Un Misterioso Hallazgo Que Cambió Por Completo La Vida De La Pareja

PUBLICADO EN 08/03/2020
Publicidad

La pareja de Ohio estaba a punto de renovar su casa. Era hora de un cambio, la casa data de los años 40 y había algo que hacer. ¡Ella no esperaba encontrar nada, en absoluto! ¿Qué era? Con el mazo, se abren camino y de repente se encuentran con algo completamente inesperado. Tras una inspección más cercana, no podían creer lo que estaban viendo. Este fondo fue en cualquier caso para el FBI. . Muchas casas esconden rincones que no sabian que existian, multitud de Tesoros se han encontrado en antiguos huecos y muchas de las cosas que han tenido valor y muchos años han salido posteriormente a la luz.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.53.38

Empieza la demolición

Eliminar las imperfecciones

Poco a poco arrancaron pedazos de madera y paredes y de repente vieron algo que nunca esperaban. La renovación comenzó con sorpresas y continuó con sorpresas. ¿Qué la había sorprendido?. Cuando empezaron el trabajo, se imaginaron que seria un trabajo sencillo y sin sorpresas. Pero la misma vida te soprende, es pues que despues de muchas horas lascando el techo, vieron una gran sorpresa que cambiaria sus dias. Dicho trabajo, es muy facil de realizar. Solo se necesita paciencia, buenas herramientas y una gran dosis de energia para acabar tirando todos los pedazos y restos de basura.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.53.42

Eliminar las imperfecciones

Una casa llena de secretos

Los propietarios simplemente no podían creer lo que estaba sucediendo frente a ellos. Cuando arrancaron el papel tapiz, encontraron textos impactantes, letreros y escritos por toda la pared. Nadie hubiera esperado que esto fuera solo el comienzo …  Se quedaron incredulos y soprendidos al ver las inscripciones que habia en su pared, nunca hubieran pensado que se encontrarian con textos y garabatos detras de su pared. Alguno estaban referidos a nombres, otros eran caras… parecian algunos grafitos o mensajes ocultos que se necesitaban descifrar para saciar la curiosidad de la pareja.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.53.46

Una casa llena de secretos

Entre techo y piso

Encontraron una cavidad entre el techo y el piso inferior. Querían mirar más de cerca y vieron que algo se atascaba. Intentaron sacar el objeto, pero estaba atrapado entre las vigas. El hombre sacó el objeto con todas sus fuerzas. No podian creer que hubiera ese objeto alli durante tantos años. Aparentemente parecia una caja antigua, pero cuando lo inspeccionabas con mas detalle y calma, se podia obserjbar que se trataba de una bonita maleta. Tan solo descurbir el diseño de la maleta, les parecio un gran regalo, un objeto muy antiguo con un acurado diseño vintage era muy adecuado y satisfecho.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.53.56

Entre techo y piso

Algo extraño

El propietario solo se centró en su trabajo y no dijo lo que sucedía a su alrededor. Se abrió camino hasta que terminó la habitación. Capturó cada paso que dio con su cámara. No queria que nada de ese lugar cambiase sin que el se enterase. No queria dar la noticia de su hallazgo, queria ser cuidadoso con su posible contenido y asi evitar posibles problemas. No podia parar de trabajar a sol y a sombra, no estaba cansado. Se sentia muy motivado gracias al descubrimiento que habia hecho sobre el material encontrado y los posibles significados de la pared de la casa…todo se juntaba en un puzzle de misterio.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.54.01

Algo extraño

Maleta misteriosa

Una parte ya había sido eliminada. Luego fue al techo y comenzó a arrancarlo. Mientras lo hacía, vio algo grande atrapado entre el techo y el piso. Debería resultar que era una maleta. Esa maleta verde era una gran reliquia. Queria abrirla cuidadosamente para saber qué contenia y poder ver el resultado de su encuentro. Parecia una maleta de uso comun, una maleta poco sofisticada sin ningun diseño de tipo pomposo. Le gustaba el color verde y el material de lata que la formaba. Tenia que ir con cuidado para abrirla sin causar daño alguno y poder comprobar de que se trataba realmente.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.55.33

Maleta misteriosa

Espera la presentación

La maleta era verde-gris y alguien debió haberla escondido allí. ¿Pero por qué? La maleta estaba tan bien escondida que habría sido imposible encontrarla. Cuando alcanzó la maleta, se preguntó por qué era tan pesada. El peso de la maleta le soprendio, e hizo que su imaginacion volase para saber de lo que se trataba y que tipo de contenido tenia. Era una maleta realmente simple, poco ornamentada, que hacia una simple funcion. Casi al cojerla se le escapo de las manos, al no haber calculado que seria una maleta tan pesada para el mismo. Que habria realmente dentro de esta maleta?

