Los Problemas Económicos De La Farandula Española

PUBLICADO EN 08/23/2020
Publicidad

Carmen Maura

Descendiente del político conservador español Antonio Maura, Carmen dirigió una galería de arte y apareció en varios roles en clubes nocturnos. Con Tigres de papel (1977) tuvo su primera aparición exitosa en la pantalla de cine y posteriormente trabajó en el teatro, el cine y en producciones de televisión. Aunque también interpretó dramát y comedia, p. Ej. Coarse Salt (1984), Sé infiel y no mires con quién (1985) o Dear Nanny (1986). Ha trabajado habitualmente con el director español Pedro Almodóvar, de la película Pepi, Luci, Bom y otras chicas como mamá (1980) (tomando Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988) galardonada con el Premio de Cine Europeo “Félix” , Volver (2006). Su marido, con el cual vivió durante 13 años era el que administraba las cuentas, Carmen descubrió que le habia estafado y creado una deuda de  170 millones de pesetas.

Screen Shot 2020 08 19 At 22.47.59

Carmen Maura

Rossy De Palma

Rossy De Palma nació el 16 de septiembre de 1964. Fue descubierta en 1986 por el director de cine, guionista y productor español Pedro Almodóvar en un café de Madrid. Apareció en varias de sus películas: Law of Desire (1987), Women on the Verge of a Nervous Breakdown (1988), Tie Me Up! ¡Atarme! (1989), Broken Embraces (2009), y dos de las cuales le valieron dos nominaciones al Goya por sus interpretaciones en Kika (1993) y La flor de mi secreto. Se gastaba el dinero sin pensar, como abrigos de pieles, sus gastos fueron tantos que tenia una gran hipoteca que no sabia como gestionar y pagarla.

Screen Shot 2020 08 19 At 22.55.54

Rossy De Palma

Rossy afirmaba que no tenia capital

El ojo izquierdo de Rossy de Palma es de un suave color verde mar, el párpado ligeramente encapuchado; su ojo derecho es más brillante y redondo, un avellana brillante. Como la malhumorada y amenazadora Marian en la nueva película de Pedro Almodóvar, Julieta, el ojo izquierdo parece dominar, lanzando un hechizo melancólico. Pero, como ella misma, un vivaz ícono de la casa de arte, la derecha toma el control. Ella está positivamente radiante. Afirmaba con pena que no poseia mucho dinero, pero realmente se gastaba tanto dinero que obviamente no tenia control de todo las cosas que estaba haciendo. No entendia que no hay que gastar encima de tus posibilidades ni tus limites

Screen Shot 2020 08 19 At 22.58.51

Rossy afirmaba que no tenia capital

Merche

Merche es una cantante, compositora, productora y multiinstrumentista española de gran éxito de ventas. Graba su propio material casi exclusivamente, compuesto en una variedad de estilos desde pop y dance hasta R&B y soft rock; habitualmente arregla sus canciones con ritmos tradicionales andaluces. Ha sido un pilar cultural ibérico desde 2001, cuando, como “Luna”, interpretó la canción original “No Me Pidas Más Amor”, quedando sexta en la final española del Festival de la Canción de Eurovisión anual. Merche obtuvo un contrato de grabación con el sello Vale / Universal basado no solo en la calidad de la canción, sino también en la emoción generada por la audiencia por su interpretación. Lo que no sabias es que tiene que pagar a hacienda un millón de euros.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.17.44

Merche

Merche fue engañada por su gestor

Desde que lanzó su álbum debut, Mi Sueño, en 2002, seis de los álbumes de Merche han sido certificados como oro, platino o multiplatino. Sus sencillos y videos se ubican constantemente en los peldaños superiores de las listas de radio y digitales. Después de lanzar De Otra Manera en 2017, pasó casi dos años de gira por España y América Latina. Su gestor le gestiona todas las cuentas, aparentemente este la engaño y hizo que ella tuviera que pagar esta enorme cantidad de dinero. Gracias a sus esfuerzos y trabajos, esta consiguiendo pagar esa deuda poco a poco pero tambien con mucho sufrimiento.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.17.48

