Searches For Reason

Búsqueda pública por una razón

¿Una aventura?

Una aventura amorosa podría ser otra posible razón. Algunas especulaciones alegaban que Brad Pitt estaba teniendo un romance con una famosa actriz a quien conoció en su película Allied, Marion Cotillard. Estos rumores fraudulentos finalmente fueron desmentidos, lo que llevó a la gente a reflexionar sobre otras formas en que Jolie-Pitt solicitó el divorcio de repente.

A Suspected Affair

¿Una aventura?

Investigación de Brad

A continuación, aparecieron fotos de camiones en movimiento en la residencia de Pitt-Jolie, y los paparazzi y los medios de comunicación descubrieron que el FBI estaba trabajando con el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles para investigar a Brad Pitt por abuso infantil. Todos se sorprendieron de que un hombre con tanta caridad pudiera siquiera considerar un comportamiento tan cruel. La gente se preguntaba si estaba haciendo un trabajo caritativo y humanitario para mantener una imagen pública distinta a la privada. Afortunadamente, después de la investigación, resultó que no había evidencia de abuso infantil.

Investigation Of Brad

Investigación de Brad

Tiempos difíciles

Por supuesto, es difícil para cualquier niño ver a sus padres divorciarse, pero la cobertura mediática de todo el triste cambio realmente ha afectado a los niños de Pitt-Jolie. Algunas fuentes informaron que Shiloh tuvo los mayores problemas para lidiar con el divorcio. Una fuente le dijo a Radar Online: “Shiloh no es la misma niña alegre que era antes de que Brad y Angie se separaran. No entiende por qué Brad no puede estar en sus viajes familiares a Disneylandia”.

Hard Times

Tiempos difíciles

separación

Según la ley, los niños de Jolie Pitt menores de 18 años deben permanecer al cuidado de su madre. Con respecto a la custodia de los hijos, Angelina Jolie solicitó la custodia de todos sus hijos. Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne encontraron extremadamente difícil hacer frente a su nuevo entorno en el que su padre ya no estaba presente.

Separation

separación

Los niños primero

En una emotiva entrevista de 2017, Angelina Jolie dijo: “Creo que es muy importante no llorar frente a los niños y más bien en la ducha. Debes saber que todo estará bien incluso si no estás seguro de si es así “. Aunque estas citas reaccionaron durante todo el viaje de su vida y llegaron a donde está ahora, muchos vieron esta declaración como muy esclarecedora sobre los tiempos difíciles. Angelina fue claramente una madre cariñosa y protectora y siempre pone a sus hijos en primer lugar.

Kids First

Los niños primero

Vínculo inmortal

A pesar de la división pública, Brad Pitt seguiría desempeñando un papel muy importante en la vida de sus hijos. Así que no hay duda de que Shiloh no solo vería a su padre con regularidad, sino que tendría la misma relación que antes. Con el amor y el apoyo de Angelina y Brad, Shiloh disfrutaría de la libertad de elegir cómo quería crecer. Muchos vieron a Shiloh transformarse en más de un mini Brad Pitt, y confiaron en que su vínculo nunca se rompería.

Undying Bond

Vínculo inmortal

Ella apoya a sus hijos

Luego, Jolie y sus hijos aparecieron en el estreno en Los Ángeles de The Breadwinner, una película animada sobre una niña en Afganistán que produjo Jolie. La película se estrenó en noviembre de 2017. Jolie dijo en una entrevista allí: “Se trata de los niños y siempre les pido su opinión primero. No he trabajado en más de un año porque me necesitaban en casa. Todo simplemente se detuvo. Realmente me siento y hablo con ellos porque todo les concierne. Cualquier lugar, cualquier tipo de proyecto, tengo que personalizarlo como pueda. ”

Supporting Her Kids

Ella apoya a sus hijos

Permita la libertad de sus hijos

Por supuesto, todos saben lo cariñosa y comprometida que es Angelina Jolie con sus hijos y sus decisiones. Muchos se sorprendieron mucho cuando Brad Pitt apareció en el programa de Oprah en 2008. Allí anunció que su hija Shiloh prefería llamarse John. Muchos lo aplaudieron por darle a su hijo la libertad de tomar decisiones específicas de género.

Allowing Her Child Freedom

Permita la libertad de sus hijos

Parecido familiar

Si bien la mayoría de la gente quiere hablar sobre lo mucho que Shiloh se parece a su padre, Brad Pitt, otros notaron algo completamente diferente. Cuando fotografiaron a Shiloh con sus hermanos, muchos fanáticos comenzaron a ver cuánto se parecían los niños entre sí. Knox ha crecido bastante y algunos bromearon diciendo que podría ser el gemelo de Shiloh. Ambos niños tienen los ojos azules de Brad Pitt.

Family Resemblance

Parecido familiar

Publicidad