Screen Shot 2020 07 28 At 12.55.52

Espera la presentación

Una maleta pesada

Actuó con mucho cuidado, después de todo, no sabía qué iba a estar esperando en la maleta. El hombre se puso cada vez más nervioso y se preguntó qué encontraría en la maleta. Podria ser antiguos huesos de alguien, podria ser viejos zapatos, podria encontrarse ropa de los años 50?..Un millon de opciones se le pasaron por la cabeza sin parar de pensar, era una voragine de pensamientos que le urdia en la cabeza. No tenia que pensar mas, solo actuar y ver al fin de que se trataba y si seria capaz de conservar el secreto de su contenido. Puede ser un objeto que nunca hubiera imaginado poseer.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.56.00

Una maleta pesada

La gran revelación

Decidió llamar a su esposa y le contó sobre el hallazgo. Sin embargo, quería esperar a que ella volviera a casa y luego abrir la maleta juntos. También fue una precaución para él. A su mujer tambien le gustaban los misterios y las aventuras. Recordaba cuando eran jovenes, ella era realmente quien era la valiente aventurera. Asi que sabia que su mujer estaria dispuesta y entusiasmada en resolver aquel misterio. Mientras esperaria a su llegada, penso que las posibilidades que podria esconde la susodicha. Seguro que su esposa, adivinaria su contenido sin abrir apenas la maleta.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.56.20

La gran revelación

¿Qué podría haber allí?

Alguien se había esforzado mucho por ocultar esta maleta tan bien. Mientras esperaba a su esposa, echó un vistazo más de cerca a la maleta y se sorprendió de lo pesada que era. Porque la habian guardado de ese modo tan escondido? Habia algo de importante valor o algo que nadie deveria descubrir nunca… Estaba un poco asustado por si al abrir la maleta se encontraria alguna cosa espeluznante, pero llegados a ese punto necesitaba abrirla y entonces decidir que hacer con ella. Esa maleta ahora tenia un rostro que el propio dueño de la casa era incapaz de poder olvidar.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.56.42

¿Qué podría haber allí?

Un gran sueño en una pequeña maleta

La maleta no era muy grande, así que no podía haber nada grande, ¿verdad? ¿Por qué alguien escondería una maleta tan bien cuando no había nada valioso en ella? El hombre no podía dejar de meditar … Esa maleta pesaba mucho, no desprendia ningn olor caracteristico, no habia ningun tipo de infentificacion…podia intentar observarla desde fuera pero no habia manera de encontrar ninguna pista que delatara el contenido de la misma. Muchas maletas han sido utilizadas para tood tipo de trabajos, para guardar tanto ropa como otros objetos de valor o de metales.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.57.15

Un gran sueño en una pequeña maleta

Tal vez no fue nada después de todo …

Se imaginó las cosas más salvajes y locas que podrían estar en la maleta. Esperó ansiosamente a su esposa y contó los minutos hasta que ella finalmente llegó a casa. Cuando finalmente estuvo en casa, él le contó con entusiasmo sobre su hallazgo. Ella escucho con mucha atencion sobre el hallazgo, su mente empezo a trabajar rapidamente y a pensar de que se trataria. Deberian actuar con cautela, ninguno de los dos sabia a ciencia cierta que tipo de material estaba escondido en ella. Asi que manos a la obra, se pusieron lentamente mas cerca de la maleta para poder abrirla.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.57.32

Tal vez no fue nada después de todo …

Como navidad

Fue como Navidad y Pascua al mismo tiempo. La pareja estaba muy emocionada y un poco nerviosa. ¿Había algo peligroso en el caso? Tenían los escenarios más locos en sus cabezas y todavía estaban sorprendidos por el extraño hallazgo … No querian estropear la navidad si resultaba algo desagradablel, pero por otro lado quizas justamente por ser navidad se trataba de un regalo que el destino les habia brindado para aquellas fechas. Por ello estaban decididos a resolver el secreto de manera rapida y agradable, estaban dispuestos a poder experimentar la locura de la gratitud de descubrir un secreto.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.57.46

Como navidad

¿Cuál es el contenido?