Merche fue engañada por su gestor

Lolita Flores

Lolita Flores nació el 6 de mayo de 1958 en Madrid, España como María Dolores González Flores. Es actriz, conocida por Rancor (2002), Haz la loca … no la guerra (1976) y La gitana y el charro (1964). Está casada con Pablo Durán desde el 14 de mayo de 2010. Anteriormente estuvo casada con Guillermo Furiase. Se metio en el mundo de los complementos y de la moda, creando sus propios negocios. Su fama como cantante y gracias a ser hija de Lola Flores, le ayudo mucho en su carrera. Sus hermanos tambien se dedicaban a la musica y todos eran cantates con duende, ellos solian estar felices con Lolita. Su inmersion en el mundo de los negocios no parecia tener mucho riesgo, pero la mala situacion economica que viva España hizo cambiar la cosa.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.17.52

Lolita Flores

Tuvo que cerrar la tienda

No tenia dinero para poder seguir adelante con su negocio, tubo que empeñar diamantes que poseía y vender su casa a causa de una multa que Hacienda le puso. Todas sus deudas no dejaban de aumentar, todo era muy caro y el dinero no paraba de seguir bajando. Poco servían sus esfuerzos para poder resolver ese problema. De modo que la cantate, buscó otra manera para poder solventar sus deudas…se casó con Pablo Duran. El hombre pago todas sus deudas y todo lo que quedaba pendiente, de este modo Lolita quedo libre de pagos. El matrimonio duro muy poco, y la propia artista confeso que se habia casado con el por dinero.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.17.55

Tuvo que cerrar la tienda

Jesulín De Ubrique

Jesulín de Ubrique nació el 9 de enero de 1974 en Ubrique, Cádiz, Andalucía, España como Jesús Janeiro. Es actor, conocido por Torrente 5 (2014), Im presionante (1998) y El gran juego de la oca (1993). Está casado con Campanario, María José desde julio de 2002. Tienen dos hijos. Ganaba mucho dinero como torero, y no paraba de acumular fortuna, sus apariciones en television y gracias a las polemicas que creaba su ex pareja Belen Esteban, siempre hacia que fuera un personaje publico. A pesar de ello, por culpa de un familiar cercano tubo que pagar algunos dineros que no tenia en mente.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.17.58

Jesulín De Ubrique

Humberto Janeiro

Jesulín fue adquiriendo muchas casas con el capital que iba ganando toreando, como la propiedad Ambiciones, cuyo precio estimado era de 400mil euros. Separadamente asimismo ayudaba económicamente a su estirpe y donaba fortuna a su papá, Humberto Janeiro, para que este pudiera extender negocios. Humberto se adentro en multitud de negocios como gasolineras o fresas, pero estos negocions lo unico que hacian era acumular deudas importantes y debiendo caudal a Hacienda. Jesulín tuvo que pujar su querida inmueble para forjar semblante a los gastos de su papá.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.03

Humberto Janeiro

Luis Del Olmo

Luis del Olmo es un acreditado radiodifusión locutor castellanoPosiblemente el crecidamente acreditado y con más y más recorrido profesional que nadie. Al semblante del emisión televisiva Protagonistas ha estado por más y más de cuarenta abriles, convirtiéndose asimismo en el emisión radiofónica más perpetuo en la leyenda de la radio española. Este triunfo a excepción de duda le ha constituido a Luis conquistar numeroso capital mientras los más de 12 millar programas que ha presentado, a excepción de incautación, los palos vienen a partir adentro y no esperaba lo que le iba a venir…

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.06

Luis Del Olmo

Su mejor amigo lo estafó

Rogelio Rangel, su camarada inseparable y intendente de su capitalconjuntamente de accionista en la radio, lo estafó. Este fue un cruel porrazo para Luis que había estado guardando numeroso fortuna para dejárselo a sus nietos. Estamos hablando de muchos millonadas amasados mientras cuarenta primaveras de los que Rangel se quedó el 75%. Favorablemente no se quedó con entero su capital y Luis ha podido prolongar viviendo conforme. Con amigos asimismo para qué poseer enemigos…

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.09

Su mejor amigo lo estafó

Esther Arroyo

Esther Arroyo nació el 29 de marzo de 1968 en Cádiz, Cádiz, Andalucía, España como Esther Julia Arroyo Bermúdez. Es actriz, conocida por Periodistas (1998), Tu cara me suena (2011) y Como el perro y el gato (2007). Está casada con Antonio Navajas desde junio de 2003. Tienen un hijo. Anteriormente estuvo casada con Francisco Mayor y José Faria. Fue conocida por ganar el concurso de Miss España y tubo un gravisimo accidente con su amiga Ana Torroja. Ana Torroja nació el 28 de diciembre de 1958 en Madrid, Madrid, España como Ana Torroja Fungairiño. Está casada con Rafael Luque desde mayo de 2003. Tienen un hijo.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.13

Esther Arroyo

Un duro accidente que le cambió la vida

Este tan cruel e inesperado contingente que sufrieron las dos artistas le iba a dar uno la vuelta la existencia a Esther perpetuamente. Tuvo una cisura abierta de la que paso por el quirofano muchisimas veces y que le dejó secuelas. Esto hizo que le concedieran una discapacidad y asimismo que la rechazaran como presentadora en varios programas. Para lograr subsistir tuvo que traspasar su morada y varias pertenencias de valor. A abatimiento de la compensación de crecidamente de cuatrocientos millar euros, no pudo perseguir haciendo envés a su existencia y se retiró del universo artístico.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.16

Un duro accidente que le cambió la vida

Fernando Martín

Fernando Martín es un acreditado apoderado castellano del universo inmobiliario, administrador de la famosa sociedad Fadesa, la segunda superior de España pero es más y más acreditado públicamente puesto que fue asimismo director del equipo de fútbol Real Madrid tras Florentino Pérez. Estaba en la cima corporativo pero una mala mandato  del equipo complementario a malas decisiones con la sociedad, hizo en 2006, tan solo dos primaveras posteriormente, hiciera que todo desapareciera de repente.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.19

Fernando Martín

Todo lo que habia logrado se esfumó

Y es que ninguno podía imaginarse lo que venía. En 2006 el sección inmobiliario estaba en su enorme glorificación en España y era un ejercicio floreciente al que no se le veía final. Muchos fueron los empresarios que arriesgaron y adquirieron empresas inmobiliarias, pero cantidad solo dos primaveras posteriormente la pompa inmobiliaria explotó hundiendo el sección y llevando a España a una gravísima recesión económica. Fadesa, la sociedad de Fernando Martín quebró y se le quedó una compromiso de crecidamente de 60 millonadas de euros. Una saldo que se dice que se le perdonó por su autoridad.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.22

Todo lo que habia logrado se esfumó

Arantxa Sánchez Vicario

En el US Open de 1990, un periodista le preguntó a Arantxa Sánchez-Vicario qué guardaba en su bolsa deportiva Reebok de gran tamaño que llevaba en los terrenos de Flushing Meadows. Con una amplia sonrisa y la exuberancia de una adolescente (a Sánchez-Vicario todavía le faltaban cuatro meses para cumplir los 19), explicó que además de media docena de raquetas, juegos extra de cordajes, puños, calcetines, ropa y surtidos. fruta, que a menudo llevaba a su perro Pomerania en la bolsa. Fue buena suerte, dijo con una sonrisa brillante, explicando cómo su perro viajó por el mundo con ella. Pero los deportistas tambien deben tributar y pagar impuestos… no habian informado a Arantxa sobre eso y tenia que pagar una deuda de 5 millones de euros.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.25

Arantxa Sánchez Vicario

Los problemas no paraban

Es difícil sugerir que un jugador que estuvo de gira durante 15 años, ganó 14 títulos importantes (cuatro individuales, seis dobles, cuatro dobles mixtos) y golpeó la pelota con un pop tan grande como Sánchez-Vicario tuvo una carrera silenciosamente productiva. De alguna manera, la suma de sus logros se obtuvo de una manera tan profesional que incluso los fanáticos del tenis más fervientes pueden olvidar lo impactante que fue en la década de 1990. Sánchez-Vicario apareció en 12 finales importantes: seis en su favorita en Roland Garros, y dos en el US Open, Australia, Wimbledon . Se mudo a Andorra por sus problemas y tubo otro problema con Hacienda, del cual culpo a sus padres ya que eran los encargados de administrar sus cuentas.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.28