¿Fue dinero? ¿Joyería? Armas? Fotos? El hombre no esperaba nada grande, la maleta era pequeña. Sospechaba viejos deportes o tarjetas de coleccionista. ¿Pero por qué alguien escondería algo como esto tan bien? Cuando finalmente abrió el estuche, no podía creer lo que veía … Ni imaginando durante mucho tiempo, hubieran podido adivinar de lo que se trataba. Parecia una pelicula que les habia brindado la oportunidad de pocder encontrar un teroso como aquel. Que harian con todo aquel tesoso? se lo dirian a alguien o simplemente no dirian nada? Cuantas cosas pasan en un instante!

Screen Shot 2020 07 28 At 12.58.02

¿Cuál es el contenido?

Resuelve el secreto

Juntos, la pareja abrió la maleta sin ningún problema. Cuando miraron dentro vieron varias parcelas cuadradas, cuidadosamente envueltas en papel encerado. ¿Qué puede ser y por qué se empaquetó tan bien y bien? Era un papel blanco semitransparente, estaba cuidadosamente colocado de manera que envolvia con sumo cuidado el interior del paquete. Habia mas de un paquete del mismo estilo. Qué es lo que contenia y protegia con el plastico? Se acercaron cada vez mas para poder observar detalladamente en contenido de los paquetes. Cada vez que lo miraban con detenimiento, se soprendian mas.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.58.16

Resuelve el secreto

Lleno de dinero

A medida que retiraron gradualmente los paquetes, sus manos temblaron de emoción. Comenzaron a desempacar los paquetes pequeños con cuidado. ¿Qué podría esconderse debajo del viejo papel encerado? Debería aclararse rápidamente para ellos … Ya no tenian mas paciencia para ir con tanto cuidado, estavan dispuestos a descubrir de que se trataba aunque esto implicara que uno de los contenidos se pudiera lastimar. Tenian las manos deseosas de abrir los paquetes y ver lo que se encontraba, nunca habian imaginado que lo que verian en el interior del paquete pudiera causar tanta emocion.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.58.32

Lleno de dinero

Sin palabras sobre tanto dinero

Pequeños fajos de dinero aparecieron uno tras otro. Durante años estuvo escondido en papel encerado en una maleta. El hombre no podía creer lo que sostenía en sus manos. El paquete era una gran pila de billetes de $ 20, pero eso fue solo el comienzo. Habian muchos paquetes con los billetes bien atados, no podian creer lo que estaban viendo. Los billetes llenavan el contenido de toda la maleta sin dejar espacio alguno. Eran billetes aparentemente antiguos, era billetes que podias ser de cualquier tipo de persona. Estaban boquiabiertos de la cantidad de billetes que contenia la maleta y no sabian calcular el valor total.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.58.54

Sin palabras sobre tanto dinero

Mucho dinero

Observaron las notas más de cerca y entendieron que eran billetes viejos. Se quedaron sin palabras y no podían creer cuánto dinero estaban mirando en ese momento. ¿Quién y por qué se escondió el dinero? Podrian trantrarse de billetes proviniententes de algun mafioso? no sabian de donde provenia el dinero, pero lo que sabian del cierto es que pesonas corrientes no sulen tener una maleta replreta de dolares en su propia casa. Pensaron que hacia años que tenian esa maleta escondida en su casa y era la primera vez que se la habia encontrado. Los billetes estaban en muy buen estado gracias el plastico que los habia recubierto.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.59.09

Mucho dinero

Y mas dinero …

Gradualmente, cada vez son más los paquetes de $ 20. Podrían ser miles de dólares. La pareja estaba completamente emocionada. No puede ser verdad. ¿Qué debes hacer con el dinero? ¿Fue solo una mala broma? No sabian si decirles a alguien mas que habian encontrado ese dinero. No tenian ninguna idea de que hacer con ese dinero y si era correcto usarlo. No sabian como resolver esta situacion, tan solo pensaban en que se trataba de una broma. Pero no era asi, durante esos años nadie habia venido a su casa a reclamarlos, ni habian vivido ninguna escena sospechosa de algun tipo de misterio.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.59.22