Los problemas no paraban

Felipe Benjumea

Felipe Benjumea era apoderado y gran tecnologico de las tecnologías renovables, creó una empresa de base tecnológica, incorporada en 2016 y presente en Estados Unidos y España. Aportando dos décadas de experiencia en la producción, procesamiento y desarrollo de tecnología de hidrógeno.Proporcionando Innovación, Diseño, Ingeniería, Fabricación, Integración, Financiamiento y O&M para sistemas modulares de producción de hidrógeno, utilizando electrólisis de agua. No solo una empresa de productos, con flexibilidad y capacidades de soluciones Ad Hoc. Fuerte experiencia en ingeniería y financiamiento de proyectos.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.32

Felipe Benjumea

Malas decisiones empresariales

El momento sucedió en el instante en que Felipe pasó a ser apoderado de la sociedad hizo una sucesión de inversiones para que la sociedad creciera todavía más y másfallo se equivocó y las acciones cayeron incluso mínimos históricos quedando inclusive afuera del IBEX 35. La compańía generó una compromiso de más y más de 27 millones de euros y Felipe fue destituido de su obligación y calumniado de mala praxis en la mandato de la sociedadObligación del cual fue posteriormente redimido y más y más creó su propia sociedad de energías renovables H2B2.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.36

Malas decisiones empresariales

Ana Torroja

Ana Torroja nació el 28 de diciembre de 1958 en Madrid, Madrid, España como Ana Torroja Fungairiño. Está casada con Rafael Luque desde mayo de 2003. Tienen un hijo. Su grupo con Nacho Cano y José María Cano editó 8 discos: Mecano (1982), Ya viene el sol (1984), En concierto (1985), Entre el cielo y el suelo (1986), Lo último de Mecano (1986), Descanso Dominical (1988), Aidalai (1991) y Ana José Nacho (1998). Ha editado 5 discos en su carrera en solitario desde la desaparición de Mecano: Puntos Cardinales (1997), Pasajes de un sueño (2000), Girados en concierto (con Miguel Bosé) (2000), Ana Torroja (2001) y Frágil (2003).

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.40

Ana Torroja

Denunciada por Hacienda

Como mucho de los anteriores artistas, tubieron problemas con Hacienda por no tributar y casi fue encarcelada. Era terriblemente inmaduro y tenía numeroso capital y triunfoconjuntamente acabó una carrera universitaria y obtuvo un título en Economía, el cual no le sirvió para venerar sus préstamos tributarias y fue denunciada por Hacienda por estafa y estuvo a punto de marchar a la penitenciaría. Tenía numerosos impagos, capital en paraísos fiscales, etc. Posteriormente obligado a los embargos y las multas, lo perdió entero y actualmente igual solo dispone de ambos morada que heredó, una en Granada y otra en Madrid.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.42

Denunciada por Hacienda

Esther Koplowitz

Esther Koplowitz heredó la constructora española Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) de su difunto padre, Ernesto. Koplowitz se desempeña como vicepresidente de la compañía, que ha pasado por una importante reestructuración desde que sus ingresos y acciones comenzaron una caída constante y pronunciada en 2007 en medio de la crisis financiera mundial y los problemas económicos de España. Esther y su hermana Alicia, una multimillonaria, dirigieron las operaciones de FCC de forma conjunta desde 1989 hasta 1997, cuando Esther compró la participación de su hermana por 800 millones de dólares. Carlos Slim compró una participación del 25% en la empresa en 2014; Esther ahora tiene el 22%, frente al 48%.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.46

Esther Koplowitz

La empresa desapareció

Su hija, Alicia Alcocer Koplowitz, fue nombrada presidenta de la filial Cementos Portland Valderrivas en mayo de 2015. Su otra hija, Esther Alcocer Koplowitz, es presidenta del Grupo FCC. Esther tiene una colección de arte privada que incluye obras de Francisco Goya y Camille Pissarro. En 2012, Koplowitz fue condecorada con un premio Legion of Honor de Francia por sus actividades filantrópicas y comerciales. Ahora pasa la mayor parte de su tiempo en actividades filantrópicas. También está prevista la construcción de otras dos viviendas residenciales para cubrir las mismas necesidades que el centro existente en Valencia. La Fundación también ha construido y equipado un hogar en Madrid para niños con parálisis cerebral.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.50

La empresa desapareció

José María Ruiz-Mateos

Lucir un traje de Superman durante una de sus innumerables peleas con la ley ejemplificó la desafiante confianza en sí mismo de José María Ruiz-Mateos, el empresario más famoso de España. En 40 años de democracia, causó más problemas al banco central, al tesoro y al sistema judicial que cualquier otro individuo. Al igual que Napoleón, eligió una abeja ocupada como símbolo de Rumasa, su conglomerado fundado en 1961 sobre la base del negocio del jerez. A los 84 años, murió esta semana como un hombre derrotado y rechazado. En 1983 se había convertido en un nombre familiar, en el papel el hombre más rico de España, con un estatus social mejorado por la compra a una antigua familia noble de Almoraima, la finca privada.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.53

José María Ruiz-Mateos

No era todo tan fabuloso

Desesperado para sobrevivir, Ruiz-Mateos emitió pagarés sin garantía a tasas llamativas del 8 por ciento. Cobró unos 500 millones de euros, la mayoría en dinero negro, que desapareció. Eso dio lugar a una serie de nuevos procedimientos judiciales. Ruiz-Mateos logró combinar el trato corrupto con la piedad y la pertenencia al Opus Dei, aunque el movimiento secreto terminó por repudiarlo. Le gustaba jugar al patriarca, rodeado de siete hijas, seis hijos y 58 nietos. Todos los hombres estaban involucrados en sus negocios, al igual que su esposa, Teresa Rivero, quien lo sobrevive. La familia hereda unos 50 casos judiciales pendientes. Dos hijos están en la cárcel, como parte de la negligencia financiera de su padre y no pudieron asistir al funeral.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.18.58

No era todo tan fabuloso

Sergi Arola

Un rebelde, anti-sistema, creador de tendencias culinarias. Proponente de la auténtica cocina catalana y, en consecuencia, mediterránea. La personalidad y el enfoque de Sergi Arola (Barcelona, 1968) son realmente únicos. Es un cocinero con carácter que ha encontrado la mejor manera de satisfacer su constante necesidad de crear e innovar. Sergi Arola fue chef del restaurante La Broche de Madrid de 1997 a 2008. Pero su visión emprendedora de la gastronomía, manteniendo a toda costa la máxima calidad del producto en sus menús, le ha llevado más allá de este famoso restaurante madrileño dos estrellas Michelin para otros escenarios, donde el placer de comer está en consonancia con un ambiente moderno y vanguardista.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.01

Sergi Arola

Se creía muy inteligente pero no lo era tanto

Sergi fue responsable del restaurante Arola en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (ubicado en la espectacular ampliación diseñada por el arquitecto Jean Nouvel de Francia), y sigue siendo responsable del restaurante Arola Arts en el Hotel Arts del puerto olímpico de Barcelona. por no hablar de los bares de bocadillos de la firma madrileña Paninoteca D’E (de 2006 a 2008). Su caida de las estrellas vino propiciada por no pagar debidamente sus impuestos, como muchos de los otros famosos. Esto hizo que cerrara muchos de sus restaurantes en el 2016. El incluso brindó asesoría para el restaurante Las Ventanas by Sergi Arola en el hotel Occidental Royal Hideaway de Playa del Carmen en la Riviera Maya (México).

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.05

Se creía muy inteligente pero no lo era tanto

Manuel Manrique

Creó Sacyr SA, que opera como un grupo de infraestructuras centrado en concesiones. Compuesto por tres áreas de negocio, Concesiones es el motor, con una estrategia enfocada en activos de riesgo no demanda greenfield. La división de Ingeniería e Infraestructuras realiza principalmente la construcción de proyectos concesionales. Servicios se enfoca en concesiones de servicios públicos relacionados con los servicios ambientales. El presidente y consejero delegado de Sacyr ha destacado que la multinacional ha podido seguir trabajando en proyectos con relativa normalidad durante los últimos meses gracias al enfoque estratégico de la compañía y al trabajo realizado por sus casi 40.000 profesionales.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.10