Y mas dinero …

Dinero a raudales…

Ansiosa y apresuradamente, desempacaron más y más paquetes. La pareja miró la pila de billetes de un dólar y no podía creer su suerte. Se lo imaginaron todo. ¿Fue dinero de un robo? ¿Ahorros que han sido olvidados? Se sentian como si estubieran viviendo una pelicula, era innimaginable la cantidad de dolares que alli se encontraban. Querian poder ser cosncientes de la cantidad de dolares, y tomar una decision. Querian saber quien habia sido el anterior propietario y buscar informacion acerca de el…No sabian si deberian decirselo a alguien o simplemente disfrutar de ese genial regalo.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.59.34

Dinero a raudales…

Al principio fue divertido …

Esperaban o pensaban que encontrarían lo mismo en los otros paquetes, pero estaban equivocados. Para su gran sorpresa, los otros paquetes contenían billetes de $ 50 e incluso billetes de $ 100. ¿Fueron facturas reales o falsas? No podian parar de creer que se trataba de algo muy extraño. Ahora estaban todavia mas desconcertados al saber que el valor de los billetes era cada vez mas elevado. No podian creer que fuera dinero real, habia muchisimos dolares en esa maleta. Su cabeza no paraba de formar preguntas, pasaron largo tiempo discutiendo sobre teorias del posible origen del dinero…no tenian nada claro.

Screen Shot 2020 07 28 At 12.59.54

Al principio fue divertido …

Dinero demasiado viejo

Ya podrían haber sido $ 5,000 que la pareja había desempacado. El tercer paquete que desempacaron fueron billetes de $ 100. Eso no puede ser normal. ¿Quién escondería tanto dinero? ¿Para qué era? Era una gran fortuna la que habian encontrado por casualidad. Ni en sus sueños hubieran imaginado una situacion como aquella. A pesar de ello, se sentian un poco temerosos porque no acababan de entender el por que de todos esos billetes. Y si provenian de algun negocio turbio? Y si venia de algun asesinato? empezaron a pensar las partes positivas y negativas de todos sus hallazgos.

Screen Shot 2020 07 28 At 13.00.02

Dinero demasiado viejo

Ya no era una broma

La alegría de la pareja cedió. El dinero misterioso les preocupaba un poco ahora. Al principio fue divertido, pero rápidamente se dieron cuenta de que este hallazgo era real. ¿Qué debes hacer con el dinero? ¿Tuviste que llamar a la policía? Tenian miedo de ser poco listos y perder todo ese dinero pero por otra parte sentian la obligacion de explicarles a las autoridades sobre su hallazgo. No tenian mucha confianza sobre el origen de ese dinero asi que pensaron en las opciones que tenian. Ninguna les parecia suficientemente buenas, era una gran decision a tomar.

Screen Shot 2020 07 28 At 13.00.22

Ya no era una broma

De la década de 1950

Los billetes eran viejos y habían estado en la maleta durante años. Parecía que las notas todavía eran de los años 20 o 30. No sabías exactamente, pero ¿cuánto tiempo puede haber pasado desde entonces? ¿Había más cosas ocultas en la casa? Esa idea les hacia pensar que si demolian otras partes de la casa quizas encontrarian otros hallazgos soprendentes, quizas habrian mas maletas, armas o cualquier otra cosa. Para ellos ahora todo era mas que posible. Sus ojos iban recorriendo todas las partes de la casa, no podian dejar de mirar a su alrededor, mientras que su cabeza no paraba de dar vueltas.

Screen Shot 2020 07 28 At 13.00.38

De la década de 1950

Una sorpresa agradable

Se dedicaron cada vez más al caso y ambos sabían que la historia detrás del caso tenía que ser especial. ¿Por qué si alguien mantendría tanto dinero escondido durante tanto tiempo? ¿Lo habian olvidado? No era normal que esa maleta estubiera repleta de tantos billetes y estar escondida en una parte tan dificil de acceder en esa casa. Podria tratarse de cualquier tipo de asunto, algo les indicaba que algo no iba bien. Tenian que decidir que hacer con ese dinero, ya que ahora era su principal preocupación y no se lo podian sacar de la cabeza. Estaban apunto de descubrir algo mas…

Screen Shot 2020 07 28 At 15.09.04

Una sorpresa agradable

Publicidad