Manuel Manrique

Tenía muchas deudas que no sabía como resolver

Manuel Manrique, presidente y consejero delegado de Sacyr, informó a los accionistas que los objetivos del Plan Estratégico 2015-2020 se han cumplido con éxito y que la multinacional comienza a diseñar un nuevo ciclo estratégico. Manrique empezó a endeudarse con varios bancos como el Santander o el Sabadell en el año 2017, tras desaprovechar todas las acciones de Sacyr. Para trabajar frente a esta compromiso de más y más de 40 millonadas de euros le fueron embargadas ambos casas y una propiedad ingente. El familiarizado de  haber sido elegido  Empresario Destacado en 2015, tristemente no le sirvió de cuantioso.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.14

Tenía muchas deudas que no sabía como resolver

Joaquín Cortés

Nacido en Córdoba, se trasladó posteriormente a Madrid. Allí comienza a estudiar danza a los 12 años. A los 15 se incorpora al Ballet Nacional de España y alcanza la categoría de solista. Con esta compañía viajó por todo el mundo y actuó en teatros como el Metropolitan Opera House de Nueva York y el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú. Tras dejar el Ballet Nacional, participó en una serie de espectáculos junto a estrellas como Maya Plisetskaya, Silvie Guillem y Peter Schauffuß, y colaboró con diferentes compañías y espectáculos como estrella invitada o coreógrafa. Entre estos trabajos se encuentran la coreografía de ‘Carmen’ en Verona, su participación en el ‘Tokyo Summer Flamenco Festival’, varios espectáculos en el Lincoln Center de Nueva York.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.17

Joaquín Cortés

La Seguridad Social de nuevo

Con su primer espectáculo con esta nueva empresa, ‘Cibayí’ también se presentó en Japón, Francia, Italia, Venezuela y Estados Unidos. Pedro Almodóvar lo hizo debutar en el cine, con un papel en su película La flor de mi secreto (1995). Posteriormente, repitió su experiencia cinematográfica con Flamenco (1995), película que reunió a las máximas estrellas del flamenco del momento. Su segundo espectáculo, ‘Pasión Gitana’, se estrenó en 1995, con la participación de Giorgio Armani como diseñador de vestuario. El problema fue cuando le reclamaron dos millones de euros en las cuotas de la Seguridad Social. Tubo que embargar muchas de sus posesiones y salir del escenario publico para pode afrontar todos estos gatos.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.20

La Seguridad Social de nuevo

Jesús Quintero

Jesús Quintero es un reporteroprior y presentador de radiodifusión y televisión castellano más y más acreditado como El Loco de la ColinaEste periodista era tremendamente camarada de Luis Pineda, el en aquel tiempo apoderado de la falsa sociedad para la protección de los derechos del consumidor bancario Ausbanc, y que en este momento se encuentra en calabozo. Quintero habría chantajeado a Pineda con no denunciarle y no crear mala publicaciones relativo ellos. ¿Qué pasaría a continuidad?

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.24

Jesús Quintero

Las deudas surgen de nuevo

Lo que vemos que pasa es cuando la riqueza y la fama estan creciendo de manera sin limite, los famosos que creen que la justicia no es para ellos y se creen que nadie les va a dar su merecido  Y es que todos ellos contraen deudas arriesgándose a perderlo indiviso en vez de formar las cosas conforme. Esto fue lo que le pasó a Jesús Quintero, contrajo compromiso para arrendar  un teatro en Sevilla, la cosa fue deficientemente y Hacienda quería embargarle sus casas, chantajeo a Pineda para que hiciera muestra por él a cambio de no denunciarle pero no le salió perfecto  y uno y otro pagaron cada uno lo suyo. A Quintero le embargaron y Pineda fue a la cárcel.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.27

Las deudas surgen de nuevo

Olga Tañón

Olga Tañón vino de Levitown, Puerto Rico, para convertirse en la reina del merengue dominicano en la década de 1990. El merengue es una forma muy restrictiva: la similitud de los ritmos rápidos de 4/4, los cuernos arpegiados, los vampiros de piano de corchea y las melodías de tres acordes pueden volverlo loco después de un tiempo, a menos que las melodías sean maravillosas y / o el intérprete tenga un mucha personalidad. Su voz es realmente notable, dramática y fuerte en su notable registro bajo y clara de campana cuando se eleva alto, y desde el principio ha trabajado con los mejores arreglistas y compositores. Es conocida desde hace mucho tiempo por controlar todos los aspectos de su carrera y se ha trasladado a la silla de productora.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.31

Olga Tañón

Excusándose y no admitiendo la culpa

Su movimiento más atrevido fue grabar un álbum de baladas, y tuvo éxito comercial aunque artísticamente trivial; desde entonces, ha vuelto principalmente al merengue con incursiones ocasionales en el pop latino. Sus letras se apegan a temas románticos pero generalmente reflejan su postura independiente y asertiva (“Contigo O Sin Tí”, “Es mentiroso”); su voz no es tan distintiva como la de La India. Su problema eran sus gastos sin control, gastaba cantidades ingentes de dinero y luego culpaba al modelo de vida de los Estados Unidos. Además tuvo que hacer frente a una multa por evasión de impuestos. La fama se les sube a la cabeza y lo único que quieren es gastar dinero y sentirse los amos del mundo.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.35

Excusándose y no admitiendo la culpa

Rubén Aguirre

Rubén Aguirre fue un actor mexicano. Es mejor recordado por su caracterización del Profesor Jirafales en el programa de televisión El Chavo de Televisa. Aguirre también participó en otro programa de televisión muy conocido de la época, El Chapulín Colorado, aunque con menos frecuencia. Aguirre falleció el 17 de junio de 2016, por complicaciones de una neumonía, dos días después de cumplir 82 años. Con frecuencia interpretó a personajes eruditos, autoritarios, pero con corazón de oro en los programas de Chespirito. Su papel de “Profesor Inocencio Jirafales”.
Su imponente estatura. Voz profunda y dominante. Su personaje más famoso fue el “Profesor Jirafales”, también conocido como “Maistro Longaniza”, debido a su altura.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.38

Rubén Aguirre

Era un hombre que no pedia ayuda

Su mujer sufrio un accidente de trafico y tubo que emplear todo el dinero para salvarle la vida en el hospital. Rápido la información de su destrucción llegó a todos los noticieros no obstante  él eternamente le quitaba acero al cuestión y decía que no era tan peligroso como parecía y que lo significativo era que su seńora estaba bien. En 2015 no pudo archivar crecidamente el oculto  y confesó a los medios de declaración que tenía graves problemas de fortaleza y que no podría forjar semblante a la compromiso pero que la pagarían sin dificultad sus hermanos ya que no era estrechamente grandioso, cuando lo ingresaron, la Asociación Nacional de Actores de México se hizo compromiso de entero y Rubén falleció templado.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.42

Era un hombre que no pedia ayuda

Mario Cimarro

Debutó en la pantalla grande en la película de Baz Luhrmann dirigida “Romeo & Juliet” con Leonardo Dicaprio y Claire Danes. Apareció con Louis Gosset Jr (Ganador del Oscar) en “Managua”. Viajó desde Estados Unidos a Argentina, Venezuela y Colombia donde trabajó con los mejores escritores, productores y directores. Mario tuvo la oportunidad de protagonizar varias grandes series icónicas de la cultura latinoamericana Made in USA y Colombia, incluidas “Pasión de Gavilanes” y “El Cuerpo del Deseo”, cumpliendo su deseo de trabajar con el icónico escritor Julio Jimenes y el director Rodrigo Triana. Implacable en la creación, decidió perseguir y protagonizar “Rockaway”, First Look Studios dirigida por los Crook Brothers, por la que recibió elogios de la crítica por su interpretación de Juju.

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.45

Mario Cimarro

Engañó a todas sus fans

Por todos sus lujosos gastos tubo que embargar su casa y pagar mucho dinero…No satisfecho con haber examinado como embargaban sus propiedades y se quedaba sin capital, el fascinador figurante publicó en sus redes sociales en 2014 cuál era su contexto económica presente, que se encontraba en quiebra y que un turismo que iba a ejecutar a Málaga sería el póstumo de su carrera precedentemente de retirarse. Las fans de Cimarro quisieron ayudarle y realizaron una recaudación en la que lograron recolectar 15,000 euros que entregaron al actorSolo una semana posteriormente lo vieron gastando sin pensar todo el capital en un viaje a todo ostentación con su novia alrededor de Europa. ¡Eso si que es actuar!

Screen Shot 2020 08 20 At 21.19.50

Engañó a todas sus fans

Publicidad